me gustaria que me den informacion sobre este espiritu que no he podido hallar nada que hable de ella agradecido con todos aquellos que me den su aporte?
MariaCarolina escribió:buenas y santas noches dias.
(...)
Bueno yo estoy apenas iniciando en este culto y mi guia me dice siempre que a medida que avanza el tiempo la gente inventa más y le va sumando más espiritus que en vida fueron buenas personas, fueron chamarros y brujos. Pero con gran lastima tambien he visto a lo largo de mi aprendizaje que tambien suman a este culto cualquier bicho de uña, que fueron malos en vida y lo ponen como santo lo cual me causa muchas confusione que espero dicipar pronto con la ayuda de mi guia y mi espiritu protector.
bueno alli le dejo pues para que se entretenga.
que mi dios y los espiritus le acompañe siempre
el propio escribió:bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?
el propio escribió:bueno no se si me lo tomaron a mamadera de gallo, pero lo dije en serio porque estuve en la montaña misionando y subi montaña arriba con una caravana donde el mismo faustino parra me invito, bueno a medida que subiamos al lugar de destino, hubo un momento en el que bajo al medium un espiritu que dijo llamarse maria luisa landin gonzales, y ella misma dijo que era malandra y se expesaba como tal, hablamos con los presentes me dijo algunas cosas a mi y me dijo que ese era su nombre, por eso pregunto a ver si conocen de ella, y tambien porque alcance a escuchar que dijo no soy luz espiritual pero soy un ente, me gustaria que alguno que pueda me explique que quizo decir con eso? con respecto a eso que dicen en los comentarios de arriba a mi parecer pienso que muchos de los espiritus de luz que estan hoy donde estan sin ofender y con el debido respeto que merecen solo lo digo para expresar mi opinion personal, ellos tambien cometieron errores en vida como cualquier ser humano, algunos en sus momentos hasta mataron por las razones que sea, y no por ello no evolucionaron despues de muertos, no por ello no se arrepintieron, no por ello no fueron ganando luces etc, hasta llegar hasta donde estan actualmente, y asi seguir elevandose y alcanzando la perfeccion por asi decirlo, o acaso no existe el perdon? el proposito de enmienda? o acaso dios y la reina en su bondad y misericordia no les puede dar una oportunidad?
el propio escribió:bueno ahora si nos entendemos mucho mejor a eso me refiero a que no se puede juzgar directamente, ni satanizar o tildar de malo algo sin antes ir mas a fondo de las cosas, pero si es muy valido todo eso que dicen y para eso estamos para aprender, no digo que estuvo mal la respuesta de repente la mal interprete un poco pero asi como ustedes dan su punto de vista yo doy el mio, sin ofender y respetos para usted tambien herman@ cacique urimare, y consagracion india es muy valido su aporte no digo que esta mal pero para eso estamos para aprender pienso que es asi que en esta vida todo es valido hay que ver desde todas las perspectivas y de ello buscar siempre lo positivo, y tambien ayudar a esas entes o seres espirituales que estan en oscuridad a elevarse y ganar luces e asi y ayudarlos a encaminarse por el camino correcto creo que eso seria lo ideal a juzgarlos ya que el que juzga es dios, creo que eso seria parte de nuestra mision. jejeje bueno aqui voy con una pregunta que me hizo el herma@ tres bombas, por ahi dicen que las casualidades no existen, subi este sabado por que?
el propio escribió:umm bueno hermano tres bombas quedo un poco confundido por lo visto estuvimos ahi este mi pregunta es? cuando dice que a su opinon no estaba ese espiritu se refiere al de maria luisa o a el de faustino parra? y no se tengo una inquietud a que se refiere con eso de ocasionar algun daño a los presentes de la caravana lo dice por mi?
el propio escribió:aaah ok entiendo y usted andaba solo o llego con otra carabana?
el propio escribió:preguntaba porque ahi paso algo y bueno si estuvo ahi como dice se habra dado cuenta y bueno no creo que en ambas carabanas ningunos de los que dijeron estar presentes ahi no fuesen quien dijeron ser, pudieron haberse desmentido el uno al otro cosa que no fue asi caso contrario estarian mintiendo ambos y ambas carabanas al mismo tiempo y eso pondria en duda sus capacidades y experiencia, que no creo que sea asi solo eso queria decir.. saludos
el propio escribió:bueno hermano roberto salas agradecido con sus aportes, creo que por lo visto la mayor de las cosas o respuestas se obtienen espiritualmente, esperare con paciencia entonces no hay apuros, pregunto tantas cosas no por querer saber todo rapido sino para entender un poco mas y no cometer errores o hacer cosas que no me ayuden, por ahi en otro tema que publique me dijeron que no era humilde por querer saber a la ligera y que las cosas se ganan que si algo he sabido yo en esta vida es eso, y de igual manera en el poco tiempo que tengo en el camino espiritual tambien me he ganado cosas que de repente no faltara uno que diga es mentira porque el mismo lo dijo tiene poco tiempo, pero como bien se sabe influyen muchos factores donde dios y la reina son los que saben el porque te premian por asi decirlo, no solo por lo que puedas haber hecho espiritualmente sino como ser humano.
WordReference.com escribió:humildad
f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo:
reconoció su error con humildad.
definicionabc escribió:Entendemos por humildad a aquella cualidad del ser humano mediante la cual la persona es modesta y no se preocupa por sí misma si no por los demás, por los que lo rodean. Una persona humilde no es una persona egocéntrica si no que minimiza sus logros para no centrarse en ellos y perder la objetividad en su accionar diario. La humildad es una de las cualidades más difíciles de encontrar hoy en día debido a que el mundo actual nos enseña a actuar de manera individualista o egocéntrica por lo cual las personas humildes siempre resaltan en la multitud.
La humildad es considerada una cualidad importantísima para la convivencia en comunidad. También es de gran importancia en muchas de las religiones en las cuales el amor y la dedicación continua por el prójimo es la base de toda la doctrina. La humildad es una actitud que distingue a la persona por su dedicación y su servicio hacia los demás en lugar de centrar su actividad y su pensamiento sobre si mismo, lo que sería un acto de narcisismo.
Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/general/humildad.php#ixzz3RxCrKtGl