Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOLAK UN SER CREADO  EmptyRe: OLAK UN SER CREADO

more_horiz
En todos mis años de estudio, jamás había leído algo tan impactante... study esta información debe ser tenida más allá que en el rango de coleccionable de todo buen estudiante de este bendecido y vasto mundo espiritual, debido a que esto NO 🇳🇴se consigue hasta ahora, en ningún autor literario de este ramo. Ojala! sepamos mantener este legado histórico y de vivencia que usted nos ha traído respetable hermano.!

Mucha Luz de la Reina Madre y de Xangó Agodó para su espíritu!

descriptionOLAK UN SER CREADO  EmptyRe: OLAK UN SER CREADO

more_horiz
tengo 28 años en el espiritismo osea toda mi vida y nunca he escuchado de esos espiritus
privacy_tip Permisos de este foro: