Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNovena a Don Juan del Tabaco EmptyNovena a Don Juan del Tabaco

more_horiz
Saludos y bendiciones hermanos. Me gustaría que me dieran algunos consejos sobre cómo realizar una novena a Don Juan del Tabaco, para pedirle luces y claridad para aprender a leer el tabaco. Me encuentro fuera de Venezuela y en un viaje que recientemente hice a la montaña, Don Juan del Tabaco se hizo presente en una materia y le pedí que me concediera tal favor para aprender a defenderme sólo ante la ausencia de mi padrino y/o de algún otro padrino sustituto.

Por supuesto que tengo claro que debo rezarle su oración y ponerle sus velas verdes, más un tabaco, pero ¿podrían sugerirme algo más?

descriptionNovena a Don Juan del Tabaco EmptyRe: Novena a Don Juan del Tabaco

more_horiz
buenas tardes hermano jirahara83 Wink

Primeramente, quiero decirte algo, Al momento en que entramos al mundo espiritual creo que lo primero que debemos aprender es a diferenciar las cortes espirituales y su correspondiente color dependiendo de cada una.
Para no entrar mucho en detalles y basándome más en tu pregunta... Estoy de acuerdo que le coloques velas de color VERDE, e incluso puedes colocarle de color naranja... Pero, Si lo que tu pides es Claridad, Videncia, Clarividencia, Luz, (¿Que color se te viene a la mente?) No creo que sea precisamente el verde, OJO, No esque esté mal! sino que debes colocar una luz dependiendo de la petición que hayas hacer.. Si en tu caso lo que quieres es hacerle una Novena a Don Juan del tabaco, Primeramente debes alumbrar a tu espíritu de la guarda-Espíritu del pensamiento- Espíritu protector y guía del a corte celestial (Durante 3 días), -Pidiendole Luz, entendimiento, Claridad, sabiduría, etc- Al 4 día empiezas la novena de Don Juan del Tabaco, Si hablamos de NOVENA se supone que son 9 días, Lo cual lo inicias con 1 vela blanca y 1 tabaco, al 2do día 2 velas blancas y 2 tabacos, & así sucesivamente...
Es recomendable que al Primer día, coloques 1 velón a la corte de los don juanes puede ser de color verde- naranja- o blanco. (Pidiendo permiso e invocando todas las entidades de esa corte)..

Te recomiendo, que al momento de fumar tabaco, NO MIRES EL TABACO, Simplemente cierra los ojos, y fuma lentamente tu puro, teniendo la mente en blanco, rezando mentalmente, y pidiendo tu luz y tu videncia. Coloca inciensos, y en un pequeño vasito plástico o de vidrio, coloca algún tipo de miche blanco, frente a su imagen o estampilla.

En este tipo de novenas, la clave está en la CONCENTRACIÓN. También te recomiendo, que antes de empezar todo éste proceso, Limpies tus collares (si tienes) Prepares algún tipo de baño amargo y te bañes y despojes, para empezar a recibir ésta bendición con mucha fuerza..
Recuerda siempre ir con calma, no te apresures ni pienses que vas a conseguir todo de la noche a la mañana! Del apuro sólo queda el cansancio Wink  suerte

descriptionNovena a Don Juan del Tabaco EmptyRe: Novena a Don Juan del Tabaco

more_horiz
Saludos hermanos, me tomo el atrevimiento de formular una pregunta en cuanto al tema... dicha novena se les puede hacer junta a estos 3 juanes como lo son Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz y Don Juan de la Videncia?

descriptionNovena a Don Juan del Tabaco EmptyRe: Novena a Don Juan del Tabaco

more_horiz
Muchas gracias hermano Terepaima, tomaré en cuenta sus sabios consejos.

descriptionNovena a Don Juan del Tabaco EmptyRe: Novena a Don Juan del Tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder