El Jardín de Los Espíritus III…

Buenos Días Hermanos…


DIOS a través de su Amado Hijo nos enseño el gran valor y practica de La Humildad:


•Nuestro sr Jesucristo cuando estuvo en Palestina hace 2.000 Años trajo para la humanidad muchísimas enseñanzas espirituales, sanaciones y bendiciones, pero entre tantas bendiciones y enseñanzas que aporto a la humanidad en esa época de oscurantismo espiritual y maldad fue la humildad.

•Cuando Jesús pidió ser bautizado Por Juan el bautista, quien al momento no acepto por saber el gran nivel espiritual que tenia Jesús a quien le dijo que no era digno ni siquiera de mirar sandalias, recibió por respuesta del maestro que todo debía realizarse según lo indicado en las escrituras, demostrando humildad.

•Y así continuamente durante su existencia física y de muchas maneras demostró la gran humildad y sencillez de su corazón, inculcándola en sus discípulos y a su alrededor.

•En estos tiempos de agobios, de materialismos, de violencias y guerra, es indispensable y muy necesario seguir el ejemplo de Jesucristo y esforzarnos por ser más humildes y sencillos de corazón.

•Los Espiritistas que trabajan para el bien de las personas, aquellos que se enfocan en DIOS y no en magias negras, hechicerías, idolatrías, amarres, dominios ni nada negro u oscuro, deben esforzarse por aprender, cultivar y aumentar en su vida la humildad. Debido a que trabajan con público (pacientes); personas agobiadas por problemas personales, de salud y de todo índole; a esas personas debemos tratarlas de manera humilde, hablarle del amor y grandeza de DIOS, de que tengan Fe en el sobre todas las cosas y que en su santo nombre y voluntad ustedes solamente intercederán ante él para que él les solucione sus problemas.

•Es importante igualmente a sus colegas espirituales (Otros Espiritistas y Magos blancos) tratarlos con respeto y humildad. Al igual que a sus vecinos, amigos, conocidos y todas las personas que les rodean.

•Siempre tengan en Cuenta que Nuestro Sr Jesucristo vino a este mundo a salvarnos, a perdonar nuestros pecados, el es Nuestro Mesías, Salvador y Redentor Espiritual, Rector de toda la espiritualidad del planeta y su nombre es Amor. (DIOS es Amor); el nos vino a enseñar la humildad y si transitamos los buenos caminos espirituales, debemos ser humildes y sencillos de corazón, ya que conozco a muchos que dicen ser humildes de palabra, pero en sus acciones no lo demuestran. Si Jesús con todo su gloria y esplendor lo hizo ¿Por qué no lo intentamos hacer nosotros? Ya Que somos simples seres humanos llenos de defectos e imperfecciones.

•La espiritualidad y los caminos espirituales nos llevan a un mejoramiento continuo, de allí que se dice que en el espiritismo nunca se deja de aprender.

•Mi invitación es que intentemos ser cada día mas humildes con nuestro prójimo, eliminando ínfulas, orgullos, vanidades y egos espirituales que solo causan estancamiento y atrasos en los buenos caminos espirituales.


Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...