Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMi caso y su ayuda  EmptyMi caso y su ayuda

more_horiz
Buenos Tardes a todos

Les escribo para echarles el cuento de lo que me paso y que me digan si asi como hay personas que ayudan en el espiritismo tambien hay otros que dicen saber y hacer y no hacen nada, solo roban a las personas y los convierten en otras de sus victimas.

me ocurrió lo siguiente : tenia mi relacion de pareja donde todo marchaba bien, lo malo es que luego de un año y medio sin explicacion alguna todo se esfumo como si se tratase de trabajo puesto, asisti a paleros a santeros y lo mas certero era que habian echado un polvo en la puerta del hogar de mi novia, y por eso paso lo que paso, En el caso del palero pague 6mil Bolivares por que segun el todo podia cambiar con oraciones, y rezos que el iba hacer, que el resultado iba a verlo un viernes ( viernes que aun no llega) y como ustedes ven ese trabajo de hacer que volviera no lo hizo , solo me robo.

Ya ha pasaodo 2 meses no hay resultado alguno, he querido solucionar las cosas, pero mi novia me rechaza todos los dias y su manera de hablar ya no es la misma, hasta fisicamente cambio.

Si es cierto lo de los polvos que alejan a las relaciones hay polvos ( echados en la puerta de la casa) que hacen volver?
Como hago para recuperar a mi novia tumabandole ese trabajo al que me daño mi relacion a punto de casarme

Donde poder consultare sin que me estafen? sitios o lugares como uno puede reconocer o saber de personas que no lo roben a uno ofreciendo souciones por altos costos y resulta que solo roban y timan al que necesita ayuda gracias

descriptionMi caso y su ayuda  EmptyRe: Mi caso y su ayuda

more_horiz
Hermano buenas tardes lamentablemente a veces las religiones se prestan para es feo ver que hayan falsos religiosos tratando de ayudar a la gente y lo que hace es robarlo y con mis disculpas pero mi madrina siempre dice lo que es para uno es para ni por que le quite ni por que le pongan y hermano si esa mujer lo queria como ud. a ella y si dice que le hecharon algo versia fue algo fuerte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMi caso y su ayuda  EmptyRe: Mi caso y su ayuda

more_horiz
mrwilliam escribió:
Si de verdad son religiosos no pueden ejercer el comercio, quienes cobran aman al "César"

(Es obvio que no podemos amar al "César" y a "Dios")

Mis recomendaciones es NO pagar por las obras de Dios

Cuando lleguen a un lugar religioso y coloque como Fe el dinero, retírense del lugar, porque ahí NO gobierna Dios sino gobierna el "César"

Excelente aporte sin desperdicio de ideas....felicitaciones....

privacy_tip Permisos de este foro: