Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description Cara Ardiente y temblores Empty Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenas y santas tardes,quisiera exponer una cituasion que ando viviendo. Hace unos días mi vecino de la casa del frente fallecio,como es obvio yo acudi a asu cepelio. Cual fue mi mayor sorpresa que al llegar a la puerta del cuarto mortorio donde el cuerpo de el se hallaba no pude entrar porque algo me lo empidio. Es decir como si una fuerte energia no me dejara entrar. Entonces me quede afuera en la calle y hay vino su esposa he hijos abrazarme y llorar por la pedida de ese vecino. Al rato de eso yo empiezo a notar un fuego muy grande en mi cara,como si la cara se me fuera a incendiar. la gente que me acompoño,me empezo a notar muy mal pero en mi cara no se refrejaba enrojesimiento ni nada de eso. Todo el mundo me decia que me pasaba,que con el frio que hasia ayi como es que yo estaba tan caliente . No se lo explicaban, yo no paraba sino hechandome agua muy muy helada en la cara,para refrescarmela pero no havia manera. La verdad es que no entiendo porque me sucedio eso,me tuve que largar de ayi a las dos horas porque me era imposible aguantar el ardor tan grande en toda mi cara y la tembladera que me estaba entrando en todo mi cuerpo. Esos hechos ocurrieron el jueves día 6 de Noviembre de este año 2014. Desde entonces tengo como punsadas,picadas,molestias en el lado derecho de mi cabeza. me he tomado varias pastillas para el dolor pero disminulle y no se va. Quisiera ayuda y asesoramiento, de todos los hermanos del foro. o si me pueden recomendar que haga algo. Gracias a todos por estar hay. Que la bendita bendicion de Dios y de nuestra reina me los bendiga siempre.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Buenas madrugadas:

Hermano, primero descarte una enfermedad o síntoma de la misma, que tan cercano era a su vecino? a veces  la emocionalidad afecta enormemente nuestra salud física, hay personas que por una noticia buena o mala le puede producir hasta un infarto, no se me olvida un cuento viejísimo de aquí que un señor pegó el famoso 5 y 6 y murió de un infarto, cuantos cuentos de personas que hasta por una discusión se les sube la tensión y pasan un mal rato, no digo que textualmente sea su caso, pero debe de tomarlo en cuenta, buscando explicación espiritual le puedo decir que los hospitales, los cementerios, los velorios, las cárceles son lugares donde se manejan energías "duras" las llamo yo, en su caso, el cementerio o el velatorio maneja energía de muchos lamentos y tristezas y si usted es espiritista sabe que hay que estar muy bien controlado para que no te afecten, descarte que sea un problema de tensión, circulatorio o de valores alterados (colesterol, ácido úrico glicemia etc), si descartando esto aún se siente mal, pues hágase un buen chequeo, consulte si tiene que ver con la visita al velatorio, si por alguna razón recibió alguna energía de bajo espectro, todo es posible, le cuento cuando siento bajas energías, agotada espiritualmente, mis síntomas son parecidos al malestar de gripe, siempre descarto gripes, bronquitis, resfriados, dengues, chikunyunya etc, luego de ésto pues me pongo en mis labores espirituales para levantar esas energías, pero como le digo una cosa le digo otra, cuando uno anda en estos caminos espirituales uno sabe distinguir, ese palpito, sexto sentido se agudiza y de una u otra manera te alerta, te manda un mensaje o una señal y te dice que camino tomar, bueno a mi me funciona así.

Ojalá y le haya servido mi recomendación que mis espíritus de la sabana y la montaña me lo guien y lo bendigan.

Posdata: Mi familia materna es de esas tierras de santa cruz de tenerife, a mi me criaron con gofio y papas arrugadas, luego llegaron mis adoradas arepas Surprised

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Amigo, usted necesita es consultarse ya que sus síntomas reflejan posiblemente la adherencia de un Espíritu, lo que se está reflejando en su sistema nervioso y afectando su organismo en general. 
Pasa que en los velorios se concentran fuertes emociones, que sumado al interés energético asociado a un cadáver que se tiene ahí, entre energías e intereses egoístas hay mucha contaminación en ese medio, con lo cual, si usted mismo se desequilibra lo cual es bien difícil no hacerlo cuando se está en medio de gente que lamenta una perdida, usted quiebra su propia defensa y abre la puerta a todo aquello que desee penetrar. ¿Quién quita que el difunto enloquecido se le haya adherido o algún otro en la misma situación? ¡vaya a consulta!

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy hermoso y bello dia...mi cordial saludo estimado hermano...mustaIvan

Comparto muchisimo la opinion del hermano ChicoXavier (mi cordial saludo y respeto)...

.....le contare hace aproximadamente unos 26 años...murio un primo...recuerdo que asisti al velatorio...todo normal...el dia del entierro asisti al cementerio....pero hubo un momento antes de llegar al lugar donde seria enterrado su cuerpo...que comenzo como unos temblores en mi cuerpo....y hormigueo en toda mi cara....era una sensacion como cuando la sangre no circula...que se duerme una pierna...eso sucedia en mi cara....me senti mareada con ancias....hasta me toco vomitar...luego un fuerte dolor de cabeza, insoportable....que me impedia ver......recuerdo estaba en mi proceso de desarrollo....en el portal me exigieron....ir directo a mi casa...quitarme la ropa...lavarla de inmediato....y despojar mi cuerpo por espacio de tres dias seguidos....no encender velas....no acercarme a mi altar....no fumar tabaco por espacio de 7 dias...si seguia con los mismo sintomas ir urgente al portal....Efectivamente era una energia oscura adherida a mi cuerpo....que estaba en necesidad de consuelo...o no aceptacion de su partida...podria tratarse de mi familiar o cualquier otra entidad en el ambiente....

Considero desde el momento que sintio ese malestar debio marcharse....haber asistido con ropa de cualquier color menos negra....y al menos una de sus medias al reves...o ropa intima al reves....recordemos que al morir muchos seres no desean partir o no aceptan el proceso de la muerte...ahora requiere...buscar ayuda espiritual...hacerse limpiezas...cero prender velas....cero fumar tabaco...cero hacer consultas....etc....eso mantiene a esos seres muy cerca de lo que buscan la luz...somos canales de comunicacion...que mediante nuestra energia o luz...podemos ofrecer calidez a quien en el mas alla la necesita....

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenos y santos días, ante todo darles las gracias a los hermanos que me asesoraron en el tema expuesto. Hermana Aury , hermano Chico Xavier y hermana Consagración India, mis mas sinceros respeto para todos ustedes hermanos. Estoy sumamente de acuerdo con los Consejos,Luz y gran asesoramiento que me a veis aportado. Perece que todos ustedes , a veis vivido mi propia experiencia en ese velorio. A veis explicado mi caso de mejor manera que yo. Ya que yo no sabia como exponer lo que he sentido, si es cierto de que tengo algo de colesterol hermana Aury. No obstante estoy tomando tratamiento medico para ello. Me uno mas fuerte mente al contenido expuesto por el hermano ChicoXavier y hermana Consagración India no por menos tomar en cuenta su comentario hermanita Aury, si no que esos hermanos espusieron con más exactitu lo que mi cuerpo,mi ser y mi espiritu sintieron a la hora de leer estos parrafos. Ese mismo día hice lo que ustedes expusieron,parti del lugar derechito a mi casa,porque algo me decia que me fuera,que me largara de ayi, que tonia porque estar hay y asi fue que lo hice. Nada mas llegar a mi hogar puse la ropa mia y la de mi primo a lavar ya que el empezo a sentirse algo igual que yo al poco rato. Desde ese día es que ando despojandome con, agua bendita,cascarilla,ron,alcohol y agua de florida. Pero los dolores de cabeza y mareos no me se me van, ni tomando analgesicos. No obstante el lunes voy a agarrar cita medica por si acaso hermanos. Miles de Bendiciones para todos ustedes mis queridos hermanos. Que todo lo bueno y bello de esta vidad siempre les sobre.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Amigo hay una situación espiritual en que caen muchos Espíritus que en condición de "muertos" [acatando la jerarquía dentro del culto a María Lionza] están en constante agonía al punto de enloquecer y buscar refugio en lo que sea que se les haga receptivo en un momento particular. En la religión Católica se denomina a estos personajes animas del purgatorio, entendiéndose de que las tales animas se encuentran en un proceso de expiación donde padecen toda clase de sufrimientos y tormentos cultivados por ellos mismos en su vida y llevados al más allá donde, de ese proceso deriva una consecuente purificación que es lo que los prepara para la asistencia y para el equilibrio para luego poder elevarse. En el Espiritismo, como concepto general se le denomina Espíritu Sufriente, y aunque no se trate el asunto ni se hable de ello en ciertas corrientes debido a que incluso se hace nocivo pensarlos demasiado [el pensamiento tiende a evocar], ellos concurren mucho a los lugares así y al adherirse a alguien empiezan a emanar fluidos [cosa que ni consiguen controlar] que al absorberlo tú, empiezas a sentir exactamente lo mismo que ellos, eso a alcanzando a tu organismo que crease o no, pasa factura con el tiempo ya que ahí hay un proceso de vampirización que lleva al desgaste de la persona, ésto se ve mucho en aquel que empieza a tener dificultades para dormir.
Le comento que yo cuando empecé a ir al Centro Espirita, una vez meditando bajé la guardia y se me adhirió un Espíritu en esa situación, en aquel entonces yo no entendía nada, luego de eso pasé a sentirme desesperadamente deprimido, insatisfecho con todo, decaído de ánimo, y por ahí va..., al cabo de unos días mi desespero era tal que la idea del suicidio no me causaba ningún remordimiento. Llegó el día de ir al Centro Espirita donde iban a ocurrir los primeros ensayos para desarrollo facultativo dentro de esa corriente espiritual y para mi sorpresa, el ambiente en penumbra, silencioso y ya habiendo superado temblores casi que convulsivos se acerca uno de los dirigentes que habiendo percibido la unión entre ese ser y yo le habla y le pide expresarse, allí empieza mi incorporación de una mujer cuyo destino me conmovió demasiado y que fue captada también por otros allí presente, el caso es que, entre palabras cortadas, un desespero que humanamente no tiene descripción y un manantial de lagrimas que corrían por mi cara la mujer fue calmada, atendido y fue llevada a otro lugar, su expiación ya había terminado y había encontrado la manera de llegar al auxilio adhiriéndose a mí. No hay abundancia de lugares que den asistencia a estos Espíritus, lo más común es que se les quite bajo agresiones. Se lo comento por apoyar lo que ya dije, de que un Espíritu enloquecido que ni siquiera entiende su situación consigue una puerta abierta y se aferra a la persona y ahí empieza el problema real.
Usted con las oraciones y con las limpiezas de los fluidos puede mantener la cordura, pero desgraciadamente ese tipo de adherencia crea un nexo entre el ser externo y usted que al cabo de un tiempo los hace percibir como siendo uno solo, nexo este que se fortalece en la medida que usted expresa más sus sensaciones y pase más y más el tiempo lo que hará difícil y peligroso quitarlo ya que afectará el trato a su propia parte espiritual. Quitar el fluido incluso puede hacerle un daño que lo quiera hacer retirarse, pero ni eso quiere decir que lo conseguirá en especial si el ser externo tiene emociones tan intensas como inarmónicas que lo jalan más y más a la persona. Acuda a consultarse con persona preparada y bien instruida, que le determinen la causa y procedan a tratarlo. No le recomiendo que se quede apenas con limpiezas, si ocurre lo que ya le comenté de haber un vinculo que los une, puede incluso que la única solución sea la intercesión con su presencia allí, es decir, que su parte física esté presente en algún centro espiritual donde puedan romper ese nexo de fluidos que los ata el uno al otro.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos. La verdad que no paro de llorar con leer lo que el hermano Chico Xavier acaba de exponer. Me llamaran marica y miles de vaina por expresar mis sentimientos actual mente y mi estado emocional. Pero a pesar de mi poca inteligencia, me conmueve todo lo expresado en este texto. Mi querido hermano, me siento tal cual usted expreso en su relato. Es mas ese difunto de 56 años de edad vecino mio, estaba enfermo de anceimer. Su fallecimiento no se debio a ello, si no a una neumonia que agarro y de hay se le paralizaron partes de sus organos vitales. De hay fue que entro en un coma profundo hasta que fallecio, el día que indique. Recuerdo que cuando el empezo con su enfermedad, sin comprender lo que el tenia toco en mi puerta y me dijo que lo alludara, que el se notaba muy mal.En ese tiempo lo unico que le hice para su tranquilidad, fue hacerle un refrescamiento de cabeza y orar por el a la comision medica. Recuerdo tambien que una vez lo ensalme con la oracion de San Luis Beltran y estube tres días en cama como si yo estubiera borracho. Todo eso lo hice sin animo alguno de lucro, ya que yo sabia que dicha enfermedad como el anceimer no tiene cura. Pero solo queria que ese paciente,amigo y vecino difrutara de esa alluda que el queria que yo le aportara. Mi querido hermano no se porque expreso todo esto en estas lineas, solo se que me siento como usted indico. Con un fuerte dolor,malestar,fuego y calor en el lado derecho de mi cabeza desde la siene hasta el clebro. De hay es que me siento como mareado, embotado,rraro,contrariado,con trizteza y con pensamientos negativos referente a mi salud. Usted sabe pensando en enfermedades y cosas malas, se que no devo de actuar asi porque todo lo que uno piensa se decreta. Eso me lo enseño una queridisima hermana de este foro y la propia vida que he llevado. Pero claro hay veces que uno no encuentra la luz,cuando uno esta en un estado off. Mi querido hermano tambien recuerdo que estando en el velorio, en una primera platan sala 5 donde se encontraba el fallecido, havia un asensor. Enfrente mio,dos pasos delante de mi. Dicho asensor subio por tres veces al piso en el que nos encotrabamos la puerta se abria y se cerraba sin haber nadie dentro. Yo entre en burladera y para hechar un poco de broma le dije a mi primo y a los presentes ufff los espiritus estan trabiesos y no saben donde es que se tienen que bajar. La gente presente se cago viva y se dañaron al oir tan comentario asurdo de mi parte porque no era el lugar ni el momento oportuno. Otras de las cosas que sucedio fue que el bombillo que estaba arriba de mi cabeza se fundio o dejo de dar luz. Solo se mi querido hermano que me ha hecho refréxionar en lo que usted escribio y solo tengo ganas de chillar,gritar,llorar o no se que vaina mi querido hermano. Referente a lo que usted me aconseja del chequeo, acá lo tengo bien dificil porque donde yo vivo ahoritica mismo no conosco de hermanos espirituales de fundamento o que lleben nuestro culto María Lionzero como es devido. Si lo hay desconozco a donde acudir, deveras se lo digo y prometo con la mano en el corazon. Siempre he salido adelante con la ayuda de Dios,mis guias espirituales, lo poco que se y aprendí cuando niño, la a lluda de mi portalito de santos que tengo y hermanos de este foro que me han tendido su mano mas de una vez aunque sea por la computadora o a traves de mi celular. Miles de gracias de todo corazon hermano Chico Xavier por ayudarme tanto y perder parte de su tiempo en mi problema. Deberas se lo agradesco de todo corazon por esa gran ayuda,enceñanza que usted me está aportando usted y los demas hermanos. Solo pedirle al gran poder de Dios que me lo colme de muchas bendiciones hoy y todos los días de su vida. Y que Dios le de todo lo bueno y bello de esta vida.Por su humildad, sencilles,enceñanza y ayuda que usted me está aportando. Gracias,Gracias,Gracias de todo corazon. Perdone por mi flojedad, mi analfabetismo a la hora de espresarme y de escribir. Simplemente espero que comprenda, que no se como agradeserle el que usted explicara como es que me siento. Soy lento escribiendo porque estoy hiper mareado y lo mio no es la computadora hermano,usted sabe. Bueno sin mas solo queda encomendarme a mi Dios padre que todo lo puede,reina y vence. Y por supuesto a mi Reina y mi Corte Medica. Gracias y un cordial y fraternal abrazo y saludo tan grande como mi tierra bella de Venezuela. Desde Tenerife Islas Canarias.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Amigo, no se preocupe, usted debe saber que lo que él siente es lo que usted siente si el caso fuese positivo, por tal razón, de ahí puede deducir cuál es el estado en que se encuentra cualquier presencia que se le acerca. Sobre la consulta no hay necesidad de que sea por allá, por aquí en Venezuela le pueden consultar su situación, solo asegúrese de que la persona sea muy buena en lo que hace para que no le vayan a dar una respuesta vacía de fundamentos con relación a su caso ya que ese tipo de situaciones no se solucionan por sí sola y quizá ni quiere tener que agredir posiblemente a un amigo suyo. Yo dejo a criterio suyo cómo va a resolver, si por la violencia u otra forma, hasta entonces tiene primero que consultar, luego de eso por allá, si es que se localiza en Tenerife, España allá hay Centros Espiritas que si realizan desobsesión pueden asistir y recibir a un posible difunto enloquecido, esa es la labor que ellos realizan y que realizan los Espíritus que allí concurren a trabajar. Ingrese a la web de Espiritismo de España y busque un Centro Espirita si lo considera opción, pero verifique que hagan la desobsesión, de resto tendrá complicaciones. Mientras tanto puede ver éste vídeo:
El amigo Frank Montañez perdió a su hijo luego de padecer cáncer, él mismo en pleno duelo tuvo que equilibrarlo y educarlo para que se adaptara al mundo espiritual donde inicialmente en la turbación hasta desconocen su propia situación y así duran un cierto tiempo.
En mi facebook en el TRE hay muchas revelaciones sobre el asunto y cómo tratar con ello. Hasta entonces, oración pidiendo por lo que sea que esté ahí contigo, preserva tu propio equilibrio gobernando tus emociones, ésto es por ahora una prueba para ti, y busca solución. No dejo de comentar que, a los Espíritus no les gusta la burla, y si inicialmente hacían algunos efectos físicos para llamar tu atención, el enojo se dejó percibir luego; hay que cultivar la prudencia. En el libro espirita Evangelio según el Espiritismo hay en el final oraciones que pueden ser usadas, adaptadas a su propia fe o no, y hay también la oración del perdón que tú puedes hacer por él, de confirmarse, haciendo afirmaciones por él, procurando reequilibrarlo mientras, no obstante, para ello debes mantener la cordura tú porque si te dejas arrastrar será triste.
Lo que vas a hacer, poniendo un ejemplo es:
- Orar como de costumbre, pero le vas a añadir suplicas por él.
- Vas a decir lo siguiente: "dado que mi querido amigo, en plena perturbación no consigue ni coordinar sus palabras, permite Padre [Dios] que yo hable y pida por él, mientras, concede el poder para irradiar de mis manos la luz del amor y el medicamento que calme el desespero de quien lo reciba" y colocando las manos en alto, con palmas viendo hacia afuera, imaginando la presencia delante de ti, vas a realizar las afirmaciones, oraciones, peticiones y demás que convendría a él realizar, y vas a tener que tener una voluntad bien firme y ninguna duda en el acto para imponerte a fin de que, el acto alcance a modificarlo a él, y te digo que sí funciona porque yo lo primero que hice cuando fui a un Centro Espirita fue quitarme unos Espíritus que me fueron echados por una devota del Anima Sola, y fue tal el resultado que hasta uno quiso incorporar en mí, perturbado que entró en otra persona y me pidió perdón por el mal que me hiciera, luego de eso no supe más de esos Espíritus. Pide con mucha intensidad y constancia por él, realiza éste rito a diario, hasta que puedas acudir a donde decidas ir para resolver. Esto es paliativo. Deberás notar mejora en la medida que vaya funcionando, incluso puede haber mejora desde el primer instante.
Por ahí ando preparando el curso para activarlo de nuevo, recibí instrucciones sobre modificaciones necesarias para mejorar la captación ya que el otro era muy complejo y la dinámica tenía debilidades, así que, ésto también es materia de ese curso donde se explica que lo que uno siente es lo que sienten los que se acercan a uno, razón por la cual, hace falta mucha auto observación para saber discernir lo que son los pensamientos, sentimientos y emociones propias de las ajenas.
Es interesante la coincidencia de que, tras haber modificado avatar y colocado a Obaluaiê quien es asociado al transito de los muertos a la vida eterna [por lo menos en Umbanda] hayan concurrido tantos casos. No digo que el avatar sea la causa, posiblemente sea efecto.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenas y santas tardes queridos hermanos del foro. Hermano ChixoXavier ya fue que entendí lo que usted expuso. A pesar de mi alnafabetismo, entendí en que se basa todo. Ahoritica bien he estado orando lo mas por ese ser para que coja partida y agarre su escala divina. Tambien se me vino a la cabeza el darme unos baños de Ruda fresca mi hermano, eso fue lo que me marcaron. Se que debo de buscar de la ayuda de alguien mi querido hermano,pero le soy sincero y honesto. Por mas que busco acá nada encuentro,de veras le digo hermano. Acá no hay sino puro Santero, Babálaos y Paleros, sin despretigiar a ninguno de ellos ni muchisimo menos ofenderlos. De la rama del Espiritismo María Lionzero pocos son los agraciados acá en esta tierra hermano de veras se lo digo. Hoy me siento con fuerza, y menos embotado y con menos dolores de cabeza gracias a Dios. También gracias a el aporte de todos ustedes por su puesto. A horítica bien quiero preguntarle a mis queridas hermanas y a usted. Que es muy cierto que no estoy chequeando, ni tabaquiando como bien me dijeron. Pero le tengo prendido un Velon al Gran Poder de Dios en mi altar y otro velon a mi cuadro Espiritual. Estan que parece que no van a finalizar nunca,su llama es debil debil debil como si se fueran a pagarse y solo van por la mitad. lei en todo lo expuesto que no devo de chequear, hacer obras, tabaquear, prender luces por ahora. Que hago apago esas luces,entonces hermanos? Un cordial saludo y la bendita bendicion de Dios Padre recaiga sobre todos ustedes. Un cordial y fuertisimo saludo y abrazo desde estas bellas tierras.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
El asunto mi amigo es que, usted cuando sospecha que su riñón está muy enfermo no va a pedir diagnostico y solución al cardiológo. Así pues, las ramas espirituales que ha citado tienen sus fuertes, así como sus limitaciones y usted podrá comprender dentro de cada una de ellas si acaso hay o no una solución que le agrade a usted ya sea por la buena voluntad o por la mala voluntad ya que si se deja llevar al extremo y empieza a surgir el delirio y enfermar tarde o temprano o se deja morir por esa compañía o termina hasta dándole azotes sea donde sea. Es dentro de la Umbanda y dentro de la doctrina espirita donde se toma a un Espíritu y se le conduce a un sitio donde va a recibir auxilio, en el caso del culto se retira al difunto a un lugar distante donde prosiga con su expiación sin recibir una atención que lo conduzca al equilibrio, el caso es que, puede no tener la opción 1 aunque yo sé que en Canarias hay un Templo que no sé dónde está ubicado, y que la opción 3 ya usted asume que no la hay allá, ¡comprendido hasta ahí! resta considerar la opción 2 y las que ya mencionó dentro de la regla de la osha y del palo monte. No obstante, el tratamiento puede curar al que lo afecta y con ello no tener que recurrir a ningún lado pero afirmar que eso es lo que va a pasar exactamente sería irresponsable, pues, le estaría garantizando lo que yo mismo no puedo asegurar. Eso es arena de otro costal, primero la consulta para determinar qué fue lo que le pasó y luego, tomar una decisión, sea cual fuese. Mantenga la firmeza en lo que hace y no se deje arrastrar por esas influencias, sea capaz usted de arrastrarlas a ellas a dónde usted desea.
Es cierto que consultar, realizar obras y otras formas de ejercicio espiritual aplicado deben de abstenerse debido a que en su posición usted es ya un "enfermo" desde la perspectiva espiritual ya que se encuentra interferido, con su Aura toda perturbada entremezclada con unos fluidos provenientes de un ambiente mortuorio y que lejos de poder promover cualquier bien a quien quiera que sea, solo puede perjudicarlo si esas energías los viene a contactar. No obstante, no considero que desligarse de su cuadro espiritual y cesar con las peticiones que son lo que van a mantener su equilibrio el mayor tiempo posible, y mantener el lazo que lo une a quienes le protegen sea algo prudente; ya yo pasé por eso de verme vinculado a Espíritus en esa situación sin tener un acompañamiento espiritual y me arrimé bastante cerca a la muerte desde muchas esquinas. Por lo que resumiendo el asunto, en mi perspectiva, las peticiones y limpiezas deben mantenerse, de ser posible agregar alguna novena, pero trabajar moviendo energías no; hasta entonces, todo es pedir y esperar.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenos y santos días hermano. En el día de hoy me encuentro algo mejor, con la voluntad de Dios padre que es el que todo lo puede,lo reina y lo vence. Con el todo sin el nada, muchisimas gracias por toda su enseñanza y grandes consejos hermano. Voy a tomar todo al pie de la letra como bien he hecho hasta ahora,ok. Hermano si usted está seguro de que acá en la Isla de Tenerife, en la que me encuentro entonces hagame llegar hasta ellos haber. Porque por mucha que camino no encuentro,ok y no es facilidad,comodidad,abandono ni vainas de esas hermano. Como bien usted sabe lo he pasado muy mal. hablo en pasado para no estar decretando en mi presenta mi situacion actual. No obstante para nada voy a dejar de luchar,guerriar,peliar,etc. Eso lo aprendí con los pasos de la vida y la gran ayuda de una hermana de este foro. A la que le estoy tambien eternamente agradecido. Dios y mi Reina me los bendiga hoy, mañana, y siempre.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Estuve verificando en el mapa de la web y no aparecen a la actualidad Centros Espiritas habilitados, desconozco la razón, y siendo así igual no cabe profundizar; si no hay, no pueden ayudarlo. Éste Templo de Umbanda está ubicado en Tenerife, contacte con el autor. No le hago sugerencia de ser atendido a distancia porque hasta la fecha no he visto un solo caso en que consigan atender debidamente e incluso conectarse bien con la persona, por ello, aunque haya una excepción yo personalmente no la sugiero.

description Cara Ardiente y temblores EmptyRe: Cara Ardiente y temblores

more_horiz
Muy buenas y santas madrugadas hermano ChicoXavier. Miles miles de gracias y bendiciones por su ayuda, de todo corazón Dios y mi Santa Reina me lo bendigan hoy, mañana y siempre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder