Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyAraña que aparece en el Altar

more_horiz
Buenos dias Hermanos. Y bendiciones a todos. Constantemente leo la informacion que en este foro se plantea, las cuales en su mayoria me parecen muy interesantes y sabias. Motivo por el cual hoy quiero  comentarles sobre algo que me sucedio hace solo 2 dias. Resulta que limpiando mi altar, como siempre lo e hecho... cuando estaba fumandole un tabaco (al derecho) aparecio debajo del altar una araña, era detamaño regular, pero no gigante... no me causo miedo ni ningun tipo de impresion mala, solo que me llamo la atención... esto nunca antes me habia sucedido, vale la pena mencionar que la araña solo estuvo presente mientras yo fumaba... (mis 3 tabacos, 2 al derecho y 1 alreves)

Quisiera saber sus opiniones respecto a esta situacion. Y de antemano gracias. Espero humildemente sus comentarios.

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyRe: Araña que aparece en el Altar

more_horiz
Saludos hermano,

El que aparezca un animal en el altar, no quiera decir que infunda algo malo a menos que sea venenoso el cual deberá sacarlo con cuidado y resguardar el altar, rocíe cuerno de siervo por fuera si es posible y haga una limpieza profunda al altar antes de abrir con velas y tabacos.

Ahora bien si un animal aparece a su vista y luego desaparece en su presencia como un fantasma pues allí si habría que consultar a los espíritus que es lo que quieren decir con ello.

Le comento esto porque hay entidades que se manifiestan en animales pero son inofensivos, así como también existen los llamados seletones que generalmente se transforman en animales grandes como gatos, perros, que pudieran estar cerca de la persona al cual están interesados y esto pasa generalmente en los campos y montañas “no aparecen en altares” hasta donde yo se.

Le comento esto porque hace mucho tiempo una hermana fue a la montaña de sorte hacer un pacto con la Doña y en medio del altar después de permanecer 5 días en la montaña (cuando se podía misionar por semanas en la montaña), se le presento una tigra y rugió para luego desaparecer como por arte de magia en medio de la luz de la luna y las velas del altar y allí la hermana comprendió que quien hizo presencia fue la Doña indicándole que ya podía hacer el pacto en el sitio donde le indico la tigra. Así como ocurre este tipo de evento paranormales, también ocurre en nuestros propios altares pero no todos se deben a una alarma por cosas ocultas ni nada por el estilo, es decir, a veces ocurre que por la falta de limpieza del altar, este acumula distintos tipos de roedores y animales que permanecen en el altar para comer de las ofrendas o para resguardarse del agua o el frio. "estos animalitos debes sacarlos, más no matarlos dentro del altar" recuerda que los animales son protegidos por la Madre Reina. "La diosa de la naturaleza".

Otro evento que no fue nada paranormal, fue el que hizo un hermano en su propia casa en su propio altar, afirma que a pesar de limpiarlo con ramas amargas y luego dulce, coloco sus ofrendas y afirma que para el siguiente día ya no había nada y esto sucedía cada ofrenda en su altar, hasta que le pregunto a un espíritu y este le dijo que “tenia que resguardar las ofrendas porque los intrusos siempre están al asecho cuando el sol se oculta y la luna sale, y que debía ser mas cuidadoso en cerrar bien la puertas y ventanas porque así fuere intruso pues culpa de el no es”, este hermano comprendió que debía resguardar y montar vigilancia en la noche para saber de que se trataba el asunto y resulto que había un “rabipelao” que llaman aquí en el llano que cebadito llegaba todas las noches a comer las ofrendas en el altar y que por esta razón las ofrendas no duraban mucho ya que el hermano dejaba la ventana abierta siempre para que según el refrescara el altar, total que el altar se refrescaba de más porque las ofrendas desaparecían como por arte de magia al siguiente día y recuerdo bien que la gente decía “los santos se llevaron la ofrenda”, que no lo dudo ya que las ofrendas son recibidas por los espíritus y aunque algunas no desaparecen en algunas ocasiones, estos absorben su esencia. En fin hermano “no todo lo que brilla es oro”, primero debe cerciorarse y descartar todo, es decir, encontrar una explicación lógica a todo, si no la consigue allí si búscale una explicación por el lado espiritual. “no todo es brujería y no todo se debe a una presencia de un espíritu”

Que Dios y la madre reina le bendiga cheers cheers

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyRe: Araña que aparece en el Altar

more_horiz
BD. Muchas gracias por su comentario y sus anécdotas, de verdad son muy bien recibidas. Hare lo que me aconseja. Tamb quisiera comentarle algo que me llamo mucho la atencion, dicha araña solo aparecio cuando comence a fumar, y al terminar el ultimo tabaco desaparecio de la misma manera. Vale la pena mencionar que dias antes estuve en una perfumeria comprando unas cosas, al llegar veo quelos encargados me hacian señas, yo no entendia... luegome explicaron que era que yo cargaba una araña en el hombro (yo ni me habia dado cuenta) lo cierto es que entre las cosas que compre, pedi una imagen de Francisca Duarte (anima del taguapire) y alli en ese momento una de las encargadas de la perfumeria me dijo: con razon cargabas esa araña, si es que venias a buscar a Francisca. Yo me quede sorprendido pues nunca habia escuchado algo al respecto, que relacionara a Francisca Duarte con una Araña.

Creo que debido a esto...la presencia de la araña en mi altar... llamo aun mas mi atencion.

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyRe: Araña que aparece en el Altar

more_horiz
hermano, los altares tiene sitios propicios y óptimos para la proliferación de insectos y animales como la araña (poca luz, humedad, poco transitado por personas, etc)

Es lo mas normal que existan arañitas en altares y eso no tiene nada de fenoménico ni paranormal, de ayi que es importante el mantenimiento y limpiezas frecuente de los mesmos ya que si no se les realiza la adecuada y continua limpieza son lugares propicios para la proliferación muchos tipos de animales (insectos, roedores, etc)...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyRe: Araña que aparece en el Altar

more_horiz
Buenas noches, muy apreciadas sus respuestas. Debo aclarar que constante mente limpio mi altar, nunca antes me habia ocurrido una situacion parecida con algun tipo de animal. Mas sin embargo debo decir que me llama mucho la atencion, que desde el dia que aparecio por primera vez, aun a la fecha, la araña sigue en el altar, sobre la imagen de Francisca Duarte, y se pasea de un hombro a otro sobre dicho busto de mama pancha. Es esto lo que llama curiosamente mi atencion, pues no se posa sobre ninguna otra imagen... solo en la antes mencionada. De igual manera tal como lo dije con anterioridad, muchas gracias por sus comentarios, son bien recibidos.

descriptionmontar un altar - Araña que aparece en el Altar EmptyRe: Araña que aparece en el Altar

more_horiz
"Rodo29" escribió:
me llama mucho la atencion, que desde el dia que aparecio por primera vez, aun a la fecha, la araña sigue en el altar, sobre la imagen de Francisca Duarte, y se pasea de un hombro a otro sobre dicho busto de mama pancha. Es esto lo que llama curiosamente mi atencion, pues no se posa sobre ninguna otra imagen... solo en la antes mencionada.


*Estimado hermano, esto ocurre porque las arañas son animalitos muy territoriales, de tal manera que usted siempre las va ver en una mesma área de acción y de cacería (un mesmo sitio pues)...

Yo Podría por ejemplo; decirle que la hermana Francisca (mucha mas luz para ella amen) se convierte en esa arañita o que es un emisario de ella y toma forma de una arañita pero esa no es la verdad; casos y dudas como las que usted presenta son muy frecuentes en porrtales por lo que mencione en mi post anterior; pero muy a pesar de las imaginaciones de muchas personas, no dejan de ser animalitos que se encuentran en portales; lo invito a que cuando en su portal espiritual baje un espíritu de luz, le pregunte que le explique ¿Qué jace una arañita en ese busto de su portal? pa ver que le responde???


Paz y bendiciones a todos amen...


privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder