Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMirarse al Espejo. EmptyMirarse al Espejo.

more_horiz
Buenas Noches.

Tengo una curiosidad sobre algo si alguno de ustedes lo a echo o sabe algo al respecto.

De la nada un dia me quede mirando fijamente al espejo, mirando mis ojos nomas, y de repente empeze a ver figurar raras que nunca habia visto mi cara se deformaba, se oscurecia... Navegando por internet vi gente que tambien lo hacia... Yo llegue a una conclusion que cuando yo estoy enojado o con algo negativo al mirarme al espejo a los pocos segundos empiezo a ver esas figuras y cuando estoy feliz, bien etc... Veo pero luz nomas.
Es algo curioso, se que el espejo es como un portal sera por eso?


Bueno si alguien sabe algo sobre esto y me lo quiera aportar se lo agradesco.


Sarava!

descriptionMirarse al Espejo. EmptyRe: Mirarse al Espejo.

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Buenas Noches.

Tengo una curiosidad sobre algo si alguno de ustedes lo a echo o sabe algo al respecto.

De la nada un dia me quede mirando fijamente al espejo, mirando mis ojos nomas, y de repente empeze a ver figurar raras que nunca habia visto mi cara se deformaba, se oscurecia... Navegando por internet vi gente que tambien lo hacia... Yo llegue a una conclusion que cuando yo estoy enojado o con algo negativo al mirarme al espejo a los pocos segundos empiezo a ver esas figuras y cuando estoy feliz, bien etc... Veo  pero luz nomas.
Es algo curioso, se que el espejo es como un portal sera por eso?


Bueno si alguien sabe algo sobre esto y me lo quiera aportar se lo agradesco.

Sarava!

Hola....mi pequeño hermanito...

Efectivamente...
Nahuel aprendiz escribió:
se que el espejo es como un portal sera por eso?.


Exactamente..... es un portal a otra dimensión ---puede ser abierto por nosotros mismo...debemos cuidar lo que hacemos...para evitar dar paso a lo que no es luz....por eso muchos recomiendan tapar los espejos en la noche...sobre todo si dormimos frente a ellos....no prender velas frente a espejos...limpiarlos con vinagre....y otros ingredientes....en fin cada cabeza es un mundo distinto...y contamos con el libre albedrío....

descriptionMirarse al Espejo. EmptyRe: Mirarse al Espejo.

more_horiz
Hola Hermana Smile
Gracias por su aporte.
Una pregunta mas, en casa se rompio un espejo grande que teniamos se partio en dos, hay consecuencias si se siguen reflejando personas alli?

descriptionMirarse al Espejo. EmptyRe: Mirarse al Espejo.

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Hermana Smile
Gracias por su aporte.
Una pregunta mas, en casa se rompio un espejo grande que teniamos se partio en dos, hay consecuencias si se siguen reflejando personas alli?

Solía decir mi abuela que cuando en casa se rompe un espejo...son 7 años de mala suerte....cuando niña decía mi abuela solo dice tonterías (cosas de niños)...hasta que un día...lamentablemente ya echa adulta...compredi que no es mito, leyenda, cuento...ni charla, ni exageración...efectivamente causa una onda negativa sobre quien ejecuta la acción...es decir...quien rompe el vidrio tendrá 7 años de pésimos días....verse en un espejo roto..es de mala onda...produce pesares...emite energía a medias...porque una parte de el falta....si esta totalmente astillado...peor aun...es como verse su cara reflejada en una cuajo de agua...el agua en lagos..son como espejos....si las ondas están en movimiento...produce imágenes distorsionadas...no reales...

descriptionMirarse al Espejo. EmptyRe: Mirarse al Espejo.

more_horiz
Entonces haciendo cuentas tengo 14 años de mala suerte, por que rompi uno chiquito y este grande jaja fue un accidente. Surprised

Gracias Hermana Smile

descriptionMirarse al Espejo. EmptyRe: Mirarse al Espejo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder