hola , me podrian decir si un eyu ( perdon si esta mal escrito ) puede reclamar dos almas o habria otra cosa de por medio , porque mi ex cuñada es mai y incorporaba eyu y yo presencie una reunion y les enseñaba a todos como incorporar y el yerno no podia incorporar dado a que se doblaba todo y no pasaba nada y a la semana le pegaron un tiro en la columna vertebral pero vivia , y no estaba como para morirse pero quedo paralitico y al par de dias murio de golpe , y este muchacho tuvo un hijo hacia unos dias antes de morir , y la criatura empezo a levantar fiebre al otro dia de morir el padre y lo llevaron al medico y empeoro de golpe y le dijeron a la mama que solo un milagro lo salva y mi otro hermano y yo oramos por ese bebe , porque en esa familia siempre se muere algun bebe de alguno de ellos ( no tenemos contacto continuo con esa gente ni religion por la distancia solo un hermano de por medio que nos aviso que se moria el bebe ) ( años sin vernos que no sabia que era mai ) y en el momento de orar a mi hermano lo empezaron a golpear y rasguñar y quemar por todo el cuerpo y siempre tengo el celu a mano para sacar foto a un fantasma o demonio para mostrarle a mi señora que siempre me carga porque no me cree y le pude enganchar el asunto es que no puedo subir la foto por recomendacion pero necesitaria que me informara si en esta religion los eyu buscan almas y el bebe esta espectacularmente bien sin ningun problema gracias a Dios que siempre nos manda un guardian a salvarnos que tambien tengo foto del angel sacando al demonio , esto lo pregunto porque yo asisto a otro umbanda con un amigo y no quiero fayarle a la luz ni a mi amigo que confia en mi y nunca habia asistido a ningun lado de religion , y yo unas veces nomas , gracias y por favor no se ofenda nadie si me exprese mal , solo quiero aprender y a no meter la pata , gracias de nuevo