Hola buenas tardes, vengo a contarles algo que de momento me preocupó pero luego me tranquilizó por ciertos pensamientos que se me vinieron a la mente.
Ayer por la noche estaba fumando y ofreciendo velas, resulta ser que en el primer tabaco que me fumé al final salió una semilla cuando lo termine de fumar aún no la había lanzado la voltee y la ví, me sorprendió y asustó mucho pero después me sentí tranquilo, quiero opiniones díganme ustedes que podría ser al respecto?
Que mi Dios padre celestial y altísimo y mi gran Reina madre los bendigan siempre.
El Admin
Ayer por la noche estaba fumando y ofreciendo velas, resulta ser que en el primer tabaco que me fumé al final salió una semilla cuando lo termine de fumar aún no la había lanzado la voltee y la ví, me sorprendió y asustó mucho pero después me sentí tranquilo, quiero opiniones díganme ustedes que podría ser al respecto?
Que mi Dios padre celestial y altísimo y mi gran Reina madre los bendigan siempre.
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin