Un Espíritu de un Mundo Inferior E17sr7


Un Espíritu de un Mundo Inferior 16is61g


Un ser que vino de un lugar más atrasado que la Tierra


Historia verídica paso en la Cd. de Guadalupe, N-L- México, en los años de 1974 y 1977 , en una casa construida 100 años atrás los nuevos dueños la remodelaron y al tratar de habitarla empezaron a escuchar muchos ruidos, y diversas manifestaciones, fue exorci
zada por un sacerdote católico que al estar efectuando el ritual recibe una cachetada de una mano invisible, el dueño murió repentinamente, recién la ocupo..
Acuden a un grupo espiritista, y es evocado aquella criatura que se alojaba ahí, un vidente los acompañaba el cual describe que es llevado y se violenta, porta un cuchillo ensangrentado y su ropa toda esta manchada de sangre, tiene un aspecto horrible y bestial, en esos momentos el guía espiritual que los protegía los pone en alerta, diciendo, es un ser que lleva pocas encarnaciones en la tierra, viene de un planeta mas atrasado que el de Uds. en la actualidad están en la época de los bárbaros hagan oraciones para ayudarlo.
Después de 2 meses de hacer oraciones y evocarlo, se lleva a cabo una evocación en la casa, tomando las precauciones que les da el guía espiritual, lo traen ya con menos violencia, y habla, dice haber matado a su hermano por celos tiempo después mato a su esposa y su hijo recién nacido por dudar que fuera de él, narración que dejo horrorizados a todos, no se detectaba ningún sentimiento de arrepentimiento
Preguntan al guía , como sacarlo de la casa, les cuenta tiene 200 años o más de estar sin permiso de abandonarla, sin poder ir a ningún lado y no hablar con nadie se llega el tiempo en que tiene que avanzar y con la ayuda de todas las oraciones han podido hacerlo comprender su gran error, sera llevado al espacio estará en la obscuridad un rato mas hasta que comprenda su falta y sienta arrepentimiento, tendrán que seguir haciendo oraciones para aminorar su desesperación de no ver a nadie ni de hablar mas que con guías que lo vigilaran y darán consuelo y consejos el vidente lo ve que ya no lleva el puñal ni lleno de sangre, se presenta mas normal.. .
La enseñanza de la casa embrujada , es de comprender que practicar un exorcismo solo provocan mas violencia, la solución esta siempre en las oraciones, es una arma poderosa, y suaviza el corazón mas duro-
Comunicación mediúnimica en 1974 a 1977 Nonterrey, N.L.

Un Espíritu de un Mundo Inferior 34dlx5u
Un Espíritu de un Mundo Inferior 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.