Buenas tardes hermanos y hermanas que dia a dia estamos presentes en este foro compartiendo conocimientos. Me gustaria saber para que sirve el ajo macho.
CACIQUEURIMARE escribió:Saludos hermana;
El ajo macho se utiliza para auyentar a las entidades oscuras, encantos malos lo que llamamos en el campo "los niños del agua", tambien muchos chamarreros (mas luz para ellos), lo utilizan para limpiar los intestinos es un excelente limpiador de todas las vías digestivas y la sangre.
Otros espiritistas la utilizan para atraer la suerte y atraer pareja. Todo va depender de su prepración.
Espero haberle ayudado en algo hermana. Que la Madre Reina le bendiga.
roberto salas escribió:CACIQUEURIMARE escribió:Saludos hermana;
El ajo macho se utiliza para auyentar a las entidades oscuras, encantos malos lo que llamamos en el campo "los niños del agua", tambien muchos chamarreros (mas luz para ellos), lo utilizan para limpiar los intestinos es un excelente limpiador de todas las vías digestivas y la sangre.
Otros espiritistas la utilizan para atraer la suerte y atraer pareja. Todo va depender de su prepración.
Espero haberle ayudado en algo hermana. Que la Madre Reina le bendiga.
*Excelente aporte hermana caciqueurimare reciba usted mis saludos y respetos...
El campo de acción del ajo macho es amplio y dependerá de la corte espiritual que la utilice: es utilizada para medicina interna y externa, para despojos a pacientes, algunos tipos de obras espirituales a portales, misioneros espirituales, pacientes, vehículos, hogares, negocios, limpiezas para protecciones personales, de negocios, de vehículos, etc, etc...
NOTA: Favor mucho les agradezco leer muy bien mi post, que en el messmo escribí algunas obras espirituales, algunas entidades espirituales de distintas cortes, en ningún momento generalice; para que por favor mis admiradores no brinquen como picados de tábano a sentirse aludidos u ofendidos diciendo que los ofendí, desprecie, los llene de acido con mi acides o les dije que no saben nada del culto o que lo hacen mal, por que ellos no usan ajo macho en sus obras espirituales... aclarada la duda, bienvenidas nuevamente sus ataques y descalificaciones de siempre, gracias...
paz y bendiciones a todos amen...
Merilyn_fiorela escribió:Buenas tardes hermanos y hermanas que dia a dia estamos presentes en este foro compartiendo conocimientos. Me gustaria saber para que sirve el ajo macho.
roberto salas escribió:Excelente aporte hermana Kresspy, gracias por compartirlo con esta comunidad; efectivamente este es uno de los tantos y tantos usos que tiene el ajo macho en nuestro culto.
Como siempre, gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos de siempre...
Paz y bendiciones a todos amen...