Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi Tercer Ojo???? Mi experiencia EmptyMi Tercer Ojo???? Mi experiencia

more_horiz
Buenas tardes Hermanos Quisieras contale con mi experiencia con el 6 o 7 chakra llamado tercer ojo no fue una experiencia tan grande pero se las contare estaba sentado en un mueble en mi lugar de trabajo pues relajandome despues de haber almorzado y simplemente me quede viendo la pared pero fijamente y de repente parece que concentre todas mi energia en el tercer ojo y comence a ver en la PARED unos fluidos como si fuera agua como si toviera un tipo de proteccion algo asi que recorria toda la pared , cuanlo vi me quede impresionado y quite la mirada y me pregunte ¿ sera lo que vi es verdad? ¿o es mi imaginacion ? y lo volvi a intentar y me paso lo mismo pues me quede impresionado que opinan ustedes HERMANOS

descriptionMi Tercer Ojo???? Mi experiencia EmptyRe: Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

more_horiz
SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE QUE ESTOY EN DESARROLLO DE MATERIA - ESPIRITUALMENTE

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionMi Tercer Ojo???? Mi experiencia EmptyRe: Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

more_horiz
Saludos Joan

Debido a un montón de libros de Teosofismo y de Nueva Era se han divulgado serios errores sobre términos propios del Hinduismo.

El dios Śiva y su esposa Pārvatī son a menudo representados con un ojo en su frente, desde el cual puede salir un fuego destructor cuando están iracundos.

El tercer ojo de Śiva y su esposa no tiene absolutamente nada que ver con el don de la Clarividencia, ni con ājñā-cakra, llamado por muchos sexto cakra.

Así que no tienen relevancia alguna el Hinduismo, el Yoga y los Cakra con el desarrollo de una persona como materia en el Espiritismo Marialioncero.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia Book-on-shiva-CQ86_a_05
El dios Śiva destruye a Kama el dios del amor


Nota: la letra sánscrita च se translitera 'ca' y se pronuncia 'cha', por eso se escribe cakra.

Última edición por adal.cobos el Vie Ene 30, 2015 10:16 pm, editado 1 vez

descriptionMi Tercer Ojo???? Mi experiencia Emptymi tercer ojo

more_horiz
buenas noches johan 96. adal cobos tiene razon , en lo que te escribe , pero yo te digo que lo que tuviste fue una vision, con un espiritu de agua , ellos bajan por las paredes cuando traen un mensaje , lo que pasa que no supiste recibir el mensaje , lo que es lo mismo no estas preparado todavia, vas bien porque asi estas desarrollando videncia , te recomiendo que al acostarte , te santigues invoques a tu angel de la guarda y pides desarrollar mas y mejor videncia tres padres nuestro tres ave maria flower flower flower

descriptionMi Tercer Ojo???? Mi experiencia EmptyRe: Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder