Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyAyuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
Hola a todos...

Necesito de sus conocimientos y ayuda con este tema.

Desde niña estuve muy relacionada a temas de espiritismo, sin embargo después de adulta me he inclinado mas hacia la santería.

Les comento un poco la situación, durante el último año la situación económica ha ido en franco deterioro, al punto de estar al borde de perder todo lo mucho o poco que se tiene de bienes materiales, durante este tiempo, ni santeros, ni babalawos, ni paleros han dado con la raíz del problema, tanto santos como muertos hablan solamente de las cosas buenas que vienen en camino, pero que la verdad no terminan de llegar, hace un par de días atrás por CaUsalidades de la vida, conocí una santera con buenos muertos (Coincidimos en un tambor), la cual me dice en resumidas cuentas, que ella ve una obra de separación y ruina, bueno al siguiente día que ella consulta ya mas formalmente me habla de una obra que lleva muchos animales, debido a la situación económica simplemente no lo voy a poder hacer, pero sé que a través del espiritismo es mucho lo que se puede hacer, sin incurrir en gastos tan grandes, por lo que pido sus sabios consejos.

De antemano agradezco a quien se tome un poco de su tiempo para ayudarme.

Que mi padre Shango los llene de bendiciones.

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
buenas tardes hermana

lo primero e ideal seria que se realizara un chequeo a nivel terrenal y espiritual con un buen espiritista capacitado y que trabaje con la luz, para que le indiquen las obras a realizar si dicho trabajo esta allí.
una entidad bien plantada le dirá de una mejor manera que tiene en realidad y como solucionarlo.
ellos ven mas que nosotros.

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
Ayuda con Trabajos para Ruina 2utoow8

Like a Star @ heaven Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen

Esa es mi respuesta.

Ayuda con Trabajos para Ruina 2cn81nc

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
ChicoXavier muchas gracias por tan interesante artículo, con el cual estoy 100% de acuerdo.
A lo largo de mi camino tanto por el espiritismo como por la santería, siempre he sido de la filosofía que no hay que dejar todo en manos de los santos, es mucho lo que uno aporta desde el punto de vista terrenal con nuestras acciones e interpretación de esos sagrados consejos que nos dan tanto espíritus como orishas.
Mi situación actual ha sido evaluada con anterioridad por muchos de mis mayores, sin llegar a un concilio, por lo que al recibir esta información nueva y usando un poco de lógica puedo pensar que efectivamente puede ser la raíz de eso que nadie hasta el momento ha logrado ver. Si entrara en detalles de lo que me va sucedido hasta el momento pudiera entender mi exposición.

Que la bendición de bogbo orishas siempre le alcance

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
Ayuda con Trabajos para Ruina 2utoow8


Es comprensible pero un poco improbable que haya sido visualizada la posibilidad por una sola persona entre un montón que no alcanzó a visualizarlo. Si por mi método que consiste en la semejanza donde consulto oráculos y médiums diferentes y concluyo solamente cuando todos sin tener nociones preconcebidas coinciden esa posibilidad habría sido descartada, no obstante, ese radicalismo en caso de ser la causa probable anularía la posibilidad de probar suerte con ello. Es difícil para el ser humano en especial limitado en conocimiento de una religión en particular designar causa de los conflictos ignorando la infinidad de factores que pueden conjugarse y que no considera porque no sabe que existen y conllevan a que una situación ocurra, en tal caso, digamos que se empieza a hablar de karma y destino como referencias. ¿Ya usted consultó a un buen astrólogo? por lo general la vida de una persona está bien plasmada y definida en su carta natal, con ello se prevé que habrán situaciones particulares que se mantendrán a lo largo de toda una vida como otras que serán circunstanciales, influencias externas que contribuyen a que la vida sea de determinada manera y no de otra. Está el trabajo del doctor Osvaldo Shimoda que si no conoce puede acceder a mi facebook y buscar el álbum titulado TRE (terapia regresiva evolutiva) donde justamente trata casos como estos, y otras posibilidades. En mi caso ninguna religión me dio conocimiento de causa de absolutamente nada, apenas aportó un sistema de creencias que no era lo que necesitaba, fue el Espiritismo y el conocimiento organizado lo que me trajo un entendimiento preciso respecto a la causa de muchas cosas y con justa lógica, Dios ha querido ocultar el conocimiento de causa de muchas cosas para impulsar al sujeto a descubrirlas por sus propios medios. El conflicto es cuando la vida se vive sumergido en la materia y se olvida que todo es reflejo de una imposición del otro lado. En resumen: nadie vive la miseria si esto no fuese una posibilidad habilitada por su destino y eso es comprobable.

Ayuda con Trabajos para Ruina 2cn81nc

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
SISO escribió:
buenas tardes hermana

lo primero e ideal seria que se realizara un chequeo a nivel terrenal y espiritual con un buen espiritista capacitado y que trabaje con la luz, para que le indiquen las obras a realizar si dicho trabajo esta allí.
una entidad bien plantada le dirá de una mejor manera que tiene en realidad y como solucionarlo.
ellos ven mas que nosotros.



*sabio, valedero y oportuno consejo el que le han dado, seria fabuloso que lo tome hermana...
excelente hermano siso ¿pa que decir mas? ya usted lo dijo toitico...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda con Trabajos para Ruina EmptyRe: Ayuda con Trabajos para Ruina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder