Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionciclos de obras espirituales en el portal Emptyciclos de obras espirituales en el portal

more_horiz
saludos... toda obra tiene un ciclo de apertura y uno de cierre, okok pero en una obra positiva cuanto dura ese ciclo y en una hora negativa cuanto dura el ciclo???

cada cuanto tiempo se debe mover o activar una obra que se armo hace rato pero que aun no ha dado los frutos esperados???

cual es el modo correcto de activar esa obra, con un tabaco o con una vela???

descriptionciclos de obras espirituales en el portal Emptybanqueo de caciques

more_horiz
saludos... porque hace años los caciques eran banqueados solo par bancos mayores que fuesen hijos de caciques y hoy en dia se ve en sesiones como raquel y todo aquel que fume tabaco y sople aguardiente banquea a los caciques en sesion???

porque antes solo los hijos de caciques eran los preparados como bancos mayores???

ahhhh y esta es la duda que mas me perturba: antes en un portal podian haber 100 iniciados (espiritista) pero solo se preparaban 3 materias cuando mucho y 2 bancos menores y un banco mayor que por cierto el mas jovencito de los bancos pasaba de los 30 y el banco mayor pasaba de los 50 si es que no era el anciano del lugar... espero respuesta de los espiritistas con mas experiencia del foro pa nutrir mi conocimiento... Embarassed Embarassed Embarassed

descriptionciclos de obras espirituales en el portal EmptyRe: ciclos de obras espirituales en el portal

more_horiz
Buenas tardes hermana.. como esta espero que bien?

porque hace años los caciques eran banqueados solo par bancos mayores que fuesen hijos de caciques y hoy en dia se ve en sesiones como raquel y todo aquel que fume tabaco y sople aguardiente banquea a los caciques en sesion?

R= Very Happy antes, no se como era el asunto pero en mi portal y a los que e ido (gente muy responsable) ay bancos entrenados y capacitados para banquear cualquier tipo de materia y cualquier Espiritu a bajar, sean caciques reinas, lideres, grandes personas , seres mitologicos entre otros.
Si un banco esta bien preparado banquea a quien sea y mantiene elevado a quien sea, y canaliza bien a quien sea-

porque antes solo los hijos de caciques eran los preparados como bancos mayores?

R= Una vez bajo un chamarrero llamado joseveriano aseca (corrijan me si no se escribe asi), diciendo una anecdota y una pauta para banquear materias, la cual decia el que tenga corazon y ganas de banquear lo puede hacer, las pautas eran concentracion, pedir luz fuerza elevacion para la materia, y aguantar la fuerza del espiritu a encajonar (primero lo recibe el banco) canalizarlo, y estar pendiente de las pautas dadas por el hermano, en fin dijo mas y que la experiencia la podia adquirir de bancos experimentados y de revelaciones que le llegarian a la cabeza, y que sin ningun problema cualquier banco podria banquear a grandes espiritus del astral de mi reina siempre que este preparado y sepa que hacer.

antes en un portal podian haber 100 iniciados (espiritista) pero solo se preparaban 3 materias cuando mucho y 2 bancos menores y un banco mayor que por cierto el mas jovencito de los bancos pasaba de los 30 y el banco mayor pasaba de los 50 si es que no era el anciano del lugar?

R= En los tiempos actuales, ay jovenes y niños que tienen grandes dotes espirituales (clarividencia, elevacion, canalizacion, concentracion) unas luces enormes que digo luces, Fogatas! y tienen vocacion y corazon para este culto. los hermanos y la reina no pasan esto por alto, y mucho menos sus allegados que en cuanta oportunidad tienen no son egoistas y los ayudan con pautas y cada vez que pueden los van desarollando poco a poco, actualmente el culto va creciendo gracias a eso. los hermanos solos y sin decir nada iran alejando a quienes no cumplan con los requisitos o se alinien al lado negro. con todo y eso en mi portal solo ay 3 bancos mayores 2 menores 1 materia principal 2 materias universales 5 materias en desarollo y si no le tengo cuenta exacta de materias en cola, y en otros portales los numeros que acabo de dar se multiplican dependiendo de su situacion.

las otras preguntas no estan a mi alcance hermana espero que le haya sido de ayuda saludos!

descriptionciclos de obras espirituales en el portal EmptyRe: ciclos de obras espirituales en el portal

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano Wink
privacy_tip Permisos de este foro: