adal.cobos escribió: Saludos Cacique Urimare
Esta es una sección especifica con nombre específico así que si la persona pregunta aquí mi respuesta es que vaya con un Espiritista Marialioncero con experiencia con el cual analizar los aspectos que usted planteó.
Si la idea fuese darle otras opciones de consulta le hubiese ofrecido la mía jajajajajajaja.
Un abrazo desde Bogotá,
Muchas Felicidades
Adal Cobos
Saludos mi estimado Adal.Cobos;
Perdón
por ser tan amplia, jajajaja
… de todos modos espacio es lo que sobra hermanito para ampliar más el tema y disipar por completo la duda del forista consultante, de todos modos de eso se trata esto… Siempre me gusta hacer algunas recomendaciones amplias “en mi opinión personal”, pues por ahora no he visto que en este espacio los miembros del foro tengamos que limitarnos a lo que solamente leemos, ya que en algunos casos el consultante se limita u omite información relacionada al tema publicado que podrían ser también muy importantes.
La pregunta del hermano ciertamente es directa, y en todo caso debe consultarlo, la pregunta es ¿con quien debe consultarlo? porque supongamos que el hermano consultante no es espiritista, si no que es santero, palero, etc... como a veces pasa que las personas no son espiritistas, más sin embargo preguntan en este espacio porque es libre de hacerlo y porque es el más visitado, entonces es allí donde yo no puedo decirle al consultante que además de ser joven y relativamente nuevo en este espacio, si es por ejemplo santero, tiene que ver un espiritista, puesto que cada zapatero a su zapato "eso es mi opinión personal", ya que respeto todas las creencias y aquellas personas que cruzan todas las religiones o cultos, pues cada quien mata los piojos a su manera aunque no sea lo correcto.
En el caso de que el consultante sea espiritista en desarrollo lógicamente debe tener un guía, y como bien lo dije anteriormente, debe consultar que le sucede, y de igual forma lo que le sucede tiene que ver mucho con diferentes eventos, sean malos o buenos…¿Cómo saberlo? Solo el forista consultante lo sabe y debe detallar más información, para obtener una mejor recomendación u atención de cualquier miembro del foro que domine el tema o recomiende de acuerdo a la experiencia personal, por ejemplo, pudiera darse el caso de que no esta siendo bien desarrollado por su mismo guía, "no sabemos" hermano, o si esta molestia se presenta en una velación que también puede darse, o si siente la molestia cuando hace una limpieza…en fin esto es para que quede bien claro del porque siempre voy un poquitito más allá de lo que leen mis ojos, siempre trato de cuidarme y cuidar al forista, evitando las malas interpretaciones porque a mi me ha pasado hermano. Por lo pronto esperemos más información del consultante; claro si el forista desea más recomendaciones amplias y directas a su problema.
Bendiciones para ti hermanito…
Un abrazo desde esta hermosa tierra de indígenas (Venezuela).