Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? Empty¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
buenos dias hermanos y hermanas que dios y mi reina maria lionza los cubra con sus manto de bendiciones alguien tiene conocimiento sobre el indio macho si se saben su historia necesito saber algo de el se los desagradecere
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
Wuooo jjjj muchas gracias por esta informacion yo creo que el indio macho es muy reservado con sus historia y cosas sobre el por ello no se consigue informacion de ningun tipo sobre el pero ya que me dices que los que misionan y cuidan los altares tienen historia de el no dudare en preguntarles en cuanto valla a la montaña

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? Emptybusto o historia del indio macho

more_horiz
Si alquien me puede facilitar una imagen del indio macho en bulto seria bueno porfavor o alguna historia del indio macho me seria de mucha ayuda

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
indiomacho escribió:
Si alquien me puede facilitar una imagen del indio macho en bulto seria bueno porfavor o alguna historia del indio macho me seria de mucha ayuda

Se sugiere revisar las Normas de Publicación.....

Dar clic ----->>>>>>Para todos los nuevos Usuarios!!!
Dar clic ----->>>>>>Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
Dar clic ----->>>>>>Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
Dar clic ----->>>>>>** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
Dar clic ----->>>>>>Tutorial sobre Mensajería Privada
Dar clic ----->>>>>>Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes
Dar clic ----->>>>>RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"


Ya existe un tema similar....¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

....queda de mas crear un nuevo tema con la misma inquietud....se recuerda que.dentro del tema anterior se pueden publicar nuevas dudas, relacionadas con la misma entidad.....Gracias, por su colaboración al mejoramiento en la organización de temas y la armonía del Foro...feliz y hermoso día.....


Última edición por Consagración India el Miér Jun 03, 2015 3:13 pm, editado 1 vez

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
nadie responde jajaja

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
son muchas las anegdotas que se pueden comentar en cuanto a este hermano pero lo que mas deseo resaltrar es porque el detenerse ante el portal del indio macho el indio macho es el vigilante de la santa montaña por tal motivo es obligatorio detenerse frentre a su portal es mas de acuerdo a lo que coloquialmente conocemos como la guardia vieja del espiritismo al primero que hay que presentar el permiso en nuestros sagrados protales es a el porque el que autoriza la llegada de cada uno de nosotros a las sagrada montaña es el indio macho pero la nueva era del espiritismo pasa pro encima de esta regla que data de años atras es mas sin temor a equivocarme y lo digo porque lo e visto en cada montaña que visito es que la mayorias de las caravanas no piden permiso a los espiritus encragados de cada una de esas montañas para ingresar y trabajar dentro de ellas por eso es que suceden cosas extrañas a las caravanas dentros de cada una de las montañas que se visitan en este pais y es que si no pedimos permisos para estar alli no quedamos registrados o presentados ante la reina y los espirutos que vigilan y rigen las sagradas montañas por tal motivo somos seres extraños dentro de sus dominos y asi como nos protegen los espiritus? veo como necesario que cada uno de nosotros nos revisemos y examinemos sin cumplimos con esta regla obligatoria.

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
Yo tengo la dicha de ser su materia y estoy en desadorrollo por ello pregunto y me da curiosidad saber historias de el

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
"adrison perz" escribio:
alguien tiene conocimiento sobre el indio macho si se saben su historia.

*Buenas noches hermano reciba mis saludos y respetos.

*El Indio Macho mucha mas luz para el, es de poco jablar de su historia, quien le cuente una historia bibliográfica (fecha de nacimiento y muerte, donde vivio, con quien se caso, hijos, rangos jerarquicos en su tribu, etc, etc) de el tiene un alto porcentaje de cotorrearlo.

Sin embargo, Lo que muchos de nosotros tenemos son anécdotas y aprendizajes de el misionando en tierra que clarete que son muchas, en décadas de misionar con pacientes. las anécdotas argunas se podrán contar, el aprendizaje muy dificir por esta vía, por eso los hermanos que me anteceden mencionan de lo celosos que son algunos hermanos en la fe de compartir dichas anécdotas...

*He tenido la oportunidad de banquearlo, misionar con el, asistirlo e tierra y desarrollar algunas de sus materias y ciertamente es muy buena entidad espiritual, es muy efectivo en su misionar, rara vez baja solo, el banco que lo asiste en tierra tiene la oportunidad de aprender muchísimo con el asistiéndolo pero es menester estar muy pilas y no dormirse en los laureles...


paz y bendiciones a todos amen...

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
bueno sera cuando valla a la montaña que pregunte por el aajaj por que ni el bulto consigo :S

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
hermanos miren lo que consegui vean mi foto me costo conseguirlo pero al fin el indio macho

description¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho? EmptyRe: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder