muy buena y santa mañana tengan hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. En esta ocasión solicito de la buena voluntad y sus conocimientos para conjurar o preparar la semilla de retama o pepa de retama. No cuento con un guía terrenal en estos momentos y desde pequeño mi abuelo por parte de papá me enseñó a prepararla pero tendría 6 o 7 años y ya no lo recuerdo muy bien y mi abuelo falleció hace 15 años y siempre lamento no haber sabido entender y valorar todos esos consejos. Hace 2 lunas mi guía espiritual me indicó que venían tiempo de limpieza que las alimañas y traidores (cucarachas y ratas) en específico saldrían como mansos corderos pero que recordara la retama para que no me ensucien o dañen cuando salgan. Yo tengo varias contras y protecciones contra males contra muerte pero la retama me causó nostalgia ya que desde pequeño no la había vuelto a nombrar o a ver. Gracias de antemano por su valiosa colaboración. Mis bendiciones y respetos.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin