Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionlucha con espíritu o demonio Emptylucha con espíritu o demonio

more_horiz
Luces para todos. Les viento que tuve una experiencia bien interesante durante el sueño. En la madrugada un ente que dijo ser un demonio entro en una gran lucha conmigo para apoderarse ve en mi voluntad. Sin embargo estoy fortalecido espiritualmente en Dios y además tengo protecciones como un escapulario un denario bendecidos.

La verdad la lucha no fue tan fuerte para mi.
La duda es: fue en sueño solamente o acaso una experiencia real en el astral?
Como saberlo. Yo me inclino a pensar que fue lo segundo
.Dios los bendiga hermanos

descriptionlucha con espíritu o demonio EmptyRe: lucha con espíritu o demonio

more_horiz
debes ampliar mas el sueño, como se veia y describe como fue la lucha, aunque lo primero que me hace pensar que fue solo un sueño es que se identifica y te encara de frente.

descriptionlucha con espíritu o demonio Emptylucha con un demonio

more_horiz
buenas tardes gato de monte. lo que te paso es lo segundo,tu cuerpo estaba descansando pero tu espiritu vivo no, el estubo peleando con ese demonio, y lo corrio debes estar pendiente , porque ellos vuelven a seguir con el fastidio .ponte tus protecciones para dormir,y preparate a recibirlo a proposito que el sepa ,que si viene tu estaras esperando , dale luz a tus protectores , y con eso los ayudas a pelear en tu cuadro , eso siempre pasa , cuando uno no toca lo oscuro , ellos te sonsacan como sea , para que te cambies de bando . flower flower flower

more_horiz
Hola cuba y luz del cielo. Dios les de bendiciones.
Te cuento que no es que se haya presentado diciendo ser un demonio.tampoco tenia una forma conocida reconocible. Era pura energia algo indescriptible. Era como una fuerza magnética que trataba de entrar a mi cuerpo y al hacerlo trataba de expulsarme como si para entrar tuviese que sacarme.
Como digo era pura energia y yo también lo era. Yo tenia conciencia pero no en el plano corporal o material. Yo supe que era un demonio (entiendo esto como un espíritu maligno que no ha estado encarnado como humano) sin que lo dijera. Simplemente era algo que se sentía y entendía como obvio.
Como les dije, creo que en el presente estoy fortalecido espiritualmente y ademas bien protegido. La verdad no fue muy dificil expulsarlo.lo único que no de es si fue enviado por alguien o si de trata de un ente errante.
Sin embargo pienso que estos entes todos los dias dominan a personas que ni siquiera sebdan cuenta de ello y simplemente piensan que una vida llena de depresión tristeza envidia y tantos otros sentimientos es normal, ignorando que en realidad es un espíritu oscuro el que los induce a ello.

Bendiciones hermanos. Que la luz de Dios este con ustedes.

more_horiz
hola creo que venciste un plante que te habian hecho y que por cierto parece que lo alumbran de noche......dale cuanta a tus seres y limpiate espiritualmente porque seguro que ese vuelve Cuando se den cuenta que no pudo quedarse a tu lado te mandaran otro muerto gangulero.saludo

more_horiz
No todos los sueños son transportaciones del espiritu, y dudo mucho que un espiritu o demonio con un minimo de conocimientos se te pare al frente y te diga Yo soy...

more_horiz
Hola cuba y ochalenu.. .

En esa experiencia nunca la entidad me dijo "yo soy"...
Solo era una como una fuerza que buscaba dominarme... Nunca nos dijimos nada, pero las situaciones se comprendian, es decir, se sabia que era sin necesidad de decirlo.
Sin duda fue una experiencia extraña y dudo que haya sido una pesadilla.
Aún así reconozco que no soy experto en estos temas, solo que en el ultimo año, tras ser victima de brujería, me vi obligado a comprender un poco la cuestión de la espiritualidad y a trabajar sobre ello. De cualquier modo me he fortalecido con el poder de Dios y la Fe en el que es la inteligencia suprema.

Bendiciones

more_horiz
Amigo cuando un espiritu te dice Yo soy ... ese es un espiritu que te acompaña, un protector, si no no te da su nombre, eso es evidente que lo sabes pq no lo estas repitiendo publicamente, nunca le dan el nombre a nadie estraño, si lo sentistes caliente o amenazador eso es caracteristico de espiritus brujos, siendo una revelacion te esta mostrando su fuerza, para que veas con lo que cuentas, por eso cuando comenzastes te dije que era un sueño porque la primera parte no es afin a que te atacara.

more_horiz
hola cuba estan los espiritud oscuros y los espiritud que se compran por el palero o brujo para dañar espitiud de atraso espiritual estan los espiritud parros de ngagga que se trasforman en cosas y hacen maldad o bien.....estan los lwas que son espiritud y santo al mismo tiempo.....estan loas bakas que son identidades pelogrosas.....estan los djah que son diablitos que dan poder al que pacta con el pero si no cumple te acaba con la familia estan los demonios que son pacto que las personas hacer donde hay diferentes de demonio exemplo de uno,estan lis jihn demonio del fuego...y quie pacta directamente......y un mundo mas grande espirital.....que no se deberia explicar porque tiene su secretos......saludos

more_horiz
Un saludo ochalenu, gracias por compartir, sabes donde su puede ampliar documentacion sobre los distintos tipos de entidades y su procedencia?

more_horiz
reo que debes debes de buscar el libro de demonologia para conocer los demonios y libro del vudu dominicano o haitiano para qie conosca los lwas, djha baka soukoungna que son persona que tiene la facultades de trasformarse en animal.....cabueiro y lougarou que se trasforman en bizango....despues busca libros del palomonte cubano para que conosca los perros de prenda y como se trasforma un espiritud del cementerio en un arma tan poderosa que los espiritista le cuesta trabajo quitar.......y por ultimo el espiritismo pero ese nace con la persona no todos son medias unidades y no se parende se practica y desarrolla.....bueno saludos cuba
privacy_tip Permisos de este foro: