Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPensamientos positivos EmptyPensamientos positivos

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos,les hago participación de unas palabras que me dijo una gran amiga hoy "pensamientos positivos" y raíz de eso quiero compartir con ustedes unos pequeños tips para tener nuestra mente positiva y más ahora que se leen muchas contrariedades en los foros y en algunos no hay respeto hacia los demás,espero no incomodar a nadie al igual pido a la VIRGEN DEL CARMEN que este mensaje llegue así sea a 1 sola persona.

-Deja cualquier sombra del pasado en el suelo del tiempo, como árbol que arroja de él las hojas muertas.
-No te detengas frente a la oportunidad de servir.
-Movilisa el pensamiento para crear vida nueva.
-Mejora tus conocimientos, estudiando siempre.
-Destaca cualidades y olvida defectos.
-Desarrolla tus recursos de simpatía y evita cualquier impulso de agresión.
-Si puedes ayudar o auxiliar a alguien, házlo ahora.
-Enriquece tu vocabulario con buenas palabras.
-Aprendiendo a escuchar, sabrás comprender.
-La mejor manera de extinguir el mal, es substituirlo por el bien.
-Destaca a los demás y los demás te destacaran a ti.
-Vive el presente, actuando y sirviendo con fe y alegría, sin preocuparte por el futuro, porque para vivir mañana, necesitas vivir hoy…
-Habitúate a sonreír.
-Recuerde que el desaliento nunca ayudo a nadie.
-No permitas que la dificultad abra la puerta al desanimo, porque la dificultad
es el medio de que se vale la vida para mejorarnos en propósitos y
resistencia.
-Ampárate, amparando a los demás.
-Censura es una de las formulas mas eficientes, para uno complicarse.
-Bendice la vida y a todos los recursos que ella nos da, donde te encuentres.
-Nunca desprecies el valor de tu dosis de soledad, aprovéchala en
meditación y en rehacimiento de tus propias fuerzas.
-Observa: todo tiempo es tiempo de Dios para restaurar y corregir,
comenzar y recomenzar.


La luz del PADRE ETERNO nos bendiga y Las Tres Potencias nos ayude a salir adelante día a día en nuestro vivir....

descriptionPensamientos positivos Emptyexcelente

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las tres potencia le iluminen y le bendigan hermana wina, son palabras de gran motivacion para quienes las leemos con la mente en blanco dandoles el verdadero valor de la palabra sin dejar que se las lleve el viento y poniendola en practica lograremos cambiar el mundo de irespeto y sin valores en el que vivimos. Saludos y mil bendiciones de mi parte

descriptionPensamientos positivos EmptyPENSAMIENTOS POSITIVOS

more_horiz
Recibe de mi parte muchas felicitaciones hermanas WINA por este tema que has publicado, en verdad son brillantes tips que debemos tener presentes cada día para vivir mejor, tanto en armonía con Dios como con nuestros semejantes. Es importante, estimados hermanos, misionar y ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, porque cuando Dios nuestro padre nos brinda su ayuda él no espera nada a cambio, simplemente quiere que nosotros seamos puros y castos, humildes de corazón. Solo asi podremos dar fe con nuestros actos de que el BIEN existe y triunfa sobre el mal, permitiéndonos a nosotros alcanzar las escalas espirituales y cumplir con la voluntad de Dios, ser cada día mas semejantes a él.-

Que Dios Padre Todopoderoso derrame muchas bendiciones sobre todos y cada uno de nosotros.!

descriptionPensamientos positivos EmptyRe: Pensamientos positivos

more_horiz
mis felicitaciones hermana Wina, tremendo aporte que pasan a ser como una doctrina para la buena vida, son instrucciones de luz que nosotros debemos grabar en nuestros corazones, Es increíble la manera como se comunica Mi dios todopoderoso a través de sus hijos.. es hermoso su escrito y tratare de tallarlo en mi corazón para seguir con amor el buen camino espiritual,,, una vez mas gracias hermana su aporte ayuda y enseña a vivir con amor...saludos

descriptionPensamientos positivos EmptyPensamientos positivos

more_horiz
Felicitaciones hermana wina, ha hecho usted un post bien nutritivo. Espero que todos los que lo hemos leido absorvamos de él todo ese cúmulo de enseñanzas que nos ayudan a caminar en este largo trajinar de la vida. Los pensamientos positivos nos ayudan a evolucionar, no debemos decir frases negativas ni tener ese tipo de pensamientos porque las frases se convierten en decretos y los pensamientos atraen la negatividad a nuestra vida. Debemos decretar todos los días cosas buenas para nosotros, para nuestra familia y para nuestro entorno. Que bueno que cada uno de nosotros al levantarnos cada día pudiésemos decir: " Hoy me levanto lleno (a) de alegría y con el corazón inmenso, porque hoy es otro rumbo y un cambio inmenso en la existencia de todos nosotros." Feliz tarde para todos. Luces y bendiciones

descriptionPensamientos positivos EmptyRe: Pensamientos positivos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder