Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionduda sobre tabaco que calienta Emptyduda sobre tabaco que calienta

more_horiz
mi duda es esa x q el tabaco cuando lo estaba fumando estaba muy caliente como un tizon prendido??

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
por mi experiencia, cuando el cigarro es un cigarro conjurado, es decir, has dicho una oración y has puesto una intención, el cigarro se calienta porque la persona o la intención que has puesto al encenderlo está siendo tratada. Por ejemplo: Haces un cigarro para que te vaya bien en determinada reunión, eso quiere decir que las personas con las que vas a tratar, están pensándote o pensando en el tema ese momento. La temperatura del cigarro sube cuando la intención de la otra persona está focalizada en ti o en lo que tu vas a proponer. Por el contrario si está frío y se demora en consumir, quiere decir que la persona es indiferente contigo o con lo que tú le vas a plantear.
Espero que te sirva.
Bendiciones

descriptionduda sobre tabaco que calienta Emptyah ok muchas gracias

more_horiz
bueno eh en si lo habia conjurado para pedir permiso donde el negro felipe para seguir subiendo montaña arriba y me habian dicho que si me daban el si el tabaco abriria pero no abrio solo se calento y no entendi que quizo decir?

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
el propio escribió:
bueno eh en si lo habia conjurado para pedir permiso donde el negro felipe para seguir subiendo montaña arriba y me habian dicho que si me daban el si el tabaco abriria pero no abrio solo se calento y no entendi que quizo decir?

Mi estimado hermano si esta en un portal alli deberian guiarle...en cuanto a sus dudas...ahora cada medium-materia-cajon...tiene diversas formas de interpretar los humos y cenizas del tabaco...dependiendo de las luces que haya ganado....en mi caso.....un tabaco caliente es molestia, rabia, pelea, discordia, inconformidad del consultante...saque usted mismo sus conclusiones.....

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
cuando el tabaco esta caliente es porque la persona a la que consulta esta peleando o molesta y cuando salen chispas también.

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
ah ok muchas gracias a la hermana consagraciòn india, y a la hermana nena, por su aporte y si me inclino por lo dicho por ambas, es solo es q soy nuevo en estas cosas pero si algo en mi me decia que lo caliente podria ser por algo asi solo queria sus opiniones gracias, lo que pasa es que en si no tengo un guia terrenal, si han habido algunos que me han orientado y me han ayudado pero todo se ha dado solo, del resto lo he hecho a mi manera y con lo poco que conozco sobre el mundo espiritual..

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
el propio escribió:
mi duda es esa x q el tabaco cuando lo estaba fumando estaba muy caliente como un tizon prendido??



*Pufff, manito, po favooo, nadien en este foro ni en otro; esta en capacidad de aclararle esa duda por esta via.

hay muchísimas variantes, les dire argunas y aun hay masssss:

*Depende; ¿a quien se conjuro el tabaco? ¿a quien se invoca? ¿con que motivos se fuma el tabaco? ¿Qué entidad spiritual esta CONTACTANDO usted? ¿podría ser una señal que usted recibe, podría ser, su condición propia, podría ser la condición del paciente que usted chequea? ¿podría ser algo en el entorno en donde usted esta, etc, etc, etc y muchosss etc...

*Las posibles respuestas son muuuuchas, nunca son iguales. solo estando con usted en el momento en que usted fuma un tabaco, viendo la invocación que usted realiza, motivos, etc, se estara en capacidad de determinar la respuesta de su caso especifico, todos los casos de fumar tabaco no son iguales, tampoco lo son iguales las señales que recibe.
su guía terrenal es el mas indicado a darle orientación y enseñarle a fumar tabaco manito, por esta via, Nop, no nes posible...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
bueno si tiene usted razon, si de eso me ido dando cuenta de que puede ser una misma señal pero no siempre significa lo mismo, todo varia de acuerdo a lo que usted menciona, por lo que he tenido de experiencia creo que la respuesta esta en ese momento con uno, gracias de todas maneras por el aporte entiendo..

descriptionduda sobre tabaco que calienta EmptyRe: duda sobre tabaco que calienta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder