Buenas hermanos, que mi Dios y las 3 potencias me los bendiga.
He tenido sueños en especial con la corte Malandra el pana Ismael Sánchez me dijo que son luces que se habían otorgado, el asunto es que hace unos días soñé que yo llevaba un libro que usan los niños para aprender sonidos y demás y por medio del libro yo hablaba con alguien ese alguien era el Pana Luis Sánchez solo me hablaba porque le pedí un favor para la materia que es un familiar mío, el pana me iba a ayudar pero me dijo que él lo hacia pero la materia tenía que morir y pues yo le dije que porque me decía eso sí ellos estaban para ayudar, que ellos no eran malos para que me pudieran ese tipo de cosa por un favor yo le dije que era un espíritu burlón y de inmediato se me reveló me mostró la carita de mi hija y luego el de la materia, en el sueño le decía que se tenía que ir de ese cuerpo, que no pertenecía ahí, que se fuera ahora mismo y yo daba tres palmadas de mi mano izquierda a la derecha, recuerdo que lo hacia
varias veces pero solo eran tres; en fin el espíritu burlón se fue y llegué al lugar en donde estaba la materia cuando llegue el se levantó de la hamaca donde estaba acostado y le dije que ya le había hecho el favor y el solo me dijo que todavía estaba el espíritu por ahí que él lo sentía. En otra hamaca estaba también mi hermano y en otra mi hermana ella estaba dudando mucho y con fiebre,se retorcía de la fiebre en la hamaca y en la boca tenía apretando pulpa de piña.
Cuando recordé del sueño reprendió de inmediato, no me gustó que ese espíritu burlón me revelará la carita de mi hija, y que además de eso se hiciera pasar por el pana Luis Sánchez.
Hoy tuve otro sueño, sé que estaba en el pueblo donde viven mis abuelos,cuando ya me iba a venir a la ciudad a mis dos abuelos y a 3 tíos le di una protección, cabe decir que la protección era mía como si fuera una pulsera gruesa y era de color blanco, esa pulsera la parti en
varias pedazos y a cada uno de ellos le di como en forma de un anillo y yo les dije que se la colocara y ellos se las colocaron y me fui del lugar.
Por favor alguien que sepa de estos temas que me ayude, necesito que me digan que significado tienen, yo pertenezco al culto de la reina fui bautizada por el Negro Felipe,el fue quien me dio la bienvenida; la materia que es un familiar se tuvo que ir de mi ciudad por cuestiones laborales pero los hermanos me dijeron que el iba a regresar de nuevo para terminar lo que había comenzado.
Muchas gracias y espero recibir sus respuestas.
Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papeleraRevisar:
Títulos de los Temas (<-- click aquí)
El AdminÚltima edición por CindyF el Jue Mar 29, 2018 2:10 pm, editado 2 veces (Razón : Ayuda)