Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSemilla en el tabaco. EmptySemilla en el tabaco.

more_horiz
Hola buenas tardes, vengo a contarles algo que de momento me preocupó pero luego me tranquilizó por ciertos pensamientos que se me vinieron a la mente.

Ayer por la noche estaba fumando y ofreciendo velas, resulta ser que en el primer tabaco que me fumé al final salió una semilla cuando lo termine de fumar aún no la había lanzado la voltee y la ví, me sorprendió y asustó mucho pero después me sentí tranquilo, quiero opiniones díganme ustedes que podría ser al respecto?

Que mi Dios padre celestial y altísimo y mi gran Reina madre los bendigan siempre.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionSemilla en el tabaco. EmptyRe: Semilla en el tabaco.

more_horiz
Los tabacos cuando son de mala calidad traen hasta clavos. En caso de ser un tabaco de excelente calidad por la capacidad que tienen los Espíritus de hacer materiales objetos donde quieran, pueden ponerla ahí. Lo primero es lo más probable.

descriptionSemilla en el tabaco. EmptyRe: Semilla en el tabaco.

more_horiz
Una vez saque de un tabaco un trozo de papel de aluminio....decia "azitromicina".... lol!

descriptionSemilla en el tabaco. EmptyRe: Semilla en el tabaco.

more_horiz
Saludos todos hermanos; cheers cheers

Que la madre reina le bendiga a todos. Excelentes aportes sobre el tema.

Ciertamente los fabricantes de tabaco actualmente no toman las precauciones a la hora de elaborar los tabacos, y es porque como estos procedimientos para su fabricación son manuales "generalmente", pues se cuelan distintas cosas que no forman parte del mismo, y están pueden ser, plástico, piedritas, semillas, trozos de madera, o aluminio como afirma el hermano Timotocuica (bendiciones para ti hermano), o clavos como dijo el hermano Chicoxavier (bendiciones para ti hermano de mi madre reina). Ahora bien hermano, si usted hace un tabaco, artesanal con sus propias manitas hermano Peter y le sale un clavo o cualquier tipo de objeto que usted no uso para la elaboración del tabaco...allí si tiene que preocuparse, por ahora nada que ver.

Decía un conocido que fue a una perfumería, que llego un joven a comprar unos tabacos y el le dijo "no tengo tabacos buenos, solo de estos malos y el joven le responde bueno eso son los que ando buscando, porque esos tienen hasta piedras y los consultantes se asustan y yo les digo que están muy mal y les cobro bien caro para hacerle limpiezas" entonces el dueño de la perfumería le dice, maguará y así tu engañas a la gente y el joven le dice así como tu engañas a la gente vendiéndole desinfectante por despojo.” affraid affraid

En fin señores al brujo malo les fascina este tipo de tabaco malo para consultar y a la perfumería les convine el asunto por solamente vender. Con esto no digo que seas un brujo malo, solo es una anécdota que cuento porque debemos tener cuidado al comprar tabacos.

Que Dios y la madre reina le bendiga. queen queen

descriptionSemilla en el tabaco. EmptyRe: Semilla en el tabaco.

more_horiz
Deberiamos aquí aconsejar buenos tabacos en este tema... Saludos hermanos bendiciones. Para no comprarlos por lo menos corona es Malisimo yo a los que quieren buenos Venerable para mi y Manzanare me gustan pero ya aquí no se consigue Manzanares es un problema así que uno termina comprando veneno tabacos malos pero pa trabajar lo que venga.

descriptionSemilla en el tabaco. Emptysemilla en el tabaco

more_horiz
Buenas noches hermanos todos , este tema del tabaco es de hablar , en mi opinión para mi no hay tabaco malo, si uno se fuma un manzanare , maray,cordoba,Caribe, guaycaypuro y pare de nombrar. Y se encuentra con palos , tuercas, semillas,piedras,etc. No queda mas que conjurar lo que va viendo y saliendo de una caja de 50 tabacos muy pocos salen asi y hay unos que son tabacos exorcistas de los que no tienen nada y a medida que se ve fumando se va creando , piedras y lo que los enemigos tiran, no es cierto que el tabaco malode una trágica y mala lectura , si una persona esta mal , le sale sale en el tabaco caro o barato, bueno o malo , es mas le sale en todo lo que se agarre para chequearse, me atrevería a decir que si uno esta bien el tabaco malo sale bien, las piedras palos y demás desaparecen. sunny sunny sunny

descriptionSemilla en el tabaco. EmptyRe: Semilla en el tabaco.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder