Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAtraccion o casualidad. EmptyAtraccion o casualidad.

more_horiz
Hola Hermanos buen Dia.

Una duda tengo, en donde yo tengo mi Altar empeso s crecer hace tiempo una rama de Laurel que viene del arbol del vecino, hay una pared de por medio. Pero igual el laurel empezo a crecer justo al lado del Altar, puede ser por algo eso o simple casualidad?


Bendiciones.

descriptionAtraccion o casualidad. EmptyRe: Atraccion o casualidad.

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Hermanos buen Dia.

Una duda tengo, en donde yo tengo mi Altar empeso s crecer hace tiempo una rama de Laurel que viene del arbol del vecino, hay una pared de por medio. Pero igual el laurel empezo a crecer justo al lado del Altar, puede ser por algo eso o simple casualidad?

Bendiciones.

Podria deberse a la humedad del sitio...si las paredes son de bahareque (barro)...es tierra pura...unida a la humedad...(filtracion, clima humedo, lluvia) da posibilidad al nacimiento de vegetacion eso es natural....porque la planta contiene semilla y las semillas se esparcen con el viento...generando nueva vegetacion o vida vegetal...sobre todo por lo cercano a la habitacion....extraño seria que naciera una planta de uvas y no exista la posibilidad de existencia de una cercana....o de que hayan echado sus semillas sobre la tierra...y ahora este dando sus tallos y hojas....Espero haber ayudado hermanito....feliz noche....

descriptionAtraccion o casualidad. EmptyRe: Atraccion o casualidad.

more_horiz
Ahora que me dice eso puede ser tanbien por eso.

Muchas gracias Hermana, Bendiciones Smile

descriptionAtraccion o casualidad. EmptyRe: Atraccion o casualidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder