Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


maria luisa landil gonzales

power_settings_newConéctate para responder
+2
MariaCarolina
el propio
6 participantes

descriptionmaria luisa landil gonzales Emptymaria luisa landil gonzales

more_horiz
me gustaria que me den informacion sobre este espiritu que no he podido hallar nada que hable de ella agradecido con todos aquellos que me den su aporte?

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
buenas y santas noches dias.

conchale yo tambien quisiera saber, porque la unica que yo he oido nombrar en canales mexicanos es a maria luisa landil rodriguez, y era una cantante de boleritos de los cabaret de ricos de antes cuando la pantalla era blanco y negro jejeje viejita verdad! y muy buen boleros de antes pero nada que ver con el culto espiritista.
aquí te dejo un videito para que lo escuches.



Bueno yo estoy apenas iniciando en este culto y mi guia me dice siempre que a medida que avanza el tiempo la gente inventa más y le va sumando más espiritus que en vida fueron buenas personas, fueron chamarros y brujos. Pero con gran lastima tambien he visto a lo largo de mi aprendizaje que tambien suman a este culto cualquier bicho de uña, que fueron malos en vida y lo ponen como santo lo cual me causa muchas confusione que espero dicipar pronto con la ayuda de mi guia y mi espiritu protector.

bueno alli le dejo pues para que se entretenga.

que mi dios y los espiritus le acompañe siempre

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyMuy buen punto y muy importante...

more_horiz
MariaCarolina escribió:
buenas y santas noches dias.
(...)
Bueno yo estoy apenas iniciando en este culto y mi guia me dice siempre que a medida que avanza el tiempo la gente inventa más y le va sumando más espiritus que en vida fueron buenas personas, fueron chamarros y brujos. Pero con gran lastima tambien he visto a lo largo de mi aprendizaje que tambien suman a este culto cualquier bicho de uña, que fueron malos en vida y lo ponen como santo lo cual me causa muchas confusione que espero dicipar pronto con la ayuda de mi guia y mi espiritu protector.
bueno alli le dejo pues para que se entretenga.
que mi dios y los espiritus le acompañe siempre


Saludos mi estimada hermanita maria; cheers  cheers  cheers

Muy buen aporte y buen punto que me llamo mucho la atención, y de verdad la felicito por su manera de decir las cosas "claras", y por su aprendizaje, pues felicitame tu guía, porque lo que dices es muy cierto...
Actualmente algunos "espiritistas de la nueva era", arriman al culto de nuestra reina madre cualquier "bicho de uña" como dice usted hermanita mariacarolina, y lo peor no es eso, si no que le hacen creer a incautos que dicho "bicho de uña", esta permisado por la Reina Madre y que saco en la prueba 20 puntos por lo tanto todos sus terribles pecados que cometio cuando vivo se pasan por donde no llega el sol y terminan por desviar la verdadera esencia del espiritismo MARIALIONCERO, esta es la razón por la que siempre he dicho y repito, en este camino abundan aquellos que en su afan de desvirtuar y malponer este hermoso culto son capaces de terminar con la vida de alguien y este tipo de personas en nocivo para este hermoso culto.
Como decia mi guía, "lo bueno es bueno y lo malo seguira siendo malo" aquí no hay dualidades ni cuentos de caminos, debemos tener bien claro en que camino debemos recorrer por encima de cualquier obstaculo.

Usted hermanita no se me achicopale por que ve a los demás creer en lo que no sirvio cuando vivo y mucho menos de muerto, y continue su desarrollo y nunca permita que ningún aparecido le vea la cara hermana, un espiritista bueno, respetuoso, de buenos principios, humilde y responsable debe urgar bien y culturizar "alimentar" sus conocimientos todos los días, y eso incluye investigar quienes fueron en vida cada entidad que aun MISIONA en esta tierra y las que poco a poco le van sumando al culto.

Exito en su desarrollo y recuerde que aquí estamos para servirle y orientarle cualquiera duda que tenga.
queen  queen  queen

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?

descriptionmaria luisa landil gonzales Emptypresencia de una entidad de bajo astral...

more_horiz
el propio escribió:
bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?


Saludos hermano el propio; cheers cheers cheers

De ninguna manera hermano (mis respetos para usted) y disculpe si mal interpreto el mensaje…
En ningún momento su pregunta fue tomada como mamadera de gallo, porque lo que la hermanita María Carolina le aporto es en realidad un personaje de aquellas épocas de oro en México (es real) y me parecio muy serio lo que dijo en su aporte."esperemos su opinión al respecto".
Por lo demás que no dudo que su guía o en su grupo, misión o caravana incorporo una entidad mientras subían la montaña y que no es de luz, entonces es de bajo astral o como dicen poraí de baja luz, y si afirma que es malandra me imagino que anda en busca de luz.
Aclaro... hay entidades de luz y entidades de bajo astral (oscuras) y también hay ánimas consideradas también de muy bajo astral... en fin cada quien debe investigar y alimentar sus conocimientos con las historias REALES de cada uno de las entidades que hacen misión en esta tierra, lo cual debe hacerlo muy cuidadosamente y eso usted ya lo lleva muy adelantado lo cual lo felicito porque es muy importante que un espiritista conozca quien fue (en vida), cada entidad de luz y las de bajo astral también.

Todos somos pecadores y no soy nadie para juzgar a nadie porque cada quien es libre de pensar y hacer lo sea y si hay quienes quieren pensar que un malandro es milagroso y que un violador es un santo porque cumplió un favor, o que un adicto que mato por quitarle algo a alguien que no es suyo o mato por placer es bueno , o aquel que mato por un mandadito es un ser de luz, o aquel que cobro miles de vida vendiendo droga y matando a su propia familia es un guerrero, pues es gusto de cada quién; pero yo en “lo personal” no creo en el arrepentimiento de este tipo de personajes y mucho menos lo que cumplen, porque hay quienes le hacen creer a la gente que lo que esta haciendo esta muy bien y la persona se ciega por completo… ¿Qué no haría una entidad de bajo astral por una ofrenda de luz o un vaso de agua? Pues hasta con el cabo de una vela cumplen con el favor más macabro y negro… por algo seguirán y permanecerán en el plano más bajo, y es porque aun con la carga que tienen encima de todo lo malo que en vida hicieron en esta tierra (karma), pues aun de muertos son muy complacientes con peticiones que perjudican a los demás, que complace los deseos macabros de cualquiera por tan solo un cabito de vela. Poraí decía una hermanita muy amiga “mi pequeño saltamontes” que “a los espíritus de luz baja hay que darle luz y pedir por el perdón de sus pecados y misionar con ellos solo en bien para que puedan elevarse, no hundirlos más con peticiones oscuras llenas de maldades que dan continuidad a todo lo malo que en vida hicieron” y la verdad es que en parte tiene razón… hay que rezar por el perdón de los pecados y elevarlos con luz, evitar usar a los espíritus para hacer daño a otro porque esa no es la verdadera esencia de este culto.

Ciertamente hay entidades de LUZ que mataron pero debemos buscar y hurgar la verdadera historia de cada uno de ellos, el porque mataron y como es que están donde están, pero esa duda también la pueden responder las misma entidades de luz debidamente encajonada en una materia desarrollada en un portal de luz, lo cual son intermediarios de la Reina Madre y como dicen poraí mensajeros del padre.
Cuenta la historia de nuestros indígenas que fueron vejados, mutilados, esclavizados y saqueados, arremetieron contra tribus enteras llenas de jóvenes, mujeres, niños y ancianos, hasta que los jefes Caciques guerreros dejaron de huir y se rebelaron contra tanta injusticia y engaños; el resultado fue muerte tras muerte, sangre y llanto para lograr la libertad que ahora DISFRUTAMOS todos de esta hermosa tierra... Una tierra llena de riquezas naturales; y la libertad de creer en quien queramos. Hay personajes que en vida fueron guerreros luchadores... Pregunto ¿es malo defenderse y luchar por lo que es nuestro por derecho? ¿Quién juzga una persona por dar muerte a un asesino en su defensa propia? ¿Me defiendo del asesino que quiere darme muerte y vivo para defender a mi familia y mi casa o dejo que me maten como un perro? ... es difícil responder a estas interrogantes cuando se misiona en bien y los resultados son satisfactorios; pero también resulta más difícil cuando se misiona del otro lado del camino donde impera la maldad, la injusticia, la envidia, la avaricia e irresponsabilidad y los deseos de una mente oscura y perversa que busca es desviar la verdadera esencia del espiritismo MARIALIONCERO.

Pues si le digo hermano, que si existe el perdón “Dios perdona si te arrepientes de tus pecados y no vuelves a cometerlos” y también esta el perdón de todos aquellos a quien le hiciste daño… pero ¿Realmente perdonamos a quienes tanto daño nos hicieron? ¿Sera que una madre perdona a un asesino el que le haya matado sus hijos después de violarlos?... no es fácil verdad! Shocked Shocked Shocked

Dice el profeta Isaías: «Que el malvado abandone su camino, y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y Él tendrá piedad». El malo debe arrepentirse de corazón y no volver a pecar, si no lo hace, no alcanzara la paz espiritual que necesita. Pagara sus pecados aun después de muerto.

"El que encubre sus pecados no prosperará; pero el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia." (Prov. 28:13) no es necesario arrepentirse de los pecados; es necesario apartarse de él, es decir; ya no cometerlos más.

He visto con tristeza personajes que al encajonar en una materia lo primero que piden es una pistola y su chirre o un porrito y marcan a los presentes, como que si son dueños de nuestro cuerpo o nuestra vida y su vocabulario es bajo y blasfemo de amenazas con el revolver en mano y hasta maldiciones que no encajan bien en un portal de luz y mucho menos irrespetando mi Madre Reina, lo cual es indicativo de que son entidades que en vida fueron malos y en misión siguen haciendo lo malo… lo peor es que “algunos” les gusta esto y se sienten atraídos por lo malo y hasta se hacen devotos y la verdad no los culpo por ello, ya que como dije “Dios no hizo libres, la fe es libre y cada quien elige su camino”

Por otro lado están los personajes GUERREROS luchadores, que aun misionan en esta tierra haciendo el bien porque en vida a parte de luchar por defender su tribu, fueron grandes en toda la extensión de la palabra… fueron seres bondadosos curanderos, conservadores, cultivadores de vida en esta tierra y también eran espiritistas; prueba de ello es que en cada tribu se reunían los caciques más ancianos para comunicarse con sus ancestros y lo hacían para el bienestar de la tribu; ellos tenían sus secretos mágicos (ocultos)… Secretos que fueron pasando de generación en generación y aun corre por nuestras venas.

Así que hermano, es bueno misionar con entidades de luz, más si se esta iniciando y también es bueno investigar, leer y buscar la verdad, cada entidad tiene su historia que habla de toda una vida, le aseguro que le va ir muy bien misionando en bien y por el buen camino.

Que la madre reina le bendiga siempre queen queen queen


descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?


Ante todo saludos y pido a mi reina india le bendiga

hermano el propio una preguntica solo por curiosidad cuando subio usted la montaña en compañia de faustino parra y esta carabana?

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?

Muy hermosa tarde mi estimado hermano...

Considero que en lo absoluto la hermana MariaCarolina ....quiso en momento alguno burlarse o reirse de su tema y el contenido del mismo...solo que como ella expone...y cualquiera que conociendo algun personaje artistico del mundo del espectaculo...cuyo nombre es muy similar...(para no decir igual...porque exagerariamos) .....le parece extraño que conociendo este personaje publico y artistico...se hable de una entidad en una region, zona, lugar o nacion...donde no tengan conocimiento o se conozca muy poco de ella....es el caso de algunos artistas venezolanos...que luego algun medium...indique en mi caravana o altar o portal baja....Doña la Toña...(un ejemplo)....en mi caso me sonaria muy extraño...si Doña la Toña es una cantante o un personaje nombrado por Willi Colon o Hector Lavoe en una canción????....no se si logra entender...

En lo personal no dudo...que usted haya tenido comunicacion con dicha entidad...pero le podria afirmar que no es de luz...como ella misma le afirma...es una entidad de baja luz..."UN ANIMA"....deseo que usted comprenda...que en la montaña misma existen muchas animas....personas que han muerto en mision...que han huido y fallecido en ella...que han sido asesinadas, hasta sacrificadas...asi como tambien hay espantos...duendes...encantos...y demas amigos burlones... no es de suponer que por tratarse de la "Santa Montaña de Sorte, Quibayo, Quibor, Loro u otra"...no existan los burlones, entidades del bajo astral, animas y demas...que desean apoderan de mediums desarrollados o en desarrollo para burlarse o aprovechar el momento de generar sus dudas, caos, mentir, incluso algunos para comunicarse con algun familiar distante (algun mensaje buscan dar)....el comentario ofrecido  no lo tome a mal....considero que esa no es la intencion de la hermana MariaCarolina .....

....de seguro esta anima en pena...estaba en busca de iniciados, ignorantes o novatos...para engañar...OJO con ello...ella dira soy malandra...si efectivamente lo fue en vida...pero eso no quiere decir: "Que pertence a la Corte Cale o Malandra"....una cosa es ....haber sido malandra en vida....y otra distinta es la posicion o escala o nivel (como deseen llamarle)....que una entidad adquiere como misionero......eso es sumamente importante...debemos prestar atencion a cada palabra que nos ofrecen la entidades......abrir los sentidos, pedir el conocimiento y la comprension....para no malinterpretar el mensaje...si algun forista de este hermoso espacio no tiene informacion de su existencia ...porque nunca ha tenido el privilegio de presenciar esa anima encajonada en una materia...pues no debemos extrañarnos...no todo lo sabemos...no todo lo tenemos que saber...debemos ser materias abiertas a nuevos conocimientos...pero esto no indica debemos ser ciegos...una cosa es una ANIMA ...otra distinta es una entidad de gran luz....como un cacique, indio, chamarrero...etc, etc, etc....no debemos confundir una cosa con otra...

Usted me hizo recordar en una oportunidad que estuve en Quibayo...nuestra caravana pernoto en un lugar lejano del rio...era como plano...pero habia un tumulto de piedra...llegamos al atardecer...los guias eran los conocedores...en mi caso iba como paciente...en la noche con la luz de las velas...logre visualizar a la lejania la figura de un hombre...sentia miedo hacia el lugar ....sentia una mira fuerte, como espiando...algo alli nos miraba con malos ojos...senti miedo y desconfianza...esa misma entidad mi hermana...logro describir con exactitud...y en medio de la noche...llego el mismo y dejo un mensaje a un medium...encajonado que estaba en una caravana lejana..."quienes descanzaban donde reposaba su ser o sobre su tumba serian atormentados"...nadie comprendio...solo hasta el siguiente dia...cuando al amanecer con plena luz del dia....logramos ver que frente a nosotras...estaba un cumulo de piedras.....y habia una cruz que indicaba: "Aqui descanza en paz....."....luego llego otro caravanero y le indico a los guias...el mensaje....y les sugirio retirarse porque no tenian permiso de trabajar alli...y ...corriamos peligro todos los presentes... esa entidad que la noche anterior no dejo dormir a ninguno de los pacientes de la caravana...y...todos lo sintieron rondando por la noche...estaba aun presente...por alli descanzaba su cuerpo.....incluso bajo una supuesta Reina...en un momento no esperado....en lo particular considero que era la misma entidad creando caos......ningun medium...ni guia de la caravana se habia percatado....asi que no me extraña su comentario....esta entidad que le doy como un ejemplo...dijo que como habiamos insurpado su espacio o recinto de descanzo...sin dejarlo dormir...entonces el se encargaba de no dejarnos en paz...mientras estubieramos alli...la verdad muchas cosas negativas ocurrieron...asi que en mi particular aprendi..."Dejemos quieto lo que esta quieto"...y "No todo lo que brilla es Oro".....debemos antes de llegar a montaña...y en plena entrada de montaña...certificar, verificar y confirmar los permisos obtenidos a nivel espiritual y terrenal...revisar los caminos...y pedir mucha proteccion y bendicion para todos los asistentes....

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
bueno ahora si nos entendemos mucho mejor a eso me refiero a que no se puede juzgar directamente, ni satanizar o tildar de malo algo sin antes ir mas a fondo de las cosas, pero si es muy valido todo eso que dicen y para eso estamos para aprender, no digo que estuvo mal la respuesta de repente la mal interprete un poco pero asi como ustedes dan su punto de vista yo doy el mio, sin ofender y respetos para usted tambien herman@ cacique urimare, y consagracion india es muy valido su aporte no digo que esta mal pero para eso estamos para aprender pienso que es asi que en esta vida todo es valido hay que ver desde todas las perspectivas y de ello buscar siempre lo positivo, y tambien ayudar a esas entes o seres espirituales que estan en oscuridad a elevarse y ganar luces e asi y ayudarlos a encaminarse por el camino correcto creo que eso seria lo ideal a juzgarlos ya que el que juzga es dios, creo que eso seria parte de nuestra mision. jejeje bueno aqui voy con una pregunta que me hizo el herma@ tres bombas, por ahi dicen que las casualidades no existen, subi este sabado por que?

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
bueno ahora si nos entendemos mucho mejor a eso me refiero a que no se puede juzgar directamente, ni satanizar o tildar de malo algo sin antes ir mas a fondo de las cosas, pero si es muy valido todo eso que dicen y para eso estamos para aprender, no digo que estuvo mal la respuesta de repente la mal interprete un poco pero asi como ustedes dan su punto de vista yo doy el mio, sin ofender y respetos para usted tambien herman@ cacique urimare, y consagracion india es muy valido su aporte no digo que esta mal pero para eso estamos para aprender pienso que es asi que en esta vida todo es valido hay que ver desde todas las perspectivas y de ello buscar siempre lo positivo, y tambien ayudar a esas entes o seres espirituales que estan en oscuridad a elevarse y ganar luces e asi y ayudarlos a encaminarse por el camino correcto creo que eso seria lo ideal a juzgarlos ya que el que juzga es dios, creo que eso seria parte de nuestra mision. jejeje bueno aqui voy con una pregunta que me hizo el herma@ tres bombas, por ahi dicen que las casualidades no existen, subi este sabado por que?


Ante todo saludos y pido a mi reina madre le llene de bendiciones.

hermano el propio de ante mano gracias por responder y por tomar en cuenta los consejos de las hermanas consagracion india y cacigue Urimare (mis respetos para ambas) ahora le explico mi pregunta . yo tambien subi la montaña el dia sabado y en el poso de los mediuns vi ha este " faustino parra" y de antemano le pido disculpas pero en mi opinion hay no estaba ese espiritu y por su comentario hacerca de lo sucedido mas harriba de este poso tambien me permito pensar al igual que las hermanas que me anteceden que hay habia era un espiritu burlon o de muy baja luz.nuevamente espero mi comentario no le ofenda y mas bien le sirva para estar atento al momento de trabajar y subir la montaña y evitar que esta situacion se repita o peor aun pueda ocasionar algun daño a los presentes en esa carabana. quedo a sus ordenes si tiene alguna preguta y que el dios padre le bendiga.           Su hermano TresBombas

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
umm bueno hermano tres bombas quedo un poco confundido por lo visto estuvimos ahi este mi pregunta es? cuando dice que a su opinon no estaba ese espiritu se refiere al de maria luisa o a el de faustino parra? y no se tengo una inquietud a que se refiere con eso de ocasionar algun daño a los presentes de la caravana lo dice por mi?

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
umm bueno hermano tres bombas quedo un poco confundido por lo visto estuvimos ahi este mi pregunta es?  cuando dice que a su opinon no estaba ese espiritu se refiere al de maria luisa o a el de faustino parra? y no se tengo una inquietud a que se refiere con eso de ocasionar algun daño a los presentes de la caravana lo dice por mi?


Saludos hermano, a su primera interrogante me refiero a faustino parra ya que a el fue que vi en el pozo de los mediuns, la otra entidad no la vi ya que ustedes subieron la montaña y yo baje la misma. en cuanto a su segunda interrogante me refiero a que si un grupo de personas sube la montaña guiados por un ser que no es de luz se pudieran presentar ulgun tipo de peligros de los cuales ustedes no serian advertidos y de esta manera podrian los presentes sufrir algun daño fisico o espiritual ejemplo:caidas,picaduras por serpientes,robos (por parte de terrenales y no terrenales)perderse dentro de la montaña etc. y todo esto pudiera darse por que no estan siendo guiados ustedes por un ser de luz permisado por la reina para que ustedes esten en sus tierras.

Espero haber aclarado un poco sus dudas y sigo estando a sus ordenes

TresBombas

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
aaah ok entiendo y usted andaba solo o llego con otra carabana?

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
preguntaba porque ahi paso algo y bueno si estuvo ahi como dice se habra dado cuenta y bueno no creo que en ambas carabanas ningunos de los que dijeron estar presentes ahi no fuesen quien dijeron ser, pudieron haberse desmentido el uno al otro cosa que no fue asi caso contrario estarian mintiendo ambos y ambas carabanas al mismo tiempo y eso pondria en duda sus capacidades y experiencia, que no creo que sea asi solo eso queria decir.. saludos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

maria luisa landil gonzales Flood10

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
buenas y santas tardes noches;

Hermano el propio, no quice ofenderle con mis palabras en ningun momento, perdoname por no ser más explicita lo siento mucho hermanito pero de verda no fue mi intención, lo que quice fue explicarte que esa cantante se parece mucho a la que usted nombra y que me extraña mucho que se nombre aqui en Venezuela.

Siento mucho mi torpe manera de escribir.

que mi madrecita me perdone y me de más luz para iluminar más mis pensamientos y asi poder expresar mejor lo que de verdad quiero transmitir en bien a las personas.

bendiciones para ti hermano

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
aaah ok entiendo y usted andaba solo o llego con otra carabana?


Saludos hermano, yo andaba con otra persona ya que subimos a pagar una mision pero nuestra carabana estaba abajo al lado del portal del Prof Lino Valles.

TresBombas

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
preguntaba porque ahi paso algo y bueno si estuvo ahi como dice se habra dado cuenta y bueno no creo que en ambas carabanas ningunos de los que dijeron estar presentes ahi no fuesen quien dijeron ser, pudieron haberse desmentido el uno al otro cosa que no fue asi caso contrario estarian mintiendo ambos y ambas carabanas al mismo tiempo y eso pondria en duda sus capacidades y experiencia, que no creo que sea asi solo eso queria decir.. saludos


Saludos hermano y pido a santa clara bendita le Ilumine su camino

hermano el propio desde que empece a participar en este tema fue con la intencion de aclarar su perpestiva delante de lo susedido ya que de una u otra forma fui parte de la misma por haber estado hay (si usted lo duda se lo respeto) y esta experiencia me dejo bastante decepcionado. si con que hay paso "algo" se refiere a el saludo y bendiciones que crusaron faustino parra y nicanor ochoa le doy un consejo averigue como es ra relacion entre estos dos espiritus cuando bajan a tierra.

TresBombas

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
umm bueno hermano si usted lo dice se lo respeto no voy a meterme tan a fondo porque en realidad no he tenido muchas experiencias en ese ambito y si usted dice lo que dice sus razones tendra y yo las mias si estuvo bien o mal dios y la reina sabran, si yo llegue ese dia alli fue por algo ya que antes de subir habia pedido permiso y proteccion y no creo que la reina y los espiritus que me protegen me iban a desamparar y mandarme al matadero como quien dice ya que no iba con mala intencion. de todos modos gracias por sus aportes no los tomo a mal solo indago de todos los puntos de vista.

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
hermana maria carolina no se preocupe aveces uno es asi quiere decir algo y no usa las palabras adecuadas y se presta para malas interpretaciones eso es normal a todos nos pasa bendiciones para usted tambien y que la reina nos encamine por el sendero correcto... hermano tres bombas saludos!, este la verdad no me di cuenta o de repente si lo vi pero no recuerdo que le puedo decir son tantas cosas que aveces uno no sabe que pensar.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

maria luisa landil gonzales Flood10

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
El hermano el propio...mi cordial respeto y saludo....

Efectivamente lo que el hermano TRESBOMBAS...(mi cordial saludo y respeto a su ser) le indica.....es cierto....y comparto su comentario....

Solo deseo aportar este mensaje que me transmiten para usted..

......la "Santa Montaña de mi Reina"....llamese Quibayo, Sorte, Loro u otra....es un "Portal abierto al camino de la Espiritualidad...(mundo paralelo)"....por tanto es como muchos llamarian un vortice..... puerta abierta al mundo paralelo...esto debido a multiples trabajos, rituales, ceremonias, sacrificios, e invocaciones que alli se han realizado en el transcurso de nuestra historia...por este motivo es un "Recinto Sagrado"...que debe ser penetrado con sumo cuidado con su debida y respetada autorizacion ante la Reina Madre y sus comarcas o guardianes...

.....puede que no tengamos malas intenciones...pensamientos dañinos...pero eso lo podriamos certificar y justificar con nuestras propias acciones...pero lamentablemente escapa de nuestras manos las acciones, pensamiento y sentimientos ajenos...

Esperando logre comprender lo profundo del mensaje transmitido....esto le ayudara de guiatura...usted podra testificar, justificar y certificar sus acciones...pero jamas lo hara con las acciones no propias...por eso se dice...."Cara vemos y corazones no sabemos"....seguramente alguien dentro de la caravana que le acompañaba...hizo algo indebido....nose es mi humilde apresiacion...en relacion al mensaje transmitido....solo queda en usted analizar ....lo sucedido y por que se dieron los hechos....Espero haberme explicado...saludos....

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
Excelente tema y excelentes aportes, saludos y respetos a todos.

Hermanos Tres bombas y Consagración, mis respetos por sus aportes en este tema, muy interesantes...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
agradecido con la hermana consagracion india, con el hermano roberto salas, tres bomas y los demas que aportaron en este tema, ahora digo yo y espero no ofender a nadie ni me lo tomen a mal solo es mi punto de vista y las experiencias que he tenido, muy ciertamente la verdad es relativa, porque muchos dicen haberla visto y no es asi, otros dicen parece ser y no es o es y no parece, otros dicen lo palpe y tampoco fue asi, y por ahi he visto otro mensaje que dice: sino hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podras hallarlo afuera, y es ahi cuando uno cree hallar dentro de uno lo que busca, y le da por preguntar o pedir opiniones y te dicen que no es asi o que podria no ser, y cosas asi es ahi cuando uno o yo digo, entonces lo que busco afuera no es y lo que digo que es es y esa es mi verdad. eso es lo que yo digo espero no ofender.

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
"el propio" escribió:
agradecido con el hermano roberto salas.

*Saludos mi estimado hermano, reciba usted mis saludos y respetos...


el propio" escribió:
ahora digo yo y espero no ofender a nadie ni me lo tomen a mal solo es mi punto de vista y las experiencias que he tenido.

*El compartir experiencias, no ofenden. Sin embargo el hecho de que tengamos experiencias no garantizan ni significa que sean agradables o verdaderas, En la mayoría de los casos, el ser humano es ingenuo, confiado y por no tener la suficiente pericia y experiencia termina creyendo en muchos cuentos e caminos y cuentos fantásticos, lamentablemente este hecho es muy común y tiene el culto hoy en día como Chencha (cojeando de una patica) y al borde la extinción en lo que a su esencia se refiere...

el propio" escribió:
que sean  muy ciertamente la verdad es relativa.

*No manito, ese es un gran Error, la verdad es la VERDAD y ya, lo que es Relativo son las situaciones que se pueden presentar en distintos aspectos de nuestra vida, son cosas que poco a poco usted ira aprendiendo a través de sus propias experiencias...

el propio" escribió:
porque muchos dicen haberla visto y no es asi.

*Como le mencione a través de la experiencia y el conocimiento que recibas muchos podemos diferenciar algunas cotorras y cuentos de caminos de lo que es verdad.
Fíjese por lo menos, en su caso personal, usted puede dar por verdad algo que vio y no es asi...


el propio" escribió:
otros dicen parece ser

*En mi recorrido espiritual he atendido determinados y variados casos de pacientes y al ver la similitud opino que parece ser, ya que como le indique las situaciones son relativas, sin chequeo espiritual previo no hay diagnostico...


el propio" escribió:
y no es o es y no parece,

*Aquí ocurre lo mesmo que mencione anteriormente  si uno ha descartado determinadas situaciones en casos puntuales con pacientes o la sintomatología DEL PACIENTE O EL EVENTO que mencionan no coincide con lo que se plantea y se menciona sencillamente se dice con conocimiento de causa (a través de la experiencia que da el misionar con pacientes) sencillamente NO ES O NO PARECE asi de sencillo...

el propio" escribió:
otros  dicen lo palpe y tampoco fue asi,

* ¿palpar?? en espiritismo??? yo no toy en ese grupo de otro manito...


el propio" escribió:
y por ahi he visto otro mensaje que dice: sino hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podras hallarlo afuera, y es ahi cuando uno cree hallar dentro de uno lo que busca,

*Su punto es sumamente importante mi estimado hermano, fíjese usted; se precisa tener DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL, Para hallar las verdades dentro de si mesmo y para tener discernimiento espiritual se requiere cumplir una serie de requisitos y pasos que solo un guía terrenal con pericia y facultado puede darle, si no lo recibe, sencillamente y lamentablemente no llegara a tales exquisiteces espirituales (no todo el mundo tiene la capacidad de tener discernimiento espiritual), ya que no es posible graduarse de bachiller sin haber aprobado previamente las asignaturas gracias a los conocimientos adquiridos, todo es poco a poco y por etapas...

el propio" escribió:
y le da por preguntar o pedir opiniones.


*Eso si hay que hacer hermano, preguntar, el que no sabe pregunta; el gran peligro que se corre al preguntar es que se puede caer en el error de preguntarle a alguien que no sepa, ya que se quedara pior que cuando no sabia, que es lo que ocurre mayormente; muchas personas sin conocimiento quieren ayudar y tienen buena intención pero no tienen el conocimiento, andan mas perdidos que la viejita de acude buscando una dirección y será un ciego guiando a otro ciego (lo que actualmente y mayormente ocurre en el culto) resultado: ambos se van por el barranco...

el propio" escribió:
entonces lo que busco afuera no es.

*Solo usted sabe lo que busca, usted se forja su destino y usted decide ¿Qué sembrar en su vida? ah también tiene que saber que aquello que siembra, cosechara...

el propio" escribió:
y lo que digo que es es y esa es mi verdad.

*El hecho de que usted acepte como su verdad algo que sea falso permitirá que usted quede equivocado, errado, confundido y mas perdido que tarzan en new york.
Tampoco implica que su equivocada verdad sea aceptada como tal, cuando se sabe que no lo es...
también hay verdades que no se aceptan y mentiras que se aceptan ; de todo hay en la villa del señor...


el propio" escribió:
eso es lo que yo digo espero no ofender...

*Todos respetamos su opinión mi hermano, el hecho de opinar diferente en algo no implica que faltemos al respeto y el hecho de leer cosas con las que no estamos de acuerdo i expresar nuestra opinión tampoco quieren decir que nos ofendan...


Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
bueno hermano roberto salas agradecido con sus aportes, creo que por lo visto la mayor de las cosas o respuestas se obtienen espiritualmente, esperare con paciencia entonces no hay apuros, pregunto tantas cosas no por querer saber todo rapido sino para entender un poco mas y no cometer errores o hacer cosas que no me ayuden, por ahi en otro tema que publique me dijeron que no era humilde por querer saber a la ligera y que las cosas se ganan que si algo he sabido yo en esta vida es eso, y de igual manera en el poco tiempo que tengo en el camino espiritual tambien me he ganado cosas que de repente no faltara uno que diga es mentira porque el mismo lo dijo tiene poco tiempo, pero como bien se sabe influyen muchos factores donde dios y la reina son los que saben el porque te premian por asi decirlo, no solo por lo que puedas haber hecho espiritualmente sino como ser humano.

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
"el propio" escribió:
bueno hermano roberto salas agradecido con sus aportes,

*A su orden mi estimado, estamos para servirle en lo que se pueda...

"el propio" escribió:
creo que por lo visto la mayor de las cosas o respuestas se obtienen espiritualmente.

*Es correcto mi hermano; mientras usted no sepa canalizar, su guía terrenal le transmitirá los mensajes de sus guías espirituales, luego mas adelante ellos lo guiaran de manera directa y constante sin intermediarios, claro si lo desarrollan de manera optima y armónica...


"el propio" escribió:
esperare con paciencia.

*Excelente, la Paciencia es uno de los 21 frutos de la correcta espiritualidad y uno de los 13 principios del espiritista marialioncero, mucho se gana, obtiene y aprende con la paciencia manito...


"el propio" escribió:
entonces no hay apuros.

Clarete, ya que se cansa manito, es lo único que genera el apuro: cansancio...

"el propio" escribió:
pregunto tantas cosas no por querer saber todo rapido sino para entender un poco mas y no cometer errores o hacer cosas que no me ayuden.

*Nadie lo critica por eso hermano, pero lo importante es que comprendió que el que mucho abarca, poco aprieta y que el tratar de apurar el aprendizaje hace mas mal que bien, no ayuda para nada...



"el propio" escribió:
por ahi en otro tema que publique me dijeron que no era humilde por querer saber a la ligera y que las cosas se ganan que si algo he sabido yo en esta vida es eso, y de igual manera en el poco tiempo que tengo en el camino espiritual tambien me he ganado cosas que de repente no faltara uno que diga es mentira porque el mismo lo dijo tiene poco tiempo.


*A veces nuestras opiniones lastiman sin ser esa nuestra intención, a veces hablamos en sentido general, ya que su mesma duda la tienen unos 20 usuarios por decir un ejemplo y todos los iniciados tienen mas o menso las mesmas dudas.
le aconsejo que cuando usted lea algo que entiende no tiene nada que ver con usted, ríase y no le haga mente, ya que hasta se me puede volver loco, de los consejos que le den TOME LO BUENO, LO QUE USTED QUIERE, DESEA Y NECESITA SABER, lo demás, descártelo manito...



"el propio" escribió:
pero como bien se sabe influyen muchos factores donde dios y la reina son los que saben el porque te premian por asi decirlo, no solo por lo que puedas haber hecho espiritualmente sino como ser humano.


*Excelentes palabras hermano, lo felicito, claras, sencillas, ciertas y llenas de mucha espiritualidad.


Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
el propio escribió:
bueno hermano roberto salas agradecido con sus aportes, creo que por lo visto la mayor de las cosas o respuestas se obtienen espiritualmente, esperare con paciencia entonces no hay apuros, pregunto tantas cosas no por querer saber todo rapido sino para entender un poco mas y no cometer errores o hacer cosas que no me ayuden, por ahi en otro tema que publique me dijeron que no era humilde por querer saber a la ligera y que las cosas se ganan que si algo he sabido yo en esta vida es eso, y de igual manera en el poco tiempo que tengo en el camino espiritual tambien me he ganado cosas que de repente no faltara uno que diga es mentira porque el mismo lo dijo tiene poco tiempo, pero como bien se sabe influyen muchos factores donde dios y la reina son los que saben el porque te premian por asi decirlo, no solo por lo que puedas haber hecho espiritualmente sino como ser humano.

Con todo respeto...cuando hablamos de humildad ....hacemos referencia a nuestras acciones, actitudes...bien sea en verbo o en conducta.....por tanto ello influye en la manera o la forma como nos expresamos o comunicamos ...Un gran ejemplo de ello son aquellas personas....que creen saberlo todo y no aceptan otras ideas distintas....e incluso si alguien le ofrece un comentario y este sabe la respuesta, sin pensarlo dos veces...responde de manera descortes....ejemplo de ello....si alguien nos explican como sentarnos a la mesa sabiendo como se hace no usamos las Normas del Buen Oyente...solo respondemos: "Si yo se"...le pregunto hay humildad en esta frase????......responder de este modo es adecuado????

........simplemente por no estar en acuerdo...no debemos ser tan severos con quien desea ayudarnos con sus ideas....es como negarnos la posibilidad de ayuda...."ESO SE LLAMA HUMILDAD".....
WordReference.com escribió:
humildad
   f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo:
   reconoció su error con humildad.

definicionabc escribió:
Entendemos por humildad a aquella cualidad del ser humano mediante la cual la persona es modesta y no se preocupa por sí misma si no por los demás, por los que lo rodean. Una persona humilde no es una persona egocéntrica si no que minimiza sus logros para no centrarse en ellos y perder la objetividad en su accionar diario. La humildad es una de las cualidades más difíciles de encontrar hoy en día debido a que el mundo actual nos enseña a actuar de manera individualista o egocéntrica por lo cual las personas humildes siempre resaltan en la multitud.

La humildad es considerada una cualidad importantísima para la convivencia en comunidad. También es de gran importancia en muchas de las religiones en las cuales el amor y la dedicación continua por el prójimo es la base de toda la doctrina. La humildad es una actitud que distingue a la persona por su dedicación y su servicio hacia los demás en lugar de centrar su actividad y su pensamiento sobre si mismo, lo que sería un acto de narcisismo.

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/general/humildad.php#ixzz3RxCrKtGl

Si analizamos nuestras ideas posiblemente encontremos algo de egocentrismo en nosotros mismos....lo cual no indica ser humilde....
Espero no ofenderle....son mensajes que me indican para usted...feliz y hermosa noche...

descriptionmaria luisa landil gonzales EmptyRe: maria luisa landil gonzales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder