Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA votar los que deseen que se cree la Sala Espirita... EmptyA votar los que deseen que se cree la Sala Espirita...

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, ya quedan pocos días de vigencia del sondeo propuesto por el hermano ChicoXavier de Aruanda para la creación de una Sala Espírita, allí se podrán desarrollar en su propio espacio temas de otras corrientes de Espiritismo, como las basadas en los escritos de Allan Kardec y otros importantes escritores.

Para votar a favor o en contra deben entrar en el tema creado en la sección de Sugerencias e Ideas haciendo click en el siguiente link...


Like a Star @ heaven Solicitud para crear Sala Espirita

En la parte superior de ese tema se encuentran las 2 opciones del sondeo para votar. Anímense a participar y expresar su opinión...

A votar los que deseen que se cree la Sala Espirita... Urna-voto-jovenes


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionA votar los que deseen que se cree la Sala Espirita... EmptyRe: A votar los que deseen que se cree la Sala Espirita...

more_horiz
A votar los que deseen que se cree la Sala Espirita... 2012_11.6.18.9.14



Feliz día hermanos, queda ya 1 día de vigencia del sondeo propuesto por el hermano ChicoXavier de Aruanda para la creación de una Sala Espírita, dicho sondeo se encuentra en la sección de Sugerencias e Ideas y pueden llegar directamente al sondeo haciendo click en el siguiente link...

Like a Star @ heaven ¿Quieren apoyar la idea de crearse una sala Espirita? (<-- Hacer click aquí)




La propuesta ha recibido hasta el momento 13 votos positivos, necesita de 30 votos para alcanzar nivel de aprobación, como lo indica el Tutorial y normas para crear sugerencias.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder