Congo Nfinda escribió: Buenos dias,
Gusanos blancos que aparecieron anoche en mi casa y mas cretamente en la cama del lado donde duerme mi esposa y tambien debajo de sus guerreros de Osha y debajo de los guerreros de su hijo, guasanos blancos de los que salen a la basura cuando se pudren. Revisamos toda la casa y no conseguimos nada pidrido, ni basura olvidada. Esto es primeravez que nos sucede, alguna idea? Noches atras ella soños que de una de sus piernas le salian gusanos.
Saludos...
Yo he estado sufriendo estos problemas durante muchos años, he intentado sacármelo de encima por todos los medios sin éxito, como mucho conseguía que se aliviase durante unos pocos días, pero luego regresaba con más fuerza todavía. Me desesperé mucho, he sufrido este durante unos 24 años, más de la mitad de mi vida.
No conseguí solucionarlo hasta que contacté con una Santera profesional, por lo visto tenía unos cuantos trabajos encima, ella me ha ayudado, las cosas se están solucionando poco a poco a medida que van transcurriendo los días, y hace muchos años que no me sentía tan bien ni tan descansada. Comparto esto con vosotros por si a alguien le sucede algo parecido y le puede resultar de ayuda saberlo, la verdad es que me ha costado cuatro duros para todo lo que se lo ha currado, seguro que sólo le ha cubrido los materiales necesarios para los trabajos y las ofrendas, os dejo un enlace hacia un relato en el que cuento con más detalle todo lo que me pasó y como logré solucionarlo, con el deseo de que os sirva de ayuda si alguien lo necesita, Ahora no me dejan publicar enlaces porque hace menos de 7 días que estoy registrada, pero podéis buscar en el google '
//////////////////////////////////////' os saldrá la web de una santera que se llama
//////////, a mi me ha ayudado mucho, de verdad, si entráis en Testimonios veréis que les he dejado el mío, espero que os sirva de ayuda.
Os deseo mucha suerte, saludos!
Edito el jueves 23 de marzo de 2016:
En primer lugar quisiera disculparme por no haber tenido tiempo de editar antes la respuesta para incluir el enlace. Me he encontrado con la desagradable notícia de que han editado mi respuesta alegando que estoy haciendo promoción de otros sitios, oigan debe tratarse de un error, yo no estoy promocionando nada. Yo he estado sufriendo un problema durante muchos años, acudí a su sitio en busca de ayuda e información, entre algunos otros, y sé que mucha gente no lo haría, pero una vez he solucionado mi problema he querido compartir en los mismos sitios que había consultado, cuál ha sido la solución a mi problema, con la única intención de ayudar a otros que estén sufriendo una situación parecida a la mía, y con la misma intención he vuelto aquí, por lo que creo que deben estar ustedes confundidos al considerar que estoy promocionando nada.
Dicho esto, les dejo el enlace prometido por si a alguien le pudiera ser de ayuda.
https://santera.serveisintegrals.comEspero que esta vez no editen mi post eliminando la información que proporciono a los usuarios, que en mi caso ha resultado ser de tanta utilidad, es erroneo plantearse la idea de que estoy promocionando nada, simplemente quiero ayudar, ojalá yo hubiese tenido esta información antes, creo que los foros se hacen con la idea de intercambiar información, opiniones y experiencias, y cuando los usuarios acuden a ellos en busca de ayuda es muy relevante que encuentren lo que buscan, y creo que esta información que proporciono puede resultar de ayuda en algunos casos similares al mío.
Gracias a todos por su atención y saludos.
Última edición por Agradecida el Jue Mar 23, 2017 9:36 am, editado 2 veces (Razón : Las Normas de este espacio prohíben la promoción de otros sitios web o de cualquier causa)