Es posible que te quiten, te anulen o te aten un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.
cuba escribió:gracias por tu aporte, permiteme preguntarte unas dudas.
1. Que son las bancas.
2. Segun su criterio, los espiritus solo se van por voluntad propia.
En mi caso yo no bajo espiritus. Mi forma de comunicacion es a traves de sueños, por eso las dudas.
Saludos y gracias.
cuba escribió:¿Y como sabemos que un espiritu se nos va o nos es retirado?
cuba escribió:Muy utiles todas sus respuestas, este debate es realmente fructifero y esclarecedor, voy a exponer mi caso particular, me gustaria mucho oir sus sabias intervenciones, mi manera fundamental de comunicacion es como dije a travez de los sueños, pero esto fluctua, tengo periodos de muchisima fluides y exactitud y momentos digamos de apagon, pero solos vuelven y se van. Pro esta via conzoco mi cuadro espiritual, con nombres, modo en que vivieron mis esp. etc.
¿A que pudiera deberse que esto no sea constante o regulado efectivamente por mi?
cuba escribió:Es posible que te quiten, te anulen o te aten un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.
cuba escribió:roberto salas no tenia conocimiento que se podia compartir un guia protector, si de que los guias protectores pueden solicitar ayuda de espiritus superiores a los que estan ligados en caso de necesidad.
Entonces un espiritu puede estar ausente por diversas razones: digamos:
1. evolucion espiritual.
2. puede turnarse en la guarda permanente con otro espiritu (Podrian ser mas de un guia protector).
3. podria necesitar algun tipo de descanso. (imagino que la energia de los espiritus fluctue de acuerdo a su actividad.)
4. Podria estar haciendo algun laburo y deja otro a cargo.
etc.
aury escribió:Cuba: hola cuba soy aliccia te acuerdas que me diste un medio para comunicarnos por tu ccoorreo electrnico ya te escribí hace días por allí
Puedes ingresar y hablamos ? 😊
Bancas son las personas que trabajan con uno, nuestros ayudantes espirituales, de la escuela donde vengo cuadro espiritual es aquel que se canaliza para: "bajar espíritus", hacer limpiezas, curaciones o cualquier otra misión. Como no tenía clara tu pregunta te respondí como lo entendí.
Tu fé, tu voluntad de mantenerte en la religión que profeses, el poder de tu oración, tu dedicación te marcarán el camino de tener tus guías espirituales contigo, en este mundo uno nunca está solo ni desamparado, todos tenemos una luz que nos guía, todos tenemos mínimo un ángel de la guarda que nos protege, son nuestras acciones, nuestros comportamientos, nuestros decretos y nuestro verbo que puede alejar cualquier protector espiritual. Por ejemplo en la tierra cuidamos a nuestra familia, la atendemos, la amamos, la protegemos compartimos con ella, bueno algo así es en la religión que profesemos. Si tu manera de comunicarte con ellos es por medio de los sueños, pues cuida de él, yo soy fiel creyente del procedimiento por asi llamarlo, si bien es cierto, por ejemplo, que sin ningún tipo de preparación comenzamos a ver cosas, a sentirlas etc, pues ya que se tiene esa facultad, cultívala, cuida de tus sueños, prepárate para un buen dormir y una buena elevación. Creo firmemente en la preparación sea cual sea la manera de comunicarte con tus espíritus y una fé inquebrantable, lo demas? añadidura como quien dice.
Espero que te sea de provecho esta humilde opinión.