Quiero compartirles este video y tema que en lo personal me parece muy interesante pero también muy complejo y hasta arriesgado si no se sabe estar bien preparado a la hora de realizarlo por lo que me parece ser es muy importante la asistencia y orientación de algún maestro mayor en la realización de cualquier conjuro, trabajo e invocación de las Claves del Rey Salomon. Las cuales por cierto me parecen pueden ser de muchísima utilidad siendo bien aplicadas y sobre todo utilizadas para realizar el bien reciproco de uno mismo y de los seres que nos rodean. En el caso mio muy personal totalmente descarto todos los conjuros y trabajos e invocaciones que impliquen derramamiento de sangre aunque sea de animal porque en mi entendimiento personal cualesquier uso de la sangre de alguna forma nos empieza a llevar y a conducir, y muchas veces sin saberlo ni darnos cuenta, por el camino del Mal y ese es un camino muy peligroso en el cada cual sabe si se decide entrar. Les comparto el video y si alguien tiene alguna buena opinión y aportación para ampliar creo que vendrá bien al tema y será de muchísima ayuda para todos a quienes les atraiga esta escuela salomonica. Gracias.
Última edición por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:46 am, editado 1 vez
Última edición por RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA el Jue Nov 06, 2014 11:46 am, editado 1 vez