CindyF escribió: Buenas hermanas, bendiciones y nuevamente muchas gracias, esto es un poco largo lo que le voy a escribir pero necesito su opinión.
Por un momento se pasó por la mente mi lugar de trabajo, ya un espíritu me había dicho que tenía que retirarme de ahí y pues claro que ahí no siento una buena energía tanto de las personas y del propio lugar las razones por las cuales no m he retirado es porque tendría que tener otro trabajo ya seguro para poder retirarme.
Hoy en un sueño vi la representación de mi hermano cuando era pequeño como a la edad de 8 años y también se me represento a mi sobrino que también tiene esa edad,mi hermano iba a transportar y le dije que no porque todavía no estaba preparado y lo hizo y quién vi fue la representación del Niño de Atocha, su físico se veía los dientes un poquito largo y feos como amarillentos, no lo vi con cabello lo vi vestido como un hindú, no dijo casi nada de palabras solo quería jugar y quién estaba cerca era mi papa, yo me salí de la habitación donde estaba él y cuando entre nuevamente ya solo quedo en el suelo el cuerpo de mi hermano cuando era pequeño y dejo en un papel escrito algo al lado del papel había como una tapa pequeña que tenía agua y unas ramitas de ruda pero no tenía hojas y estaba como en cruz sobre la tapa del agua, creo que lo dejo escrito era de como yo iba a hacer para que el espíritu de mi hermano regresara de nuevo a su cuerpo pero ocho papel se había mojado todo y cuando lo iba a cojer se me despendrio, al ver que se había desprendido me desespere porque quedé a la intérperi sin poder hacer nada lo que hice en ese momento fue pedirle al mismo Niño de Atocha que me trajera el espíritu de mi hermano de nuevo y de inmediato lo hizo, mi hermano despertó.
Muy buenas tardes...intentare ofrecer una idea sobre la interpretación de su sueño.....
Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos.....vera un primo en sueño representa.....la acción sucede aquí y ahora....verlos pequeños representa a niños....anuncia sorpresas o noticias......la imagen de nuestro padre.... simboliza las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo......representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones..... es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos..... complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones ....con nuestros superiores......jugar...con niño representa....miedo y deseo de correr riesgos...... búsqueda de seguridad dentro y fuera de nosotros mismos en bienes materiales..... duda entre la prudencia y la audacia.....es la lucha contra los elementos.... contra el destino.... contra uno mismo y contra los demás.....deseo de escapar de las preocupaciones y problemas de la vida real.....verse dentro de la habitacion simboliza la aspiración y anhelo al bienestar y la seguridad...... buen entendimiento familiar y con la pareja.....si se siente el ambiente desagradable ..... refleja temores y frustraciones de un pasado desgraciad..... la habitacion son los distintos aspectos del alma..... simboliza nuestro ser y nuestra personalidad....el papel escrito revela la inquietud del soñador....el simboliza el mensaje del sueño.....deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar su situación actual....el agua significa vitalidad y alegría.....simboliza la vida...los sentimientos...es la vida interior de las personas....el agua bendita representa la salud física y espiritual.....el sentimiento de desesperación...representa cambio inesperado y beneficioso de su situación.....Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos....
CindyF escribió: En el sueño llegue a aparecer en el lugar de mi trabajo había mucha gente en ese lugar, habían tocado a la puerta y me asome a ver quien era y vi un primo lejano mío borracho queriendo entrar y yo le cerraba a puerta y él comenzó a empujar y entró, yo salí corriendo para esconderme y llegué a parar a otro lugar muy amplio, era como especie de una cancha de fútbol y habían niños jugando, corrían mucho y me escondí en un espacio que había sobre una bóveda de un difunto, no entre solo quede sobre ese lugar para esconderme y luego de estar ahí vi que la mamá de mi primo se acercó por ahí donde estaba escondida y yo me quería pasar a otra bóveda que estaba como especie de una pequeña casa en esa otra bóveda solo la mire y al verla tenía el nombre de un hombre que ahora no lo recuerdo y que no se me hace familiar dicho nombre, yo me quedé en ese mismo lugar de antes y la mamá de mi primo me vio y me preguntó que hacía yo escondida ahí y mi hermana que también estaba por ahí cerca hablando con ella le respondió que yo estaba prácticando el espiritismo y ella me dijo que tuviera cuidado.
Su sueño hace referencia al lugar donde labora....es un simbolismo que tiene importancia especial para usted.... y que puede resolver dedicando especial atención ...el simbolismo de gente...representa la imposibilitad de moverse .... incapacidad de dominar los acontecimientos... debilidad de carácter...gran estado de timidez. .... anuncia alguna desgracia o mala noticia....verse cerrar una peurta ..... señala un deseo de protegerse de lo exteior.....entrar a la habitacion anuncia precausion en el matrimonio......las puertas representan los accesos a nuestra alma.....el paisaje que se percibe a través de ella ......nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal.....una puerta abierta..... es como una luz en las tinieblas....deseo de contener un comportamiento salvaje...salida o escape......verse corriendo....simboliza evasión... cansancio de la rutina y las responsabilidades.... búsqueda de viajes y cambios.....al ambiente a travez de la puerta....es claro, soleado y tranquilo significa tradición.... estudio....reserva..... trabajo paciente y profundo...... ambiente es agradable y acogedor... simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad....los niños jugando en la cancha....represeta actividad...dinamismo que nos saque de la rutina actual.... competencia con otros..... preocupación por sí misma...., esfuerzo de superación......los niños representan....miedo y deseo de correr riesgos...... búsqueda de seguridad dentro y fuera de nosotros mismos en bienes materiales..... duda entre la prudencia y la audacia.....es la lucha contra los elementos.... contra el destino.... contra uno mismo y contra los demás.....deseo de escapar de las preocupaciones y problemas de la vida real.....la Bóveda....representa nuestra posición social.....la casa representa el yo.... simboliza nuestro ser y nuestra personalidad......La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima....... simboliza el alma....el deseo de limpieza y renovación del alma, en general, cuerpo físico. ...Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos..Tío: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. ...
CindyF escribió: Luego estuve en otro lugar, en un campo todo iluminado se veían vacas o toros corriendo en un camino y también iba alguien que era quien los dirigía yo solo miraba en la distancia; luego me fui a otro lugar en qué estaban mis hermanos, mi hija, mi primo que es materia y yo él iba a transportar y estábamos buscando unos velones, que el los partió en tres pedazos habían de color blanco y otros morados, teníamos después una caja como si fueran rompecabezas pero tenían nombres cada una de esas fichas, a alguien se le cayó la caja y en los nombres que vi de esas fichas una de ellas decía salsa me refiero al género musical; yo la recoji y la guardé en la caja ya luego como que mi primo había terminado la sesión y fui a recojer a mi hija donde la había dejado donde unos familiares, a mi hija no la encontraba la buscaba por esos lados hasta que la encontré medio dormida , la levante y me la llevé.
Hermana se que me advierten de algo, siento la necesidad de hacerme la limpieza, porque hay algo que no está bien; espero que usted me dé su punto de vista ya que no tengo luces para interpretar estos sueños.
Soñar con Campo si es Fértil y bien cultivado ..... presagia prosperidad....la luz siempre simboliza el conocimiento..... la revelación.... la claridad...indica confianza en nosotros mismos....... las vaca son simbolo de la tierra rica y generosa....la bondad.... la paciencia.... y la fertilidad....... indica que le falta alguna de sus cualidades.... los toros...son símbolo de fuerza instintiva y desenfrenada en todos sus aspectos.... tanto destructores como creadores.....nuevamente aca se repite...el mismo mensaje del primer sueño.....Soñar con nuestros hermanos ...... es un reflejo de nosotros mismos......a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores.... deseos y tendencias negativas en general..... pero se trata de nosotros mismos..soñar con Tíos representan la acción sucede aquí y ahora......sorpresas o noticias. ...nuestros hijos simbolizan o revelan nuestra preocupación por ellos.....el velon blanco...su color augura confianza no traicionada.......es el Símbolo de la pureza y la suma de los colores....el color morado....máxima espiritualidad....