Buenas tardes... Existe alguna oracion que proteja a un misionero de ser encantado en la sagrada montaña?... Estuve buscando en el foro pero no consegui ningun tema relacionado con mi inquietud gracias de antemano a quien pueda sacarme de esta duda
CACIQUEURIMARE escribió:saludos hermana;
La mejor arma contra los encantos,entidades oscuras y de baja luz, es el permiso que tienes que hacer ante el PORTAL MAYOR, a DIOS, La Madre Reina, Tu Angel de la guarda y tu espiritu protector.
Un buen permiso antes de entrar a la montaña, es una forma de respetar las entidades espirituales que se encuentren en la montaña, y si usted pide un buen permiso acompañado de fe, lo demas será opcional, pero hoy en dia estos valores se han perdido con la nueva era ESPIRITISTA, la cual mancha la verdadera esencia de ser un espiritista.
La vieja escuela del espiritismo, nos enseña que debemos pedir permiso al Vigilante de la montaña, y en el permiso colocar una luz de proteccion, invocada con fe y si vamos a ingresar a las aguas, debera pedir permiso tambien.
Nuestros grandes caciques indigenas Venezolanos, asi como las tribus existentes indigenas, antes de hacer sus ceremonias o salir de caza siempre piden permiso a la madre naturaleza.
Ahora bien, hay algunas personas que antes de entrar a una montaña, se montan sus protecciones, la cual fueron otorgadas en su coronacion por su espiritu protector, estos varian desde un collar, un cordon, un cristo entre otros que puede colocarse y de igual manera pedir permiso a los espiritus para ingresar a las montañas y a las aguas, ya que el respeto es una ley espiritual que debes cumplir para ingresar a montañas sagradas.
Hermano espero haber contribuido a despejar sus dudas, estamos a la orden...que Dios y la Reina lo bendiga.
reina madre escribió:(Y) mas claro no puede cantar el gallito como diria uste.. Aclarada mi duda en cuanto a el tema gracias... En cuanto a lo de aya o alla o ayi o alli bueno mi opinion seria que disfruto mas de sus conocimientos que de su ortografia y me tomo mas tiempo en leer sus comentarios que cualquier otro ya que estan cargados de eso que necesita uno para entender el por que el espiritismo es un culto tan bonito... No soy una persona estudiada (de repente estudie menos que usted) pero me quito el sombrero ante sus conocimientos y ojala mi reina me de esa facultad que tiene de palabra para dar consejos acertados y bueno termino con unas frases muy comunes referente a quien lo critica “El pájaro se conoce por la c.....”. “ Dime de lo que presumes y te dire de que careces” que mi madrecita le bendiga
windwalker3 escribió:saludos,
yo difiero un poco, pero de esto se trata un intercambio de opiniones que generen ideas constructivas y de información llena de conocimiento, es cierto que el proceso y las oraciones todo lo que se hace para ir a la montaña nos protege, pero el detalle no es lo que haces antes para evitar el encanto, si no que debes hacer en el momento cuando te topas con aquello que te encanta y de saber que es lo que te puede encantar y que no, cuando se te aparece un duende y eres alguien precavido te aseguro que lo ultimo que vas a pensar es "oye que deje hacer para que me saliera esto" (con mucho respeto no es a tono de burla), por lo tanto si se me aparecen es que deje algo de hacer? eso es un retundo no, porque? porque tanto ellos como otros espíritus se nos van aparecer si ellos quieren o no, si tu le llamas la atención a un espíritu o a ellos te aseguro que te van a querer llevar, jugar contigo o hacer lo que ellos quieran por las razones que ellos tengan, la razón de esto? bueno sencillo esto es así, por eso están las entidades de alta luz y sabiduría que te van a nutrir de toda la información para que tu sepas como manejarte en este mundo, no obstante las entidades de alta luz y sabiduría no te van estar diciéndote todo esto, tu debes preguntar, aja ahora la pregunta es como se que debo preguntar, si no se que tengo que saber?, bueno hay es donde esta tu prueba, tu tronco espiritual, tu fortaleza espiritual, tu base espiritual... eso depende exclusivamente de ti y de que tanto quieres saber, con esto te advierto algo, existen cosas en el mundo espiritual que las personas no estamos preparadas para saber por lo tanto ten cuidado con lo que preguntas y si preguntas algo es porque debes estar preparada para la respuesta, por lo tanto que deberías saber en este tema, el hecho de que tu te prepares correctamente para ir a la montaña no implicas que estés libre de conseguirte con esas situaciones, en este caso porque ellos son de la montaña, como ellos y otras cosas mas... ellos son los que encantan y te pierden... borrándote los caminos... confundiéndote e incluso te hacen hacer cosas que pueden matarte... en el caso de los duendes muchas personas usan dulces para que no te molesten o te habrán los caminos porque si por alguna razón les llamas la atención van a ir por ti y bueno espero que seas una persona muy valiente porque de verdad que da miedo cuando te rodean o los ves venir a ti, ten cuidado en estos casos, trayendo a colación que en el mundo espiritual aquel que lo practica y va a la montaña es porque estar preparado mentalmente para enfrentarse y ver cualquier cosa, uno nunca debe entrar en pánico porque atentas con la vida de los demás por no controlar tu miedo y existen cosas que de verdad asustan buuuurdaaaa mucho!, debes mantener siempre la calma, concentración y cordura... enfoque; por darte un ejemplo con ellos no se dialoga ni se llega a acuerdos y bueno son pocos los que salen libres cuando los hacen molestar, como evitas el encanto de ellos?, bueno de esta forma cuando camines ve arrojando dulces así son ellos tratalos bien, canta una bonita canción si los escucha venir así ellos sabrán que vienes en paz, recuerda ellos cuidan la montaña y por favor no tires basura esa es su casa, imagínate como te pondrías tu si alguien va a tu casa y lanza basura al piso ofendiendo tu morada, es prudente comentarte que también hay una clave en esto que se lo debes preguntar a una entidad de alta luz y sabiduría que te va explicar como manejar esto, "no digas groserías, ni cochinadas", también hay criaturas que te encantan en la montañas las ven pocas personas, por lo general las puedes ver cuando estas en una transición espiritual fuerte o aquellas que tienen la virtud de verlas o porque sencillamente ella se dejo ver, pero en el caso cuando son criaturas lo que llamaríamos espíritus de la montaña esos casos son mas complicados pero también es mas complicado que los veas por lo tanto a la final si llegas a ver un espíritu de la montaña o criatura es probable que una entidad de alta luz y sabiduría este presente y te ayude, de situaciones como esta ultima hay muchas historias de personas muy interesantes y llenas de conocimiento, sigue preguntando para que te llenes mas de este conocimiento.
espero que les sirva de algo mi opinión, mucho respeto para todos ustedes compañeros.
humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.
reina madre escribió:toda la tarde tratando de expresar lo que pienso del tema y no he podido