Buenas y santas tengan todos!
Con respecto a su pregunta hermano WILLFOXX
- ¿Mientras está lloviendo se puede atender un altar, o sea se puede fumar tabacos como de costumbre ó no es recomendable?
Si si se puede, concuerdo con los hermanos que han respondido anteriormente, hay incluso hermanos espiritistas que canalizan mejor sus fuerzas mientras está lloviendo (En mi caso me pasa).
La lluvia algunos la vemos como una gran bendición de parte de dios, que manda esa rica agua para bendecir sus tierras. Muchas personas le buscan utilidad a esas aguas, por ejemplo, En mi caso cuándo está lloviendo recolecto agua en un pote de agua, y luego se la rocio a los hermanos indios, o en algunas ocasiones que limpio mi altar, limpio las imagenes con esa agua. Claro está que es el agua más pura y mas natural que puede existir.
Podemos fumar tabaco, mientras llueve, siempre y cuando tengamos claro el para qué, Es decir, cuándo está lloviendo, la fluides de los hermanos se pierde un poco, cómo dice el hermano ''Windwalker3'' En algunas ocasiones los mismos hermanos mandan a parar las sesiones... Ésto me recuerda una ves que estaba lloviendo muy fuerte y estaba el hermano Don nicanor en tierra y dijo ''Hay carajo, el cielo está cerrado''.
Respondiendo más clara su pregunta, Si podemos fumar mientras llueve, pero es lo mismo que pasa con la hora del dia, No es lo mismo fumarse un tabaco a las 9am que fumarlo a las 8pm. ¿Me explique? Lo mismo pasa con la lluvia, Si se puede fumar, pero debe tener un Porqué, Y pués claro está, que mientras llueve, no podemos montar cualquier trabajo, como normalmente lo hariamos SI NO ESTUVIERA LLOVIENDO.