Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre

more_horiz
Apreciados hermanos/as,

Pido disculpas al administrador, si este tema aqui expresado nada tiene que ver con espiritismo o el espiritismo de nuestro culto de Marialionza. Pero como nuestra REINA es mujer,en mi forma de pensar lo veo relevante,ya que muchos de nuestros espiritistas son Mujeres. Y solamente, el hecho de ser, merecen 100%respecto. Mi aporte es  ZERO  VIOLENCIA HACIA LA MUJER, y mi pensamiento sobre este tema es que la violencia contra la mujer es una violación de los derechos humanos, que la violencia contra la mujer es consecuencia de la discriminación que sufre, tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razón de género. Es por eso que yo opino,que es  una conducta antijurídica que debe ser prevenida y sancionada. Se que  es un problema social, un atentado contra el derecho a la vida, la dignidad, la integración física y psíquica de las mujeres. Es en definitiva, una cuestión concerniente a la defensa de los derechos humanos.  VIVA LA MUJER Y SUS DERECHOS COMO TAL.

Sinceramente,
Paterablanca

descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyGRACIAS...

more_horiz
Muy hermosa tarde...mi estimado hermano panterablanca ...

Es un honor para mi ser...leer tan hermosa exposicion...me hizo recordar...en mi niñez aprendi tanto de mi madre y mi padre...las duras palabras que el machismo ha mostrado...creo que casos como estos...han sucedido en todos los hogares del mundo entero donde el machismo prevalece...recuerdo en una oportunidad mi padre dijo a unos de mis hermanos..."Carajo los hombre no lloran"....esas palabras quedaron ancladas en mi mente...y siempre me pregunte...

......¿Y como es eso que los hombres no lloran...a caso son de plomo, piedra, hierro o metal?.....

.....con el tiempo aprendi..."CLARO QUE SI"...los hombres tambien lloran porque son seres humanos...estan hechos de carne y hueso y tambien tienen sentimiento...asi que me dije...cuando tenga un hijo...lo que le enseñare sera:...mijo usted llora...porque todos tenemos corazon y sentimiento...cuando sienta dolor, rabia o sufrimiento "Llore"....eso no le hace menos que nadie...ni mas que otros...simplemente le hace ser una persona de bien...

aprende a valorar los sentimientos ajenos

...no se envenene con ideas absurdas que usted es humano....

.....y asi mismo he transmitido a mi pequeño...que ya no esta tan pequeño...pero sigue siendo mi unico tesoro....por tanto todos somos iguales...la diferencia radica en la fuerza motriz y en los genitales...del resto somos iguales....Gracias y feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyRe: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre

more_horiz

Hermana,

Es tan lindo leer su humilda, yo creo que en la vida cuando se mantiene una dirección con sentido, todos los caminos, el de los derechos humanos, el de la justicia y el de la igualdad acaban siendo el mismo. Para mí la paz forma parte de mi vida y mi felicidad.

que nuestra reina la bendiga,hermana.

descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyRe: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre

more_horiz
Buenas noches hermana consagración india usted me hizo acordar del hijo de una prima, yo lo cuidaba un día ella me lo trajo llorando porque se había caído y lloraba y de repente se retenía el llanto yo sentía que la oprecion lo dañaba, le pregunto que te pasa me dice me duela la rodilla y si quieres llorar porque no lloras porque mi padre me dijo que los hombres no lloran, verdad que los hombres si lloran me dijo,  le dije si te duele llora tranquilo porque tu papa esta en un error los hombres si lloran y sobre todo tu que todavía no eres un hombre sino un niño.

Los padres quieren que sus pequeños no disfruten sus etapas.

descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyRe: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermana consagración india usted me hizo acordar del hijo de una prima, yo lo cuidaba un día ella me lo trajo llorando porque se había caído y lloraba y de repente se retenía el llanto yo sentía que la oprecion lo dañaba, le pregunto que te pasa me dice me duela la rodilla y si quieres llorar porque no lloras porque mi padre me dijo que los hombres no lloran, verdad que los hombres si lloran me dijo,  le dije si te duele llora tranquilo porque tu papa esta en un error los hombres si lloran y sobre todo tu que todavía no eres un hombre sino un niño.

Los padres quieren que sus pequeños no disfruten sus etapas.

Muy hermosa noche mi estimada hermana nena...mi cordial saludo y respeto....

Efectivamente y lamentablemente asi es...los padres y muchos hombres adultos...tiene la ideologia arraigada de sus propios padres e incluso madres...que les enseñan desde niños...a sentir que el hombre no debe llorar porque deja de ser hombre...que no debe lavar los platos porque es cosa de mujer...no debe aprender a coser su camisa porque es cosa de mujer...no debe lavar, planchar ni limpiar porque eso es cosa de mujer....y quien dijo que un hombre deja su hombria por hacer algun oficio del hogar...algun dia se quedara solo y le tocara entonces pagar o hacerlo por si mismo...entonces de alli....proviene la ideologia "MACHISTA"....No hagas eso porque son cosas de mujeres y tu eres "UN MACHO...UN HOMBRE...UN SEMENTAL"  .....y pare de contar...entonces cuando tienen parejas se creen cavernicolas...luego golpean a las damas...sabiendo que ellos provienen de una...ofenden verbalmente a una dama...incluso hasta desvirtuan y desacreditan...la moral y capacidad de la mujer...por el simple echo que no pueden ser desplazados...por eso hoy dia..."ViVA LA LIBERACION FEMENINA"....no es por ser feminista...es porque ha demostrado que todo el genero tanto femenino como masculino es igualitario....a diferencia de sus partes intimas y la fuerza motriz de ambos es distinta....

Gracias a las nuevas leyes de igualdad de genero, la No violencia, etc... "HOY DIA CONTAMOS CON GOBERNANTES MUJERES....(PRESIDENTAS)"....lo que anteriormente era cosas de hombre y las mujeres eran menospreciadas....hace 50 años atras era imposible....

Un ejemplo a mi hijo le enseñe a cocinar, a lavar a planchar y a coser su ropa...porque nada es eterno en el mundo...algun dia le podre faltar o enfermar...quien le hara sus cosas personales...sino no tiene una mujer que viva con el...y en caso de tenerla...como esta la juventud de hoy dia...ni saben para que sirve la aguja....entonces el hombre debe ser a todo terreno...no por aguantar las lagrimas me indica que es un mero macho...o dejo de ser si llora...al contrario...los convierte en mas humanitarios.....la persona que reprime sus sentimientos...a la final tiende a ser amargada, hostil, funestre, sin sentido para la vida....es un ser sin escrupulos, egoista, malvado, tirano, vanidoso, envidioso, orgulloso...y con muchas cualidades negativas del bajo astral..."Los llamados cara de piedra...o persona hielo"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDía Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre EmptyRe: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer 25 de noviembre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder