Buenas tardes hermana.. como esta espero que bien?
porque hace años los caciques eran banqueados solo par bancos mayores que fuesen hijos de caciques y hoy en dia se ve en sesiones como raquel y todo aquel que fume tabaco y sople aguardiente banquea a los caciques en sesion?
R=
antes, no se como era el asunto pero en mi portal y a los que e ido (gente muy responsable) ay bancos entrenados y capacitados para banquear cualquier tipo de materia y cualquier Espiritu a bajar, sean caciques reinas, lideres, grandes personas , seres mitologicos entre otros.
Si un banco esta bien preparado banquea a quien sea y mantiene elevado a quien sea, y canaliza bien a quien sea-
porque antes solo los hijos de caciques eran los preparados como bancos mayores?
R= Una vez bajo un chamarrero llamado joseveriano aseca (corrijan me si no se escribe asi), diciendo una anecdota y una pauta para banquear materias, la cual decia el que tenga corazon y ganas de banquear lo puede hacer, las pautas eran concentracion, pedir luz fuerza elevacion para la materia, y aguantar la fuerza del espiritu a encajonar (primero lo recibe el banco) canalizarlo, y estar pendiente de las pautas dadas por el hermano, en fin dijo mas y que la experiencia la podia adquirir de bancos experimentados y de revelaciones que le llegarian a la cabeza, y que sin ningun problema cualquier banco podria banquear a grandes espiritus del astral de mi reina siempre que este preparado y sepa que hacer.
antes en un portal podian haber 100 iniciados (espiritista) pero solo se preparaban 3 materias cuando mucho y 2 bancos menores y un banco mayor que por cierto el mas jovencito de los bancos pasaba de los 30 y el banco mayor pasaba de los 50 si es que no era el anciano del lugar?
R= En los tiempos actuales, ay jovenes y niños que tienen grandes dotes espirituales (clarividencia, elevacion, canalizacion, concentracion) unas luces enormes que digo luces, Fogatas! y tienen vocacion y corazon para este culto. los hermanos y la reina no pasan esto por alto, y mucho menos sus allegados que en cuanta oportunidad tienen no son egoistas y los ayudan con pautas y cada vez que pueden los van desarollando poco a poco, actualmente el culto va creciendo gracias a eso. los hermanos solos y sin decir nada iran alejando a quienes no cumplan con los requisitos o se alinien al lado negro. con todo y eso en mi portal solo ay 3 bancos mayores 2 menores 1 materia principal 2 materias universales 5 materias en desarollo y si no le tengo cuenta exacta de materias en cola, y en otros portales los numeros que acabo de dar se multiplican dependiendo de su situacion.
las otras preguntas no estan a mi alcance hermana espero que le haya sido de ayuda saludos!