Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
Cordial saludo.
Que Dios todopderoso y espiritus de alta luz me los bendiga a todos,
soy una persona interesada hacia este culto con buenas intensiones de aprender para ayudar al projimo, soy nuevo en esto y quiero concejos que sean de utilidad para ponerlos en practica que me ayuden como el conjunto de normas de los marialionceros y oraciones para principiantes como yo.
De antemano estare muy agradecido con ustedes.


QUE LA PAZ DE DIOS Y LA REINA LES ACOMPAÑE SIEMPRE

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
mama ocha escribió:
Cordial saludo.
Que Dios todopderoso y espiritus de alta luz me los bendiga a todos,
soy una persona interesada hacia este culto con buenas intensiones de aprender para ayudar al projimo, soy nuevo en esto y quiero concejos que sean de utilidad para ponerlos en practica que me ayuden como el conjunto de normas de los marialionceros y oraciones para principiantes como yo.
De antemano estare muy agradecido con ustedes.


QUE LA PAZ DE DIOS Y LA REINA LES ACOMPAÑE SIEMPRE


Saludos cordiales hermano, bienvenido a este espacio, siempre hay que comenzar por el principio...

Like a Star @ heaven Para los NUEVOS usuarios (<-- Hacer click aquí)


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
cordial saludo, que DIOS y la REINA me los bendiga.

alguien podria recomendarme algun libro para adentrarme en el mundo espiritual.

GRACIAS

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
mama ocha escribió:
cordial saludo, que DIOS y la REINA me los bendiga.

alguien podria recomendarme algun libro para adentrarme en el mundo espiritual.

GRACIAS

La Santa Biblia...para empezar.....
Santa Cruz de Caravaca....

Realmente "ESPIRITISMO MARIALONCERO".....el verdadero "Culto a Maria Lionza".....no posee Libro de guia....lo que muchos espiritistas natos y propios del culto...han aprendido es lo transmitido mediante entidades debida y correctamente encarnadas en materia...o mediante un guia terrenal (llamado maestro, tutor, instructor, orientador, canalizador, medium, autorizado para desarrollar materias).....por tal motivo lamentamos indicar...que ni usted...ni otro iniciado...podra encontrar tal documento escrito...por un verdadero y real ESPIRITISTA MARIALONCERO.....autores como Celia Blanco y otros..... solo son escritores que se basan en una perspectiva esoterica ....eso no es nuestro Culto....tambien otro libros como San Cipriano...que describe conjuros...eso es hechiceria...tampoco es Espiritismo de Maria Lionza...por tanto no existe hasta donde mis conocimientos alcanzan....autor alguno que siendo creyente y seguidor al Culto de Maria Lionza...este autorizado y haya escrito un libro de aprendizaje para iniciados y no iniciados...espero haberle ayudado en su duda....de igual forma nuestro estimado hermano #Espiritista...le ofrecio ciertas pautas para escritura, busqueda y uso del presente foro....utilice las herramientas que ofrece este espacio de manera adecuada y le seran de gran utilidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
MUCHAS GRACIAS DIOS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ TE BENDIGA,
NO sabia esto como tal, osea que es preferible buscar un buien guia que me instruya para poder adentrarme aun mas en el mundo espiritual.

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
mama ocha escribió:
MUCHAS GRACIAS DIOS Y LOS HERMANOS DE LA LUZ TE BENDIGA,
NO sabia esto como tal, osea que es preferible buscar un buien guia que me instruya para poder adentrarme aun mas en el mundo espiritual.

Efectivamente asi es nuestro "CULTO"....nuestras raices son indigenas...todo lo transmitido por nuestros ancestros indios, negros esclavos, africanos esclavos, blancos españoles....pero esta mas basado en indigenas nativos...que eran los primeros habitantes antes de la colonización Española....de alli parte nuestro Culto....en honor a ellos que adoraban al Dios Sol, Diosa Luna, Mar, Viento, Fuego, Rayo....etc, etc...etc...de alli parte nuestras creencias...luego poco a poco se fue incluyendo la creencia de Santos, Virgenes, Angeles (por el acto del Cristianismo inculcado por Españoles)....etc...etc...etc....

"Sin maestro no hay alumno...por tanto un guía terrenal no puede serlo sin discipulo"....debe encontrar esa persona preparada, autorizada y de experiencia previa en desarrollo de materias....por internet nadie se desarrolla como medium "Marialoncero"....

Quien indica como usar el tabaco????...
quien verifica si lo hacemos bien?????...
quien da pautas a seguir y hace seguimiento que se cumplan????...
quien coloca pruebas, analiza, evalua y estudia el rendimiento de su pupilo??????......
Todo eso y muchos mas por una pagina web....

"Espiritismo Marialoncero.... Culto a Maria Lionza"...no es juego de carritos, ni muñecas.....es manejo de energias, secretos y facultades o virtudes...que son de sumo cuidado...donde se evalua y modifica lo que se piensa, desea y hace.....

Los indigenas del Amazonas y de la Goajira tiene Chamanes...que escogen a sus discipulos..."MUCHOS SON ELEGIDOS...POCOS LOS ESCOGIDOS"...no todos tienen el privilegio de ser seleccionados para aprendizaje Chamanico.....alli ni usted ni yo podemos llegar diciendo quiero aprender...me puede enseñar.....su creencia y enseñanza son transmisión oral ...no escrita...de generación en generación...hay que ganarse el Derecho o Privilegio de entrar a su Tribu, ser aceptado.....para poder ser alumno, discipulo, pupilo, aprendiz de un Chaman, se deben pasar pruebas....incluso hasta para ser un paciente.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEn busca de consejos para aprender a ser Marialioncero EmptyRe: En busca de consejos para aprender a ser Marialioncero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder