Saludos cordiales hermanos, ya quedan pocos días de vigencia del sondeo propuesto por el hermano ChicoXavier de Aruanda para la creación de una Sala Espírita, allí se podrán desarrollar en su propio espacio temas de otras corrientes de Espiritismo, como las basadas en los escritos de Allan Kardec y otros importantes escritores.
Para votar a favor o en contra deben entrar en el tema creado en la sección de Sugerencias e Ideas haciendo click en el siguiente link...
Para votar a favor o en contra deben entrar en el tema creado en la sección de Sugerencias e Ideas haciendo click en el siguiente link...
Solicitud para crear Sala Espirita
En la parte superior de ese tema se encuentran las 2 opciones del sondeo para votar. Anímense a participar y expresar su opinión...
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones