Buenas & santas hermanos, especialmente usted hermano manuelmillan.
Vea, primero, quiero aclararle una cosa, eso que usted dice que su
altar no tiene fuerza, es falso. Yo también he sentido eso cuando estoy en mi portal, pero eso aveces son señales de los mismo espíritus como diciéndonos que hay que limpiarlos, y descruzarlos!.
Con cada tabaco, cada vela, cada petición que usted hace en su
altar, él se carga! & llega
un momento que usted puede sentir como mucha distorción, así como usted siente que 'no tiene fuerza su
altar' también puede sentir que las imágenes no están bien Ubicadas, o cosas así! & eso se debe a lo que le estoy explicando ''Sobre carga de fuerza'', Recuerde que el simple echo de tener
un portal, éste atrae espiritus, bien sean buenos o malos & llega
un punto que se siente
un ambiente como tenso..
Es Recomendable, limpiar
un portal por lo menos 1 ves por semana, o 2 veces al mes, & sobre todo si usted lleva pacientes, & los trabaja ahí mismo.
Cada ves que limpie su
altar, Recuerde que ellos son nuestra familia, & que hay que tratarlos como tal...
Bueno en fin, Si lo que usted quiere es Limpiar & descruzar su portal, Mi recomendación sería ésta.
Baños amargos.
-Tabacos.
-chimú.
-Ramas amargas. (Solo las hojitas de la rama)
-Velas blancas.
-Amoniaco.
-Pólvora
Agarre
un tobo, coloque agua hasta la mitad, Eche
un chorro de amoniaco, Eche las hojas de las ramas amargas, y una pelotica de chimu, Y lo pone en velación con 3 velas blancas, (conjuradas) & se fuma 1 tabaco pidiéndole a la reina & a los protectores & guías de su portal que limpien su portal, Se fuma el tabaco & deja el baño en velación.... con las 3 velas blancas al rededor del baño en forma de triangulo.
Baños dulces.
-Esencias dulces.
-Conchas de frutas.
-Pétalos de rosas.
-Agua bendita
-Velas de colores. (amarillo, azul & rojo)
Busque conchas de frutas(Mandarina, naranja, piña, etc) Póngalas en una olla con agua & coloquelas a hervir.. Cuando hierba, deja que se repose
un poco.. y agarre otro tubo, y coloque agua hasta la mitad, Eche
un chorro de las esencias dulces, El agua hervida de las conchas de frutas ( solo el agua, las conchas no), y
un chorro de agua bendita y los petalos de rosas. Agarra 1 tabaco con las 3 velas de colores & los conjura pidiéndole a la reina, todas las cosas buenas que usted le quiera pedir, evolución, trabajo, amor, dinero, abrir caminos, etc.. pone el baño & al rededor pone las velas en forma de triangulo y se fuma el tabaco..
Antes de comenzar, Agarre la pólvora & Haga una cruz de caravaca en el centro de su portal, una flecha hacía afuera en la parte derecha & otra flecha hacía afuera en la parte izquierda, conjure
un tabaco al revés, fumelo & cuando quede mas abajo de la mitad, prenda la pólvora con el mismo tabaco.. después, el procedimiento del baño..
Cada cierto tiempo (cada 2 o 3 meses) acostúmbrese que antes de empezar a limpiar, Pida permiso a la reina para Mover el portal, es decir, para bajar imagen por imagen y limpiarlas con agua bendita.. limpie el sitio donde están ubicadas, barra, deje todo bien limpio, como si fuera la primera ves que esas imágenes fueran a estar hay!
luego que el baño amargo en velación se termine, limpie todo el sitio con el baño amargo & saque con bastante agua clara.. También le aconsejo que al momento de la limpieza, bote todo lo que no utilice, papeles, Restos de velas, botellas vacías, Etc.
Si bajó el portal, ((es decir movió las imágenes)) luego que haga ésto, empiece a ordenar nuevamente su
altar!..
Ordenelo y póngalo nuevamente limpio y bien ordenado.. ¡Que quede como nuevo!.
Después comience a limpiar con el baño dulce, échele
un poco a las imágenes, al rededor del
altar, al piso, al techo, a las paredes, Por todos lados eche baño dulce..
Le recomendaría que después de todo ésto, haga
un Sahumerio, con hojas de Eucalipto, Incienso, mirra & Estoraque, canela. y llene su
altar de ese Humo y le aseguro que le quedará
un excelente aroma. (déjelo quemar hasta que se apague solo).
Adorne su
altar, con flores, velas, licores, música, Todo bien ordenado, bien limpio!. Recuerde hermano, cada ves que haga éstas limpiezas, imagínese que va a colocar su
altar por primera ves!
A por cierto, se me olvidaba jaja, deje suficiente baño (amargo, dulce) y luego que termine con su
altar, Báñese usted con eso, para que también quede como nuevo
Saludos & bendiciones hermano, cualquier cosa estoy a la orden al Privado.