Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCacique Mara EmptyCacique Mara

more_horiz
Hola hermanos! Que dios y la reina me los bendiga!
Quisiera por favor que me ayudaran a saber mas de este hermano, El gran Cacique Mara. Ya que la informacion que busco sobre el es superficial: su historia, corte, bla bla bla... Pero quiero saber de el a fondo, si hay algún protegido por el, porfa ayudenme! Quisiera saber que le gusta (ofrendas), que tipo de vestimenta y arma usa cuando baja en una materia, como encenderle una luz como ofrenda, como conjurarla, o cualquier dato que quieran darme! Podrian ayudarme? de ante mano MUCHAS GRACIAS!

Y que todas las bendiciones de dios y mi reina caigan sobre ustedes! Laughing

descriptionCacique Mara EmptyRe: Cacique Mara

more_horiz
Buenas noches hermanos, que mi reina madre lo bendiga, bueno he tenido la oportunidad de ver a el gran cacique Mara (mucha más luz para el amen) y de verdad es espectacular, es muy buena en sus curaciones, la materia que lo baja que es mi hermano espiritual le tiene su atuendo m, muy lindo, el gran cacique Mara toma cucuy como la mayoría de los indios, cuando se lo aprende pues se le hace con las frutas deseas por uno mismo al menos que la misma entidad le marque dichas frutas, se le prende una luz amarilla, después de limpiarla se conjura se le reza la canción del gran cacique Mara y se prende con mucha pero mucha fe, es un entidad hermosa, dichoso si usted si lo tiene en su cuadro guía espiritual, que dios y mi madre reina lo bendigan espero haberle ayudado

descriptionCacique Mara EmptyRe: Cacique Mara

more_horiz
Gracias! Es mi protector y quiero hacerle su arma, su vestimenta, y saber que mas le puedo ofrendar ya que siempre le pongo cualquier fruta y le toco tambor y al terminal se lo coloco al lado de la vela...

Podrías explicarme eso de limpiar la vela y cantarle la canción? Soy nuevo en esto... :/

Hasta ahora le escribo mi nombre completo 3 veces de abajo hacia arriba, y se la conjuro pidiéndole a dios, 3 potencias, y rezándole la oración de el a la vela, y termino con 1 ave maría y 1 padre nuestro! Esta bien así? Tuve un sueño donde lo hacia así...

descriptionCacique Mara EmptyRe: Cacique Mara

more_horiz
Si esta muy bien, la canción bueno se la hicimos mis hermanos espirituales y yo, nos ayudamos con algunas canciones del internet, todo lo que hagas con fe y con ganas esta bien hermano, las entidades nunca van a exigirte, por ejemplo el cacique Mara no va a llegar a decirte ponme patilla kiwi y fresas que eso es lo que me gusta a mi, eso no existe, lo que usted le quiera dar a el esta bien siempre y cuando sea de corazón y con amor, y cuando lo he visto bajar que sea un día especial para el como su celebración o algo le dan yuca le gusta mucho la yuca, y dichoso usted que lo tiene de protector, excelente entidad, como todos los hermanos, bendiciones hermano que mi reina madre lo bendigan y el cacique Mara lo protejan siempre

descriptionCacique Mara EmptyRe: Cacique Mara

more_horiz
"HatiSkoll" escribio:
El gran Cacique Mara. Quisiera saber que arma usa cuando baja en una materia.


*Mi estimado hermano El cacique mara (mucha mas luz para el amen) baja en el culto de la reyna a misionar con pacientes SIN ARMAS ellos usan implementos religiosos y herramientas pero no usan armas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCacique Mara EmptyRe: Cacique Mara

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder