Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSignificado de colocar una tijera en la cabeza? EmptyRe: Significado de colocar una tijera en la cabeza?

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estimado hermano....

Realmente no le comprendo su comentario....que sentido tiene colocar una tijera sobre la cabeza de un paciente o consultado...puede ser mas especifico...la tijera esta abierta o cerrada???...la daga en la mano derecha o izquierda...cual era el motivo de uso de la daga...limpieza...peticion o que????...siempre es bueno preguntar directamente a quien maneja la facultad que autoriza a realizar dicho acto...y no preguntar a quienes no tuvieron participaciòn...jajaja disculpe asi me mandan a escribir...usted sabra....posiblemente este equivocada o loca...o solo fue un simple pensamiento....posiblemente mio o ajeno....

descriptionSignificado de colocar una tijera en la cabeza? EmptyRe: Significado de colocar una tijera en la cabeza?

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro. Ahora bien hermano Congo Nfinda,por lo que ley en su tema expuesto,me permite decirle que primera vez en los años que tengo que oigo eso que usted expone. Lo que a mí se refiere a lo expuesto, eso que realizaron no es mas que pura plataneria y mucho mas si eso fue realizado para una consulta,chequeo o método de adivinación. No obstante espere a comentarios de mas hermanos del foro haber si coinciden con lo que expuse. Porque como todos los días el sol sale por el mismo lugar,pero no para todos por igual por lo que veo,no valla hacer que yo esté equivocado jajajajaja. Se que la tijera tiene muchos fines,como protección,cortar daños etc,al igual que la daga que se utiliza en limpiezas,ceremonias,etc. Pero nunca que yo sepa para chequear a un paciente y mucho menos aguantando la daga en una mano sea cual sea y las tijeras en la cabeza,la verdad pobre del paciente. Pedazo incomodidad,pero bueno hay cuerpo para todo por lo que veo. Dios y mi Santa Reina me los bendiga,hoy,mañana y siempre.

more_horiz
Buenas noches. Mi intuición me dice que eso lo hicieron para "cortar" el vínculo con el espíritu y alejarlo del consultante. Dudo de la honestidad y bondad de esos supuestos espiritistas. Espero equivocarme.
Para salir de dudas sugiero lo consulte con su Nfumbe.
Atentamente,
ketu

more_horiz
Saludos

compañero los espíritus poseen sus propios misterios, cada unos tiene una forma particular de realizar sus consultas o para ampliar y apertura su visión y solo se lo revelan a quien esta preparado y posee todas las facultades, también eso va a depender de la evolución que tenga la materia y su banco puesto que si no poseen toda la preparación y capacidad el espíritu puede que no realice muchas cosas que se ven en otros lados, sin embargo lo que se debe hacer es saber quien lo hizo y porque lo hizo, y ahí si se puede saber si es mentira o verdad, por ejemplo hay espíritus cubanos que usan cosas que muchos dirían en este foro eso es plataneria pero lo que sucede es que muy pocos han vistos a esos espíritus trabajar completos y que ademas es muy raro ver a una materia hoy en día recibirlos, como es muy difícil poder decirle que sucedió ahí la mejor de las recomendaciones es que pregunte al espíritu todo lo que pueda siempre, Ojo antes de preguntar haga las cosas bien si no jamas le van responder porque sencillamente usted no se preocupo en hacerlas bien, ojo no estoy queriendo decir que usted no las hace bien.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
privacy_tip Permisos de este foro: