Saludos nuevamente hermano joan96;
Hace pocos dás usted publico en este mismo espacio lo siguiente:
Joan96 escribió: Buenas tardes queridos Hermanos espirituales , mi curiosidad o pregunta es Por que cuando el indio esta dentro de mi NO puedo abrir mis ojos , le he preguntado a varios y me han respondido de esta manera:
1.-algunos me dicen que mi elevación no esta completa y por lo tanto el espíritu esta a media.
2.-otros me dicen que para que el espíritu abra los ojos se necesita un permiso Que opinan Ustedes.
3.- Como estoy comenzando en el desarrollo espiritual ,todavía no se canalizar bien la energías.
Me gustaria la respuesta y la explicacion de alguien con experiencia SINCERAMENTE yo mi persona con la poca experiencia que llevo pero que he aprendido y lo mucho que todavia me falta por aprender pues, la primera me parece para mi la respuesta si me equivoco POR FAVOR corrijan me Gracias¡¡¡¡¡ Bendiciones a todos
Y ahora lo siguiente:
Joan96 escribió: Buenos dias Unsaludos y Bendiciones para todos no es duda solo pregunta
Mi Guia Terrenal me dijo que estoy en el septimo escalon y me bautizo con un baston me pregunto diez numeroz y me dijo que le preguntara en 3 dias el secreto ??? ni idea que significara Hermanos .. Bendiciones
Ahora bien hermano; si este “guía terrenal”, le dice que usted esta en un “séptimo escalon”
y lo bautizo con un bastón…
eso si esta raro hermano:!:
De acuerdo a mis enseñanzas de la vieja escuela, las misiones en el espiritismo es lo que te abre camino a alimentar tus dones espirituales y no esas cuentitas y numeritos, cuadritos y escaloncitos que
“espiritistas” de la nueva era utilizan para calificar, enumerar y ordenar los dones y espíritus como si fuere un pelotón. Se que muchos matan sus piojos como mejor saben hacerlo y como quieran, pero también, es la razón por la cual se desvía la verdadera esencia del espiritismo marialioncero, ya que inventan cada cosa y de paso le hacen creer a incautos e iniciados que todo lo permisa la Reina Madre y que todo esta chévere. Mucho cuidado con eso
Hermano no se deje llevar por cuentos de charlatanes, o inventos de la nueva era, usted debe misionar en bien y eso lleva tiempo, dedicación,responsabilidad y mucha fe; como le dije con respecto a su duda la cual cite anteriormente lo cual usted claramente afirma que incorporaba con los ojos cerrados… y la respuesta que obtuvo de mi parte y la de varios foristas es que, usted esta siendo mal desarrollado.
Ahora noto bien que el problema es de su
guía, que no lo sabe canalizar bien y en estos momentos pues le hace creer que usted esta en un escalón como si de escaleras se trata esta misión o los caminos de este hermoso culto.
Los dones son bendiciones que se obtienen y alimentan es
MISIONANDO, y las bendiciones provienen de Dios, la Reina Madre y todos los espíritus de luz… especialmente su ángel de la guarda y su SANTO ESPIRITU PROTECTOR… No importa si a usted le dicen que esta en la novena escala y en el plano superior a cualquier otro etc… lo importante es que usted analice bien y vea bien lo que esta haciendo y si de verdad lo esta haciendo bien, si usted se siente bien y nota que de verdad esta avanzando en este camino o esta estancado. De que le vale que le digan que esta en la escala o escalón numero 7 del piso 41, si aun no incorpora bien o no canaliza bien las fuerzas espirituales… entonces hermanito siga avanzando sin importar niveles absurdos y sin esperar recompensas por misionar, porque eso viene solo a la medida en que usted alimente sus dones MISIONANDO en bien y por supuesto con un BUEN GUÍA.
Por lo pronto hermano que la madre reina le bendiga y ilumine sus caminos
Exitos hermano