Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyDr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
Muy buenas noches tengan todos hermanos.

alguien conoce y me puede brindar informacion sobre el Dr. Jacinto Plaza de la corte medica?

y sobre MR. vikingo? ya que vi a esta entidad encajonada en una materia (mi guia terrenal) y la verdad fue una experiencia muy espiritual y gratificante para mi persona ya que son escasas las materias que trabajan con esta corte y reciben de pie no se arrastran, el espiritu no llega en anarquia y no se cortan...

si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de estas dos entidades se lo agradeceria ya que busque en el indice y no sale nada

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas noches tengan todos hermanos.

alguien conoce y me puede brindar informacion sobre el Dr. Jacinto Plaza de la corte medica?

y sobre MR. vikingo? ya que vi a esta entidad encajonada en una materia (mi guia terrenal) y la verdad fue una experiencia muy espiritual y gratificante para mi persona ya que son escasas las materias que trabajan con esta corte y reciben de pie no se arrastran, el espiritu no llega en anarquia y no se cortan...

si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de estas dos entidades se lo agradeceria ya que busque en el indice y no sale nada

Muy hermosa noche...

Pese a que no podre ofrecer experiencia alguna de ninguna de las entidades nombradas....mi intervencion viene fundada en su duda....

Hermano las características que usted detalla...son...deben...y deberían ser...todas las manifestaciones de una entidad de luz....en este caso los vikingos o "Corte Vikinga"...ellos no precisan mutilar, rasguñar, rasgar, quebrar, doblar, cortar, apuñalar, desfigurar, marcar...y todas al "AR" (del diccionario)....a su cajón-materia-médium....por que?...la razón es simple...nuestro cuerpo es "UN TEMPLO SAGRADO" o "APOSENTO DE ENTRADA PARA COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL MUNDO TERRENAL"...nosotros los terrenales...los vivos...el cuerpo es la iglesia donde deben morar los muertos con los vivos...nosotros también somos alma y espíritu.....es el canal de comunicación...y ellos NO DEBEN demostrar a incrédulos su presencia, maltratando el cuerpo......para eso existen formas o maneras de ellos hacerlos sin necesidad de dañar el cuerpo...que es de uso momentáneo...

Entonces la manera correcta, justa, y autorizada por Nuestra Santa Reina María Lionza es de manera pasiva, calmada, serena......no puede ser que se pida a un indio "Paz y serenidad"...y se deje a un Vikingo mutilar el cuerpo????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
Excelente hermana consagración (mis cordiales saludos y respetos)

Mi principales guías cuando me inicie y trabaje por años..fueron los Vikingos...

Mister Vikingo es un hermano muy sabio....nada de arrastrase, nada de mutilarse...muy pacifico como todo un rey de esa corte..

Cuando los recivi por primera vez..mi guias terrenales...desconocía total y absolutamente a estos espíritus.....y su comportamiento son extremadamente distintos a los que se ve ahora...De pie, con fuerza y con dedicación.....Vikingos con diferentes niveles de trabajo, de luz y comportamiento....

Fueron ellos precisamente quienes me señalaron el camino de un retiro largo obligado por casi tres años ...un silencio largo......para prepararme en otra etapa espiritual y terrenal....donde constate las barbaridades que se están haciendo con esta corte comparando con lo que realizaba mi persona en ese tiempo...

En mi cuerpo no tengo ni una sola cicatriz....nada..

De la corte medica no he tenido la oportunidad de ver a un hermano....

Saludos

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
Gracias por sus aportes hermanos reciban mis saludos...

precisamente por eso porque la mayoria de las personas que trabajan con esta corte o con burlones que se hacen pasar por estas entidades lo que hacen con las matrias no es nada agradable y la verdad quedan pocos portales o caravanas que trabajen con estas cortes de una buena manera. o lo que consideramos buena manera de pie dandole fuerza a las materias, sin mutilarse ni nada, por eso me senti afortunado en el momento que presencie a estas entidades encajonadas hace algun tiempo al ver un comportamiento totalmente distinto a lo que lamentablemente estamos acostumbrados a observar de materias arrastrandose mutilándose etc, comportamientos que me llevaron a alejarme de muchos lugares a los cuales llegue a asistir en algun momento.

gracias por sus aportes hermanos

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas noches tengan todos hermanos.

alguien conoce y me puede brindar informacion sobre el Dr. Jacinto Plaza de la corte medica?

y sobre MR. vikingo? ya que vi a esta entidad encajonada en una materia (mi guia terrenal) y la verdad fue una experiencia muy espiritual y gratificante para mi persona ya que son escasas las materias que trabajan con esta corte y reciben de pie no se arrastran, el espiritu no llega en anarquia y no se cortan...

si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de estas dos entidades se lo agradeceria ya que busque en el indice y no sale nada



*buenas tardes hermano siso reciba usted mis saludos y respetos.

favor escríbame a mi privado especificándome ¿Qué quiere saber? de ambas entidades espirituales.
estamos para servirle.

paz y bendiciones a todos amen---

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
ok hermano gracias por tomarse el tiempo ya lo contacto

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
Hola hermano un cordial saludo
Conosco y lo he presensiado a un chamarrero llamado Jacinto rafael plaza si quieres puedo hablarte de el

descriptionDr Jacinto Plaza, Mr vikingo EmptyRe: Dr Jacinto Plaza, Mr vikingo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder