darwin_23 escribió: beunas tardes queridos foristas quisiera saber si tiene algun significado soñar con un duende, que opinan sobre esto, mi papa que en paz descanse que era materia me dijo alguna vez que si existen y que una vez agarro a uno en el monte. ah en el sueño yo estaba en una casa en llamas luego me vi fuera de ella y esta como en otra dimencion y el duendesillo me hablaba he intentaba enseñarme algo...
Soñar con Duende: Suerte afectiva, éxito sentimental.....
Fuego: la energia....la llama que transforma y vence la oscuridad .....y proyecta y revela....apunta siempre hacia arriba-....sinonimo de la voluntad..... el intelecto....llama sin humo que sube recta..... hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu.....El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada.....fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura.....fuego demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, peleas... pasiones y cóleras.....fuego que uema mal y produce mucho humo anuncia traiciones.....Sentirnos amenazados por las llamas .......denota miedo a afrontar una labor....avanzar impunemente entre las llamas refleja firme decisión de superar todos los obstáculos.....Pasión, fiebre creadora....inspiración......
casa: Simboliza nuestro ser.....nuestra personalidad.....un fuego que destruye la casa.... puede tratarse de un enojo muy grande de su pareja...... o una perdida de las cosas que haces para subsistir.....casa significa la misma alma del ser soñante.....
A veces veremos seres.... mas o menos parados en una posicion.... y al volverse la vision se esfumaran.....muchas veces la vision seguira alli y se podra ver durante 5 o 6 segundos.....las siluetas se confunden con la de los objetos ......como paredes, balcones o plantas....Suele suceder que lo que veremos sean seres elementales.... o e......ntidades que trabajan con las formas de la naturaleza...... como hadas, gnomos y duendes......estos ultimos son los mas comunes...... ya que es dificil ver a los seres del fuego..... como salamandras y las ondinas, sirenas y tritones del agua.......esto es algo que aprenden a hacer los magos.....
Además de espíritus de difuntos, ángeles y demonios.....hay otros seres que están en otros planos ......y que a veces podemos percibir......aunque pueden no ser reconocidos por la ciencia o la religión......espíritus de animales.....duendes (chaneques, gnomos, trols) ....y hadas (espíritus guardianes de los bosques y la naturaleza).....espíritus chocarreros (son muertos que se divierten asustando gente).... nahuales (brujos que toman forma animal o animales guardianes de un alma)......espíritus de personas vivas (con capacidad para moverse en otros planos)
Si no hay agresión.....podria tratarse de seres buenos......sean muertos que no se han dado cuenta de que están muertos, Ángeles o seres queridos difuntos que están ahí para ayudarnos.....pueden ser espíritus de mascotas fallecidas que nos cuidan.... duendes del bosque que vinieron accidentalmente en algo de madera...... hadas que vienen a ayudarnos en algo... o personas vivas con capacidad para moverse en otros planos (alguien con esta capacidad y puede controlarla) -por naturaleza o porque ha estudiado para hacerlo-, hace un viaje astral y anda de paseo por ahí.....sin intención de hacernos daño.....o tal vez esté intencionalmente ahí para ayudarte en algo .......un ejemplo de ello personas que se duermen para ir a curar a una persona que esta en otro lugar......Puede ser que los percibas durante el sueño.....
El sueño es un estado de consciencia....en muchas culturas antiguas...ha sido apreciado como un espacio en el que podemos recibir mensajes de Dios..... advertencias sobre cosas que podrían pasarnos..... ayuda de los ángeles o de nuestros seres queridos difuntos, etc,
Es posible que durante el sueño...... o también en vigilia (despierto) perciba algunos de éstos seres..... Si es así.... ¡no se asuste!......no seria ni el primero ni el ultimo en recibirlos en su ser...o ...el privilegiado en tener contacto con ellos.... no significa que sea malo....que la Iglesia no lo reconozca no significa que no existe......no tenga miedo de que piensen que está loco.... Tambien pensaron que Galileo estaba loco....(la Iglesia y la comunidad científica)..... lo rechazaron por decir que la Tierra era redonda y no plana......, y que giraba alredor del sol y no al revés.
La gente juzga como locura las cosas que no pueden entender.....así es la vida.....
“No hay forma de que la psicología..... pueda decir si lo que ves es real o no...Sólo lo sabe usted".
Yo he tenido un contacto directo con ellos...hace muchisimos años...cuando era mas joven y no sabia de su presencia en mi mundo...en un apartamento cercano a la montaña.....
Si percibes seres de otros planos.... es muy probable que se trate de seres de naturaleza buena.... que incluso estén ahí para ayudarle..... Ponga atención a lo que siente....le ayudará a darse cuenta de si son de naturaleza buena o mala...
* Si siente agresión......
* Si “se le suben” -dormido o despierto-......
* Si los sientes físicamente.... sea como un peso sobre tu cuerpo, golpes o como cuando tratamos de juntar dos imanes muy potentes por el lado incorrecto......una sensación que viene de afuera hacia adentro....que paraliza la parte de nuestro cuerpo donde la sentimos....
* Si mueven, tiran o rompen cosas....es muy posible que se trate de demonios.....aunque puede tratarse de almas humanas atormentadas.
* Si la agresión es muy fuerte....o si hacen ruidos aterradores o carcajadas.... comience expulsándolos porque debe tratarse de demonios que le pueden atacar y quitar fuerzas mientras intentas descubrir qué son.....
NOTA IMPORTANTE: Si le agreden a las 03:00am....deben ser demonios...diga lo siguiente:
“Detente enemigo qu el corazón de JESÚS esta conmigo” ....Puede ayudarse confesionando una oración como herramienta de apoyo...y el uso de los Códigos Sangrados Númericos...revise el tema en esta sección...Espero haberle ayudado.....