Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionREY VIKINGO EmptyREY VIKINGO

more_horiz
Muy buenos días tengan todos hermanos

abro este tema para ver si alguien me puede ofrecer alguna información sobre el REY VIKINGO?
ya que este hermano espiritual a estado bajando en mi materia y realmente no tengo información de el si alguien pudiera aportarme algo sobre el o lo que toma como se le atiende ya que solo se que se le ofrendan luces rojas
se lo agradecería hermanos.

ojo el rey vikingo DE LUZ, el que no se lanza al piso ni se corta ni pide objetos punzantes por favor

descriptionREY VIKINGO EmptyRe: REY VIKINGO

more_horiz
Hola hermano, conozco una gran materia que trabajaba con dicha entidad espiritual, el lo atendía siempre con flores sus velas sus ofrendas, así fuese un rosa roja y una copa de whisky pero el siempre atendía a su entidad ya que sentía un gran apoyo por esa entidad, es muy bueno en curaciones es excelente de verdad que si, y cuando bajaba tomaba whisky en du Cacho o tomaba agua, espero haberle ayudado, los vikingos no se tiran al piso hermano, al menos no que yo sepa, todo depende de la educación que usted y la materia principal le den a su cajón.

descriptionREY VIKINGO EmptyRe: REY VIKINGO

more_horiz
Muchas gracias por la información hermana reciba mis saludos.
me ayuda, siempre es bueno saber algo mas, ya que realmente no muchos han tenido oportunidad de hablar con este hermano y es poco lo que puedo encontrar de informacion y en el portal donde asisto soy el único donde incorpora y es uno de mis guias de mi cuadro espiritual...

si hermana pero como ahora la mayoria que trabaja con estos hermanos es en el suelo y cortandose o reventando materias, ese color no va con mi cortina

descriptionREY VIKINGO EmptyFELICITACIONES hermano SISO; en vista que son poquísimas las personas que trabajan esta CORTE por la LUZ

more_horiz
Santas y Buenos Días hermano Siso:

Me contenta saber que usted está trabajando con entidades en la luz, pues son además muy pocas persona que particularmente he visto trabajar esta CORTE por la LUZ, en su gran mayoría lo han hecho por la Otra Polaridad (NEGATIVA).

Trabajan con Agua, luces todos los colores excepto el negro, hay cierta preferencia sobre el color rojo, así como la tiene los africanos, los nórdicos y los chinos. Pero siempre y cuando usted realice cada sesión con propósito y respeto, olvídese de exigencias porque las entidades que trabajan por la LUZ son por demás HUMILDES.

A su altar muy bien podría ofrecer: semillas, flores, frutas, incienso, luces (velas), vino y agua el cual jamás debe de faltar.

Por cierto dentro de su linaje, al hermano Viking King (rey vikingo) no lo antecedió un CHAMARRERO que se hace llamar "Don Juan Del Borracho"? Le hago la pregunta en vista que este Chamarrero, antecede a la Corte Vikinga.

Su capa es de Color Blanca, con un borde (sesgo) dorado como el oro.

Saludos y Bendiciones.

Al lograr asentar a sus TRES entidades al igual como lo hizo con el Vikingo, en caso que a usted le parezca, nos pondríamos en contacto. A partir de allí usted comenzará su verdadera misión.

Saludos.

descriptionREY VIKINGO EmptyRe: REY VIKINGO

more_horiz
Muy buenas tardes hermano Carpe Diem

Muchas gracias por aportar al tema y por darme información sobre esta entidad, muy  agradecido con todos.
e podido observar eso ya que a veces no contamos con ciertas bebidas ya que por lo menos el whisky esta carisimo y le ofrecemos agua o algun otro licor que ellos reciban...

No hermano, quien antecede al rey vikingo en mi cuadro espiritual es un Africano Llamado , Principe chango, algunos lo llaman indio chango o "baby chango" aunque es mal llamado asi a mi criterio...lo llaman de muchas maneras aunque no tengo permiso de divulgar por este medio su verdadero nombre en su lengua natal.. y habla un idioma que no se le entiende absolutamente nada no se que idioma sera de el continente africano, solo la luz que le dan al banco es la que hace posible saber que dice...

gracias por la invitacion hermano.

descriptionREY VIKINGO EmptyRe: REY VIKINGO

more_horiz
A su orden siempre hermano, yo siempre muy encantada en ver misionar a mi rey vikingo (mucha mad luz para el amén) ya tranquilo no se preocupe por eso de los shows todo esta en nosotros, en saber desarrollar bien nuestro cajón siguiendo la directrices de nuestros guías espirituales, yo también trabajo con vikingos y de verdad siempre estoy agradecida con mi Reyna madre por darme la dicha de poder misionar con los 3 espíritus de mi linaje muy bien, siempre trabajan por la luz ayudando a personas que lo necesitan, bendiciones para usted

descriptionREY VIKINGO EmptyRe: REY VIKINGO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder