hola había escrito un sueño para que me pudieran ayudar a esclarecerlo pero no lo veo en el foro...me pueden ayudar?
Magick escribió:hola había escrito un sueño para que me pudieran ayudar a esclarecerlo pero no lo veo en el foro...me pueden ayudar?
ily escribió:buenos dias he tenido sueños donde he peleado con un hombre el cual me dice con una voz tan escalofriante que es el diablo, 3 veces me ha ocurrido es muy desesperante. nunca le pude ver su rostro aun estando cara a cara, en uno de los sueños me ha querido ahorcar con sus propias manos,es muy horrible me despierto asustada, desesperada,sudando quisiera saber que significado tiene! espero una respuesta. gracias!!
Jacky279 escribió:Buenas tardes, mi hija de 6 años soño que un bebe muerto la agarro de la pierna y se la queria llevar, ella muy asustada comenzo a rezar y se desperto temblando de miedo, mi niña reza todas las noches antes de dormir y prendemos una velita, esto haciendo que ella le pida proteccion a la Virgen y a los Angeles, me gustaria saber que significado tiene su sueño!
Astrael escribió:Buenas, y que la bendición de Dios y La santa Madresita los cubra.
Necesito una ayuda, durante muchos años, he tenido "sueños en que lucho con el mismísimo DIABLO", pera cada vez que pasa eso tengo revelaciones o premoniciones que han pasado en un 70%, este ultimo me encontraba con un Cardenal y el antiguo PAPA Venedicto XVI, exorcizando algo, al final quede solo y pude doblegarlo. (quien pueda interpretar el sueño se lo agradeseria), lo mas extraño de todo que cada vez que me levanto despierto en una posición similar a la de la imagen del AHORCADO del Tarot, a diferencia de los brazos estan cruzados en mi pecho o sobre mi cabeza, de ves en cuando sudado, cansado o con todos los sentidos al maximo. tambien quisiera que, RAYOS Y CENTELLAS ES ESTO??.
mucho sabria agradecer, y que Dios y la madre reina los bendiga.
celestialjoshua escribió:muy buenas tardes hermanos , que dio y mi reina mariaionza me los colmen de mucha luz y bendiciones
les escribo puesto a que de un tiempo para aca no se que me sucede , les explico mi caso y no se si esto tenga algo que ver
como algunos recordaran me he estado iniciando en los caminos del espiritismo por mi cuenta y he llegado a desarrollar una hermosa conexion con mis hermanos a tal punto de saber las cosas que pasarian generalmente a traves de mis sueños)
desde muy pequeño maria de la luz siempre ha estado muy cercana a mi , la he visto en varias ocasiones asi que un dia desperte con la idea de que ella estaba en mi cuadro espiritual y le he ofrecido luces blancas en varias ocasiones para su luz y progreso (trabajando con ella por el lado bueno) y siempre con el permiso de mis hermanos (especialemente mi viejo don nicanor)
ultimamente he estado un poco alejado de la religion no he fumado casi y siento que mis luces han bajado o algo por el estilo
de hecho durante un tiempo empece a tener sueños muy feos
ultimamente en mi cabeza tengo voces y pensamientos que no son mios , ejemplo si pienso en mi mama , por ejemplo en ir a darle una abrazo ..una voz en mi cabeza dice se va a morir , muertee muertee y asi pasa tambien con mi papa (cosa que me preocupa de sobre manera)
el lunes le ofreci una vela a las animas y a maria de la luz y le dije : maria hermana recuerda que te trabajo por el camino de la luz de hecho si me estan jodiendo o algo avisamen en forma tal que no me perturbes , no es que me vas a salir y pear 4 gritos en la madrugada jajaja
bueno anoche soñe con mi abuelo y mi tia (ambos estan muertos )
y derrepente en el sueño mi tia empezo a hablar y dijo para llegar a la casa de tu abuelo (donde estabamos en el sueño) se pasa por una iglesia , al pasar por alli debes pararte enfrente de la iglesia y persignarte con una vela negra y al cabo de un tiempo en el sueño recuerdo que dijo si no lo haces , alguien morira
al escuchar eso de una vez en el sueño empeze a pensar que es maria de la luz quien me pide eso y no se porque
de hecho cuando me levante dije : maria de la luz recuerda que trabajamos por el camino de las luces buenas
postdata , ultimamente me he dsentido muy agotado fisicamente , siento que me cuesta concentrarme y ese tipo de cosas lo que me sorprende es que hace unas 2 semanas me fume unos tabacos para limpiarme y pedir por mi bien y si salieron sucios pero no era nada del otro mundo , eran chismes , y ese tipo de cosas luego de la limpieza los tabacos abrieron blancos , muy bonitos ... no entiendo entonces que pasa
creen que sean solo cosas mias , o ¿en efecto algo esta pasando ?
gral Manuel piar escribió:buenas noches.y bendiciones para todos.por favor deseo que.interpreten el siguiente sueño.que asisto a unas personas a la hora de su muerte en uno son conocido.en otro no.el punto es que ellos esta. esperando mi llegada para morir.confieso que me causo mucho pesar.
luz del cielo escribió:Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos
Congo Nfinda escribió:luz del cielo escribió:Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos
Buenos dias Luz,
Uhmmmm con todo respeto y humildad hermana Luz del Cielo, en su momento le dije a usted y a su hija lo que se debía hacer para que las cosas de palo que "tenían" no les trajeran consecuencias negativas, pero como bien sabes se negaron a seguir mis recomendaciones y hacer las cosas de la manera correcta, eso que usted vio en ese sueño es solo el principio lamento decirle, las cosas no se debieron hacer como las hicieron, ahora les tocara una batalla sin cuartel para evitar perturbaciones, cosas negativas, tranques de sus caminos, etc....solo le puedo decir que se faje usted duro con sus espíritus de luz para que intenten alejar todas esas cosas de la vida de su hija y su nieto. Muchas muchas limpiezas de la casa y de ellos mismos....si con sus acciones no funciona tendrá que buscar un tata que este bien plantado para que le ayude.
Suerte y lamento que su nieto este pasando por eso.
Saludos.
Consagración India escribió:luz del cielo escribió:Bunas noches hermanos , aquí les traigo mi nuevo reto espiritual , resulta que mi nietico hijo de paleros, esta consagrado en palo, desde chiquito, o diríamos bebe hoy en mi consulta no vi la edad exacta en que su padre lo ceremonio , y sin consentimiento de mi hija , hermanos me di cuenta porque me toco dormir con el niño. El niño habla dormido duerme en posición sentado los ojos entreabiertos , y como yo duermo con mis protecciones puestas el o los bichos que lo cuidad ,lo tomaron en su sueño y el niño hablaba y me daba golpes , me sente en la cama lo amenace y le puse una protección en el cuello, y me dispuse a dormir porque solo asi puedo ver exactamente lo que es y cuantos son , me santigue para darle parte a cristo y al espíritu santo y al arcángel miguel, a donde iba , me quede dormida y vi lo que era ,les cuento era una cosa como una burbuja como en la forma de la bolsa de donde están los niños en el vientre de su madre , se abria con permiso del infierno , y la abertura era negra y al lado estaba un demonio todo feo como si lo hubieran sancochado ,o hubiera permanecido dentro del agua por siglos , yo lo mire y el se jalo un cachete y se le despego la piel , mas alla estaba el capataz que era el que me abrió espiritualmente esa puerta del infierno y viera lo que yo quería ver , una vez que vi lo que era comencé a marcar cruces y me desperté vi al niño lo bese le eche la bendición y prometi cambiarle esas protecciones que su taita en un momento de irreversible oscuridad le puso para protegerlo , pienso yo quizás cuidarlo de sus enemigos o que las enviaciones satanicas que ellos se lanzan no lleguen al niño. El niño tiene esa ceremonia y de paso vi que si el niño no cumple con ser de ellos , se lo pueden llevar como si eso fuera a juro y obligado . tengo la hermosa misión de rescatarlo de las garras de la oscuridad. Llamarle nuevos protectores y caerme a trancazos con esos bichos que creen que yo les voy a preparar al niño para dárselos a ellos. Hermanos yo siempre veo en la internet que consagran ,ceremonian, inician niños desde temprana edad, y las personas no saben que hay mas alla de los montes y tambores ,y que a simple vista se cree que lo que cuida y protege a ese niño es un señor o señora buenos o que es un santo y te lo imaginas vestidode blanco con alas y demás , y resulta que cuando descubres y si es que lo descubres, son otras cosas bichos que cuidad a esos niños , con esas ceremonias les retiran su angelde la guarda ,para ponerles a antojo y practica de un adulto unas entidades que a la larga van a perjudicar a los niños. Debe haber un control de las practicas religiosas en los niños, incluso hay niños que se hacen adultos con problemas espiritules bien serios. Por favor un buen religioso debe ver bien que protección le esta poniendo a sus hijos , esta es una nueva guerra que debo ganar hay dos energias aquí luchando el bien y la luz por mi parte , y por la otra la oscuridad lo trrible y negativo maligno del padre de mi nieto. ya estoy pegada como una garrapata de nazareno y san miguel , para cundo lleguen las huestes caigan uno a uno como moscas , espero sus aportes y comentarios de todos los religiosos que hacen vida en este foro . espiritististas ,santeros ,paleros ,y otras religiones saludos
Como puedo interpretar un sueño...que no lo senti como mensaje...sino una realidad...
Como interpretar una anécdota o vivencia espiritual...y no un sueño...pues así sentí cada palabra escrita...esa criatura fue trabaja mucho antes de su nacimiento...ya el pacto estaba echo.... su padre ..lo indujo de manera obligatoria a seguir un camino...a tomar una religión...(sin ánimos de ofensa)....para aquellos hermanos terrenales seguidores de otras culturas, cultos, religiones....esta inmerso en un acto involuntario a su juicio y razón...pues aun no había llegado a ver la luz o claridad del mundo....su nacimiento...esa fue la bolsa que le mostraron....
Los cabellos, los vellos y hasta los pelos...se me levantaron y pararon...cuando usted explico la manera como este pequeño duerme...con la posición de un "Demonio"...así me indican....sentado en cama...habla dormido...ojos entreabiertos...con pupilas blancas...bota espuma por la boca y la respiración acelerada(esto ultimo no es escrito...pero posiblemente ocurre)....Dios Salvalo y defiéndelo....porque esta poseído su cuerpo...cuando su mente descansa, eso lo domina y toma...eso lo sabe el padre...y de seguro la madre pero ella teme....
Hermana sin complicaciones o conflictos...y por respeto a muchos de nuestros hermanos del foro.....creyentes y seguidores de otros cultos o religiones....No porque en casa exista un ladrón ...todos los demás son ladrones...(una metáfora)....
Haga lo que Dios mande...cumpla la voluntad del Creador...NUESTRO DIOS....mas no la suya y mucho menos la voluntad de un hombre sin sentimientos...que vendió el alma de esa criatura...el niño no pertenece a ninguna religión...el no tiene discernimiento o distinción entre el bien y el mal...por tanto eso quedara sin efecto (NULO)....a menos que ocurra lo contrario cuando el crezca...
....también tengo un hijo...a pesar que tiene 15 años cumplidos...aun no me atrevo a quitarle sus sueños...involucrandolo en mis creencias y practicas..primero que estudie...crezca...pase o queme sus etapas de juventud....cuando el tenga decisión propia..si siente interés por una religión afín o contraria...allí estaré yo para guiarlo, con los conocimientos adquiridos sin necesidad de obligarlo...solo el decide.....mientras...el tiene todo el derecho como ser humano ...a nacer/crecer...y desarrollar sus dones o facultades de la manera que el considere mas conveniente sin que ello perjudique su moral, cuerpo, mente, educación, trabajo, espiritualidad y libre albedrío....por lo tanto ....lo dejo ser niño-adolescente-joven-adulto...el tiempo me dirá el momento propicio para comenzar a enseñar....mientras.... seguiré yo en mi camino....
Congo Nfinda escribió:Hola buen día,
Anoche tuve un sueño corto que no le veo explicación, de repente me encuentro rodeado de miembros de mi familia en entre ellos mi mama quien me dice que mi papa falleció y yo le reclamo porque cuando voy donde estaba mi padre ya se lo habían llevado y comienzo a llorar pero a moco suelto, le reclamo a mi mama que porque no me aviso antes que se lo llevaran y lloro y lloro, luego estoy con 2 mujeres desconocidas que me están consolando y que me presentan una tercera mujer un poco joven que dice esta interesada en mi y en su rostro de un lado de la cara tenia unas manchas o eran llagas no estoy seguro.........
La cosa es que mi padre pues murió realmente hace un año y al contrario del sueño yo fui el que estuvo con el justamente hasta sus últimos minutos de vida cuando falleció en la madrugada en un hospital.
saludos...