escorpionleo escribió: buenas santas noches... dios me los bendiga a todos.... estoy iniciando y me gustaria saber cuales son los Pasos para elevar a una materia y traerla a tierra...? gracias...
*Buenas tardes hermano Escorpinleo reciba usted mis saludos y respetos.
Si se esta iniciando en este bello culto le deseo el mayor de los exitos y luces amen.
Su duda se la aclara en perfecta forma su guia terrenal y sus compañeros de portal ya que por esta via no es posible enseñar eso.
Es menester y necesario estar en cuerpo presente para poder enseñar, ya que enseñanzas como las que mencionare a continuacion no pueden ser enseñadas a distancia por redes sociales:
*Pautas terrenales que debe tomar la materia antes y luego de haberse plantado en el altar.
*Posicion de las manos en torno al altar y la materia que debe tener el banco segun el tipo de fluido que se esta manejando y canalizando.
*Posicion de los pies en torno al altar y la materia que debe tener el banco segun el tipo de fluido que este manejando y canalizando.
No es igual el fluido de un chamarrero, al de un africano ni mucho menos es igual ni se canalizan igual los fluidos de la corte india a los de la corte medica y solo he mencionado algunas cortes, sin indicarle que espiritus de una mesma corte se deben banquear de manera distinta, por ejemplo usted no va a banquear al Cacique Yoraco de la mesma forma que banqueara a murachi (mucha mas luz para ellos amen) solo por citar algunos ejemplos; ya que saldra lesionado en dicho proceso, sera su debut y despedida en el proceso de banquear...
*Las posiciones de las protecciones espiirtuales que se colocan antes, durante y luego de la sesion espiritual tampoco pueden ser enseñadas por esta via, ya que una proteccion mal colocada puede significar que usted mesmo trancara el portal.
*Y solo di unos pequeños ejemplos pero el proceso de banquear no es pararse atras de una materia, fumar jachos, hechale y aguardiente y rezar ES UN PROCESO COMPLEJO, DELICADO y empieza desde el momento que el banco empieza a preparar a su materia para que tome trance y termina cuando se culmina de limpiar y colocar las pautas y protecciones terrenales y espirituales en el altar luego de la sesion.
*Muy compleja, muy ardua y muy delicada la labor del banco terrenañ, por eso es que el banco terrenal es autoridad en tierra y guarda custodio de las materias.
por tal motivo agradesca una que otro consejo que le den por sta via pero EL PROCESO en si de banquear a una materia se aprende de persona a persona y sera su guia terrenal que le explique manito.
Es tan complejo el proceso que en la vieja escuela el tiempo de formacion de un banco era de 2,5 a 3 años...
paz y bendiciones a todos...