Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionlos encantos de quibayo  Emptylos encantos de quibayo

more_horiz
Buenas tardes... Existe alguna oracion que proteja a un misionero de ser encantado en la sagrada montaña?... Estuve buscando en el foro pero no consegui ningun tema relacionado con mi inquietud gracias de antemano a quien pueda sacarme de esta duda

descriptionlos encantos de quibayo  EmptyRe: los encantos de quibayo

more_horiz
saludos hermana;

La mejor arma contra los encantos,entidades oscuras y de baja luz, es el permiso que tienes que hacer ante el PORTAL MAYOR, a DIOS, La Madre Reina, Tu Angel de la guarda y tu espiritu protector.
Un buen permiso antes de entrar a la montaña, es una forma de respetar las entidades espirituales que se encuentren en la montaña, y si usted pide un buen permiso acompañado de fe, lo demas será opcional, pero hoy en dia estos valores se han perdido con la nueva era ESPIRITISTA, la cual mancha la verdadera esencia de ser un espiritista.

La vieja escuela del espiritismo, nos enseña que debemos pedir permiso al Vigilante de la montaña, y en el permiso colocar una luz de proteccion, invocada con fe y si vamos a ingresar a las aguas, debera pedir permiso tambien.

Nuestros grandes caciques indigenas Venezolanos, asi como las tribus existentes indigenas, antes de hacer sus ceremonias o salir de caza siempre piden permiso a la madre naturaleza.

Ahora bien, hay algunas personas que antes de entrar a una montaña, se montan sus protecciones, la cual fueron otorgadas en su coronacion por su espiritu protector, estos varian desde un collar, un cordon, un cristo entre otros que puede colocarse y de igual manera pedir permiso a los espiritus para ingresar a las montañas y a las aguas, ya que el respeto es una ley espiritual que debes cumplir para ingresar a montañas sagradas.

Hermano espero haber contribuido a despejar sus dudas, estamos a la orden...que Dios y la Reina lo bendiga.

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
saludos hermana;

La mejor arma contra los encantos,entidades oscuras y de baja luz, es el permiso que tienes que hacer ante el PORTAL MAYOR, a DIOS, La Madre Reina, Tu Angel de la guarda y tu espiritu protector.
Un buen permiso antes de entrar a la montaña, es una forma de respetar las entidades espirituales que se encuentren en la montaña, y si usted pide un buen permiso acompañado de fe, lo demas será opcional, pero hoy en dia estos valores se han perdido con la nueva era ESPIRITISTA, la cual mancha la verdadera esencia de ser un espiritista.

La vieja escuela del espiritismo, nos enseña que debemos pedir permiso al Vigilante de la montaña, y en el permiso colocar una luz de proteccion, invocada con fe y si vamos a ingresar a las aguas, debera pedir permiso tambien.

Nuestros grandes caciques indigenas Venezolanos, asi como las tribus existentes indigenas, antes de hacer sus ceremonias o salir de caza siempre piden permiso a la madre naturaleza.

Ahora bien, hay algunas personas que antes de entrar a una montaña, se montan sus protecciones, la cual fueron otorgadas en su coronacion por su espiritu protector, estos varian desde un collar, un cordon, un cristo entre otros que puede colocarse y de igual manera pedir permiso a los espiritus para ingresar a las montañas y a las aguas, ya que el respeto es una ley espiritual que debes cumplir para ingresar a montañas sagradas.

Hermano espero haber contribuido a despejar sus dudas, estamos a la orden...que Dios y la Reina lo bendiga.

*Buenos Días Hermanos, reciban ustedes mis saludos y respetos:

Excelente y detallada respuesta la que ha dado la hermana Cacique Urimare, Reciba usted mis saludos y respetos hermana, felicitaciones.

*mas que una simple Oración; EL PROCESO mesmo de solicitar y realizar las pautas terrenales y espirituales correspondientes y respectivas, antes, durante y después de la misión espiritual a la montaña vilipendiada y maltratada, perdón, Sagrada se conseguirán todas las protecciones y permisos respectivos.
Los actos adecuados de solicitar permisos terrenales y espirituales para misionar no se basan en una simple oración ni en una sola obra espiritual, son pautas complejas, que incluyen actos devocionales y ritualisticos o hablando en forma sencilla "ES TODO UN PROCESO"...

*Lo que empieza bien, termina bien; por tal motivo un adecuado y correcto proceso de petición de permisos para viajar, garantizaran un feliz, bendecido y exitoso viaje y misionar espiritual.
luego de pedir los permisos a las 7 Entidades Espirituales que custodian las puertas de la montaña (La montaña tiene muchos guardianes, pero 7 son los que dan los permisos respectivos otorgados por la Reyna), solo queda esperar la respuesta de Mi Reyna, por eso; Cuando Mi viejo dice que el viaje esta permisado, ya no hay nada que temer y el viaje será un éxito (tienes las puertas abiertas y nada te perturbara ni a ti ni a tu caravana ni a tus pacientes, por supuesto si sigues haciendo las cosas como son debidas, ya que como indique las pautas no se basan únicamente antes de viajar, luego del permiso es que viene lo bueno...), pero; si mi viejo dice que el viaje no camina, no hay que meterse a científico y quedarse tranquilino en su portal ya que el es emisario directo de la Reyna...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buen dia:

Esa es la palabra, es todo "un proceso", si vas a dirigirte a la montaña tu limpieza y preparación comienza desde tu casa, en tu portal (si lo tienes) o donde pertenezca espiritualmente; los permisos comienzan tiempo antes de viajar, si vas a la montaña con otras personas, también se chequean, pues como dice el dicho "...por una pata rota, cojea la mesa..."
y va el cuento:  
Un hermano de mucha experiencia hace como 2 meses me contó un mal rato que pasó en la montaña, llevaban una caravana y se confió ( a pesar de la experiencia) y no chequeó a una persona que iba con ellos, el caso fué que una culebra atacó a esta persona, pasaron un mal rato, la caravana se dividió unos al hospital otros trabajando en la montaña, resulta que el chico aparte de no haber pedido permiso iba a escondidas de los padres, bueno, ese día hablabamos de este mismo tema, los permisos, los chequeos y la preparación.
Otra cosa que te puedo recomendar si me lo permites, es que a pesar de la protección que tengamos espiritualmente, no se nos olvide tomar precauciones, saber con quien viajamos, no creernos supermujeres o superhombres y adentrarnos a la montaña sin previsión, alguien me contó una vez que cuando viajaba a la montaña burlaba a los encantadores (asi le decía ella) haciendo lo contrario a lo que le decían (cuando misionaba sola) si andas en compañía que es lo más recomendable, cuídense unos a otros y si trazan un recorrido, no lo modifiquen a menos que ocurra una emergencia de la naturaleza (por ejemplo) y siempre ir con fé...como aprendí desde chiquita:...con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la virgen María y el Espíritu Santo...amén"

Que tengan todos un excelente dia, Dios y mi Santa Madre guíen nuestros pasos y bendigan nuestro camino

more_horiz
Buen dia gracias a los hermanos que toman su tiempo en responder y aclarar dudas... En cuanto a los permisos y las protecciones estoy clara todo espiritista sabe que tiene que seguir un proceso para entrar a la sagrada montaña y hasta que la madre no da permiso nadie entra... Mi duda de repente no supe escribir o no supe expresarme es si un misionero sube a la sagrada montaña como debe protegerse de los encantos, he sabido de personas que se han perdido y no han aparecido por que son encantadas igual he sabido de 2 personas que entraron montaña adentro una duro 1 dia y la otra paso 3 meses... Mi duda es hay alguna oracion que proteja de ser encantado montaña arriba o simplemente si me van a encantar de esa no me salvo, que dios y mi madrecita me protejan de algo asi... Gracias de ante mano si alguien puede aclarar mi duda Smile

more_horiz
"reina madre" Escribio:
es si un misionero sube a la sagrada montaña como debe protegerse de los encantos.

*Buenas tardes hermana, en lo personal si entendí su pregunta.

*Cuando usted obtiene el permiso espiritual de misionar en la montaña, sencillamente ya esta protegida de toda eventualidad, inclusive los encantos como usted menciona, siempre y cuando haga las cosas como deben de ser.

*Por lo menos los casos de personas que yo he tenido conocimiento que se han perdido o las han extraviado, no han realizado las pautas adecuadas ni respectivas que se requieren para misionar AYA.

Le pondré este ejemplo: Si usted me invita a su Bendecida casa, yo la visitare con su respectiva aprobación, por lo que tengo la seguridad garantizada (por ejemplo: usted amarrara sus perros, le avisara a su bendecido esposo, hermanos y familia en general que estará una visita suya y todo funcionara con normalidad, ahora si yo me adentro sin su permiso en su bendecida casa ya es otro cantar del gallito).
La Reyna es quien Mora en esos predios y si usted tiene su permiso de visitarla, es sumamente difícil (no imposible, no uso esa palabra) que ningún encanto la extravié, no se si me explique...

more_horiz
(Y) mas claro no puede cantar el gallito como diria uste.. Aclarada mi duda en cuanto a el tema gracias... En cuanto a lo de aya o alla o ayi o alli bueno mi opinion seria que disfruto mas de sus conocimientos que de su ortografia y me tomo mas tiempo en leer sus comentarios que cualquier otro ya que estan cargados de eso que necesita uno para entender el por que el espiritismo es un culto tan bonito... No soy una persona estudiada (de repente estudie menos que usted) pero me quito el sombrero ante sus conocimientos y ojala mi reina me de esa facultad que tiene de palabra para dar consejos acertados y bueno termino con unas frases muy comunes referente a quien lo critica “El pájaro se conoce por la c.....”. “ Dime de lo que presumes y te dire de que careces” que mi madrecita le bendiga

more_horiz
reina madre escribió:
(Y) mas claro no puede cantar el gallito como diria uste.. Aclarada mi duda en cuanto a el tema gracias... En cuanto a lo de aya o alla o ayi o alli bueno mi opinion seria que disfruto mas de sus conocimientos que de su ortografia y me tomo mas tiempo en leer sus comentarios que cualquier otro ya que estan cargados de eso que necesita uno para entender el por que el espiritismo es un culto tan bonito... No soy una persona estudiada (de repente estudie menos que usted) pero me quito el sombrero ante sus conocimientos y ojala mi reina me de esa facultad que tiene de palabra para dar consejos acertados y bueno termino con unas frases muy comunes referente a quien lo critica “El pájaro se conoce por la c.....”. “ Dime de lo que presumes y te dire de que careces” que mi madrecita le bendiga

*Muchas Gracias por sus comentarios hermana, me honra con su amistad y con sus palabras; permítame aconsejarle que por favor, siga para adelante, no permita que su mente se enfoque en cosas inarmoniosas y deje que esas personas vivan en su mundo sin interferir en el suyo; ya esas cosas pertenecen al pasado y en el pasado deben de quedar...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
saludos,

yo difiero un poco, pero de esto se trata un intercambio de opiniones que generen ideas constructivas y de información llena de conocimiento, es cierto que el proceso y las oraciones todo lo que se hace para ir a la montaña nos protege, pero el detalle no es lo que haces antes para evitar el encanto, si no que debes hacer en el momento cuando te topas con aquello que te encanta y de saber que es lo que te puede encantar y que no, cuando se te aparece un duende y eres alguien precavido te aseguro que lo ultimo que vas a pensar es "oye que deje hacer para que me saliera esto" (con mucho respeto no es a tono de burla), por lo tanto si se me aparecen es que deje algo de hacer? eso es un retundo no, porque? porque tanto ellos como otros espíritus se nos van aparecer si ellos quieren o no, si tu le llamas la atención a un espíritu o a ellos te aseguro que te van a querer llevar, jugar contigo o hacer lo que ellos quieran por las razones que ellos tengan, la razón de esto? bueno sencillo esto es así, por eso están las entidades de alta luz y sabiduría que te van a nutrir de toda la información para que tu sepas como manejarte en este mundo, no obstante las entidades de alta luz y sabiduría no te van estar diciéndote todo esto, tu debes preguntar, aja ahora la pregunta es como se que debo preguntar, si no se que tengo que saber?, bueno hay es donde esta tu prueba, tu tronco espiritual, tu fortaleza espiritual, tu base espiritual... eso depende exclusivamente de ti y de que tanto quieres saber, con esto te advierto algo, existen cosas en el mundo espiritual que las personas no estamos preparadas para saber por lo tanto ten cuidado con lo que preguntas y si preguntas algo es porque debes estar preparada para la respuesta, por lo tanto que deberías saber en este tema, el hecho de que tu te prepares correctamente para ir a la montaña no implicas que estés libre de conseguirte con esas situaciones, en este caso porque ellos son de la montaña, como ellos y otras cosas mas... ellos son los que encantan y te pierden... borrándote los caminos... confundiéndote e incluso te hacen hacer cosas que pueden matarte... en el caso de los duendes muchas personas usan dulces para que no te molesten o te habrán los caminos porque si por alguna razón les llamas la atención van a ir por ti y bueno espero que seas una persona muy valiente porque de verdad que da miedo cuando te rodean o los ves venir a ti, ten cuidado en estos casos, trayendo a colación que en el mundo espiritual aquel que lo practica y va a la montaña es porque estar preparado mentalmente para enfrentarse y ver cualquier cosa, uno nunca debe entrar en pánico porque atentas con la vida de los demás por no controlar tu miedo y existen cosas que de verdad asustan buuuurdaaaa mucho!, debes mantener siempre la calma, concentración y cordura... enfoque; por darte un ejemplo con ellos no se dialoga ni se llega a acuerdos y bueno son pocos los que salen libres cuando los hacen molestar, como evitas el encanto de ellos?, bueno de esta forma cuando camines ve arrojando dulces así son ellos tratalos bien, canta una bonita canción si los escucha venir así ellos sabrán que vienes en paz, recuerda ellos cuidan la montaña y por favor no tires basura esa es su casa, imagínate como te pondrías tu si alguien va a tu casa y lanza basura al piso ofendiendo tu morada, es prudente comentarte que también hay una clave en esto que se lo debes preguntar a una entidad de alta luz y sabiduría que te va explicar como manejar esto, "no digas groserías, ni cochinadas", también hay criaturas que te encantan en la montañas las ven pocas personas, por lo general las puedes ver cuando estas en una transición espiritual fuerte o aquellas que tienen la virtud de verlas o porque sencillamente ella se dejo ver, pero en el caso cuando son criaturas lo que llamaríamos espíritus de la montaña esos casos son mas complicados pero también es mas complicado que los veas por lo tanto a la final si llegas a ver un espíritu de la montaña o criatura es probable que una entidad de alta luz y sabiduría este presente y te ayude, de situaciones como esta ultima hay muchas historias de personas muy interesantes y llenas de conocimiento, sigue preguntando para que te llenes mas de este conocimiento.

espero que les sirva de algo mi opinión, mucho respeto para todos ustedes compañeros.

humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

more_horiz
windwalker3 escribió:
saludos,

yo difiero un poco, pero de esto se trata un intercambio de opiniones que generen ideas constructivas y de información llena de conocimiento, es cierto que el proceso y las oraciones todo lo que se hace para ir a la montaña nos protege, pero el detalle no es lo que haces antes para evitar el encanto, si no que debes hacer en el momento cuando te topas con aquello que te encanta y de saber que es lo que te puede encantar y que no, cuando se te aparece un duende y eres alguien precavido te aseguro que lo ultimo que vas a pensar es "oye que deje hacer para que me saliera esto" (con mucho respeto no es a tono de burla), por lo tanto si se me aparecen es que deje algo de hacer? eso es un retundo no, porque? porque tanto ellos como otros espíritus se nos van aparecer si ellos quieren o no, si tu le llamas la atención a un espíritu o a ellos te aseguro que te van a querer llevar, jugar contigo o hacer lo que ellos quieran por las razones que ellos tengan, la razón de esto? bueno sencillo esto es así, por eso están las entidades de alta luz y sabiduría que te van a nutrir de toda la información para que tu sepas como manejarte en este mundo, no obstante las entidades de alta luz y sabiduría no te van estar diciéndote todo esto, tu debes preguntar, aja ahora la pregunta es como se que debo preguntar, si no se que tengo que saber?, bueno hay es donde esta tu prueba, tu tronco espiritual, tu fortaleza espiritual, tu base espiritual... eso depende exclusivamente de ti y de que tanto quieres saber, con esto te advierto algo, existen cosas en el mundo espiritual que las personas no estamos preparadas para saber por lo tanto ten cuidado con lo que preguntas y si preguntas algo es porque debes estar preparada para la respuesta, por lo tanto que deberías saber en este tema, el hecho de que tu te prepares correctamente para ir a la montaña no implicas que estés libre de conseguirte con esas situaciones, en este caso porque ellos son de la montaña, como ellos y otras cosas mas... ellos son los que encantan y te pierden... borrándote los caminos... confundiéndote e incluso te hacen hacer cosas que pueden matarte... en el caso de los duendes muchas personas usan dulces para que no te molesten o te habrán los caminos porque si por alguna razón les llamas la atención van a ir por ti y bueno espero que seas una persona muy valiente porque de verdad que da miedo cuando te rodean o los ves venir a ti, ten cuidado en estos casos, trayendo a colación que en el mundo espiritual aquel que lo practica y va a la montaña es porque estar preparado mentalmente para enfrentarse y ver cualquier cosa, uno nunca debe entrar en pánico porque atentas con la vida de los demás por no controlar tu miedo y existen cosas que de verdad asustan buuuurdaaaa mucho!, debes mantener siempre la calma, concentración y cordura... enfoque; por darte un ejemplo con ellos no se dialoga ni se llega a acuerdos y bueno son pocos los que salen libres cuando los hacen molestar, como evitas el encanto de ellos?, bueno de esta forma cuando camines ve arrojando dulces así son ellos tratalos bien, canta una bonita canción si los escucha venir así ellos sabrán que vienes en paz, recuerda ellos cuidan la montaña y por favor no tires basura esa es su casa, imagínate como te pondrías tu si alguien va a tu casa y lanza basura al piso ofendiendo tu morada, es prudente comentarte que también hay una clave en esto que se lo debes preguntar a una entidad de alta luz y sabiduría que te va explicar como manejar esto, "no digas groserías, ni cochinadas", también hay criaturas que te encantan en la montañas las ven pocas personas, por lo general las puedes ver cuando estas en una transición espiritual fuerte o aquellas que tienen la virtud de verlas o porque sencillamente ella se dejo ver, pero en el caso cuando son criaturas lo que llamaríamos espíritus de la montaña esos casos son mas complicados pero también es mas complicado que los veas por lo tanto a la final si llegas a ver un espíritu de la montaña o criatura es probable que una entidad de alta luz y sabiduría este presente y te ayude, de situaciones como esta ultima hay muchas historias de personas muy interesantes y llenas de conocimiento, sigue preguntando para que te llenes mas de este conocimiento.

espero que les sirva de algo mi opinión, mucho respeto para todos ustedes compañeros.

*Buenos días hermanos reciban mis saludos y respetos.

Hermano Windwalker3 reciba usted mis saludos y respetos.

Interesante su opinión y muy comprensible que difiera de nuestras opiniones, la pluralidad es algo muy bonito, necesario e interesante...

*Usted menciono estas palabras:
"es cierto que el proceso y las oraciones todo lo que se hace para ir a la montaña nos protege"

*Seria muy necesario saber, para mantener un debate de altura ¿Qué procesos, pautas terrenales (físicas, mentales, morales) y pautas espirituales (varias también que van mucho mas allá de limpiezas, despojos, oraciones, meditaciones y obras espirituales) conoce usted o practica usted antes, durante o después de ir a la sagrada montaña.

*También es menester que usted lea y detalle que yo mencione que además de antes, también se realizan Pautas terrenales y espirituales "DURANTE Y LUEGO" de la misión espiritual en la montaña lo que garantizara que la mesma sea un éxito...

*Entendiendo su punto de vista, sin embargo me quedan pequeñas y tontas interrogantes como por ejemplo:

-¿De Quien es la Morada de la montaña Sagrada?

- ¿Sera posible que encantos, duendes y otros espíritus del astral de la Reyna tienen mas poder y Jerarquía que la Reyna Mesma para Importunar, sabotear o echar por tierra un permiso otorgado por ella de misionar aya en santa paz y tranquilidad mientras dura determinada misión espiritual??

-Si usted por ejemplo da una orden en su bendecido Hogar ¿será posible que sus hijos, nietos o sobrinos por citar algunos ejemplos echen por tierra su autoridad, decisión y actúen de distinta manera a como usted ha ordenado y girado instrucciones??

-¿En su morada o bendecido hogar, tienden a desaprobar su autoridad y normas de convivencia familiar teniendo en cuenta que usted como caballero es cabeza de hogar (sin tintes machistas, por supuesto)???

*Se de muchas personas que van de mala fe y no hacen las cosas como deben ser y andan con bolsas de caramelos y que para tranquilizar a los duendes y se llevan sus chascos, por lo que reitero... la situación es muy compleja, lo que si es seguro es que lo que se hace bien, sale bien y lo que empieza bien, termina bien...

*Éxitos y bendiciones a todos los que van a la montaña vilipendiada y maltratada... perdón Sagrada, a misionar con la luz y en la luz este 12 de octubre...

more_horiz
saludos,

compañero esa y muchas mas preguntas siempre surgen, yo mismo siempre me las hago y me cuestiono siempre todo lo que ocurre, así podre entender de la manera correcta el mundo espiritual y sus misterios... la verdad es que no eh tenido la oportunidad de hacerlas a una entidad de alta luz y sabiduría su pregunta, pero por lo que me he dado cuenta el hecho no implica que, es decir yo mi persona, como otras personas que han misionado porque tienen que hacerlo en la montaña es muy raro que no se toparan con los seres que encantan, es algo como inevitable porque a la final ellos son de la montaña y del mundo espiritual, entonces como esa pregunta que usted se hace también surgen muchas otras, por ejemplo muchas veces en sesiones espirituales aquellos que saben que entidades vienen se habrán dado cuenta que aveces las entidades se colean por así decirlo, me explico... muchas veces viene una entidad pero resulta ser que otra entidad se le adelanta a la que venia, porque ocurre eso si los designios están dados?, bueno es cuestión de preguntarle y ver que respuesta te da pero obviamente podrás preguntar si sabes que se coleo porque sabias que no venia esa entidad, por lo tanto uno al ir a la montaña se topa con esas situaciones es sencillamente porque bueno son cosas que ocurren son eventos espirituales... de los cuales sencillamente uno tiene que saber como manejarlos, no es que si la reina permite o no permite eso, no, tampoco es si si voy con paz o no, claro es evidente que si yo voy a un lugar y no voy con paz lo ultimo que puedo esperar es conseguir algo bueno, pero es solo que esas cosas ocurren si por ejemplo a uno le pasa eso y quieres saber porque te encontraste por ejemplo con los duendes bueno seria cuestión de preguntarles a ellos si uno se atreve, si te quieren responder ellos claro, porque no es facil manejarse con ellos es muy delicado y peligroso, o sencillamente preguntarle a una entidad o a la misma reina.... por lo tanto cuando en una sesión espiritual ocurren cosas inesperadas es porque la reina lo quiso así? es decir si una materia en desarrollo lamentandolo mucho recibe una entidad mala un espíritu inicuo (perdonen si me equivoco con el termino inicuo) es porque la reina lo quiso así?, seria realmente triste pensar que cuando esas cosas pasan es porque la reina quiso que pasara o porque las entidades expusieron a esa materia y no la cuidaron, porque señores cuando esas cosas pasan eso es feo, no hay nada mas fuerte al oido y a la vista que presenciar un evento como ese, yo realmente me niego a creer que las entidades y la reina nos exponen a esas situaciones porque así lo quieren, esas cosas pasan y pensar que todo esta bajo control por las entidades y la reina es andar con los ojos cerrados, por lo tanto que debemos hacer bueno sencillo debemos cultivarnos para que cuando nos topemos con cosas que pueden afectarnos negativamente de cualquier índoles estemos preparados para enfrentarlas, porque si no me preparo y pienso que la reina y las entidades resolverán o que ellas tienen todo bajo control sencillamente me arrodillo y me abandono a lo que tenga que pasar porque se que estoy blindado gracias a ellos.

hay casos de casos y cuentos de cuentos vividos en la montaña, pensar que la reina o las entidades son responsables de todos ellos porque son los dueños de la montaña seria también adjudicarles los encantamientos que viven las personas en la montaña, porque el hecho de que tu hicieras algo malo te encantan? quiere decir que no tienes la protección de la reina o que ella los mando a que te encantaran en la montaña porque esa es su casa, quiere decir que ella es responsable de hacer encantar a la persona durante 3 meses como dijeron o mas tiempo y mando a los duendes solo porque tu hiciste algo malo, eso no es asi, la reina y sus cortes son espíritus bondadosos llenos de sabiduría y conocimiento.

espero haber podido aclarar esa y otras mas cosas, con mucho respeto compañero saludos es super entretenido tener charlas como estas gracias por tomar un poco de tu tiempo y conversar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"windwalker3" escribió:
saludos.

*Qui Hubas manito reciba usted mis saludos y respetos...

"windwalker3" escribió:
la verdad es que no eh tenido la oportunidad de hacerlas a una entidad de alta luz y sabiduría su pregunta,

*Yo si he tenido mi hermano, cuando le escribí que tenia unas dudas eran para que usted reflexionara, no porque desconozca de este tema...

"windwalker3" escribió: pero por lo que me he dado cuenta el hecho no implica que, es decir yo mi persona, como otras personas que han misionado porque tienen que hacerlo en la montaña es muy raro que no se toparan con los seres que encantan, es algo como inevitable porque a la final ellos son de la montaña y del mundo espiritual,

*Estimado Hermano, sus estadísticas no son del todo acertadas ni ajustadas a la realidad, ya que tengo décadas conociendo y tratando a caravanas espirituales hermanas y amigas que misionan con la luz en la montaña y Jamás se han perdido ni los han molestado los encantos.
En el espiritismo las palabras Inevitable, ajuro, es así ponqué si, apretaoo, etc., no tienen cabida mano ya que son palabras absolutas y el espiritismo de luz es relativo, si generalizamos corremos el riesgo de equivocarnos y dar datos errados...

"windwalker3" escribió:
me explico... muchas veces viene una entidad pero resulta ser que otra entidad se le adelanta a la que venia, porque ocurre eso si los designios están dados?,

*Hermano su inquietud tiene 3 posibles causas, que son las mas comunes, sin embargo por ahora toy autorizado a darle una:
Si hay una sesión espiritual con determinado espíritu de luz ya programada, permisada y se realizan las invocaciones y en el momento de el médium espiritual estar plantado en el portal no baja es porque dicha entidad espiritual se encuentra misionando en otro cajón con otro paciente y determinada entidad espiritual no va tirar una materia a tierra de manera intempestiva para encajonar a otra, por tal motivo se presenta otra entidad espiritual. EL término "designios"  aquí esta fuera de lugar ya que las sesiones espirituales de luz a pesar de ser programadas y permisadas pueden presentar pequeñas variantes situacionales que son de lo mas normal hermano...

"windwalker3" escribió:
por lo tanto uno al ir a la montaña se topa con esas situaciones es sencillamente porque bueno son cosas que ocurren son eventos espirituales... de los cuales sencillamente uno tiene que saber como manejarlos,

*Así es mi estimado en las sesiones espirituales sean en portales o campo abierto pueden presentar algunas variantes, sin embargo como usted menciona el banco esta en la capacidad de solventar y resolver determinadas situaciones, bueno es el deber ser, ahora bien, ¿Qué tiene que ver esto con el tema en cuestión?

"windwalker3" escribió: no es que si la reina permite o no permite eso, no,

*Hermano todo lo que ocurre en la morada de la Reyna, relacionado con encantos, gentes que se pierden, etc, ocurren porque así ella lo permite, así como en su bendecido hogar o morada va a pasar lo que usted decida o en su defecto lo que decida su esposa si es ella la que manda o su suegra, que hay muchas suegras que son las que mandan en las casa en fin, creo que me capta la idea...

"windwalker3" escribió:
tampoco es si si voy con paz o no.

*Por supuesto que si mi estimado, la paz es uno de los 21 principios de la correcta espiritualidad básica que todo misionero de luz debe conocer y practicar, ese factor es sumamente importantísimo...

"windwalker3" escribió:
claro es evidente que si yo voy a un lugar y no voy con paz lo ultimo que puedo esperar es conseguir algo bueno,

*Ciertamente manito usted tiene la total y absoluta razón...

"windwalker3" escribió:
pero es solo que esas cosas ocurren si por ejemplo a uno le pasa eso y quieres saber porque te encontraste por ejemplo con los duendes bueno seria cuestión de preguntarles a ellos si uno se atreve, si te quieren responder ellos claro, porque no es facil manejarse con ellos es muy delicado y peligroso.

*Esas cosas ocurren porque el religioso no realiza las respectivas y adecuadas pautas terrenales y espirituales antes, durante y luego de misionar en la montaña hermano, no porque sea inevitable.
Y como usted menciona son situaciones delicadas y peligrosas, algunas veces cómica, en una oportunidad observamos cuando misionaba en una caravana hermana, como en un rio de Barlovento unos magos negros estaban perdidos dando vueltas en círculos a escasos metros de nosotros y no veían la salida, no nos miraban ni escuchaban lo que le decíamos para que se salieran de allí; tuvo que, con las indicaciones de la entidad espiritual que estaba plantada misionando con nosotros, adentrarse uno de los bancos espirituales que teníamos, para que fuera a sacarlos de allí agarrados de la mano hasta donde estaban nosotros, en una distancia máxima de 100 metros...

"windwalker3" escribió:
o sencillamente preguntarle a una entidad o a la misma reina....

*Fíjese usted que sin yo preguntarle a la Reyna ella me lo dijo con lagrimas en los ojos de la materia en nuestro ultimo encuentro manito...

"windwalker3" escribió:
por lo tanto cuando en una sesión espiritual ocurren cosas inesperadas es porque la reina lo quiso así? es decir si una materia en desarrollo lamentandolo mucho recibe una entidad mala un espíritu inicuo (perdonen si me equivoco con el termino inicuo) es porque la reina lo quiso así?,

*Por supuesto que Noly mi hermano, cuando estas cosas ocurren se debe a:
-Mala preparación, canalización y desarrollo de la materia.
- Falta de pericia y experiencia del banco terrenal.
- No realizar las pautas terrenales ni espirituales adecuadas y respectivas antes de comenzar determinada sesión espiritual...

"windwalker3" escribió:
seria realmente triste pensar que cuando esas cosas pasan es porque la reina quiso que pasara o porque las entidades expusieron a esa materia y no la cuidaron.

*Asi es y nadie ha dicho eso en este post mi hermano, lo que si dije y mantengo es que si una persona no realiza las pautas terrenales y espirituales adecuadas para misionar en la montaña o va con malas intenciones o mala vibra, probablemente le ocurrirán experiencias desagradables y sin embargo no a todos les ocurre...

"windwalker3" escribió:
porque señores cuando esas cosas pasan eso es feo, no hay nada mas fuerte al oido y a la vista que presenciar un evento como ese,

*Eso es cierto por eso insisto y soy fastidioso en enseñar bien a mis iniciados y en que se hagan las cosas bien, ya que lo que empieza bien termina bien mi hermano...

"windwalker3" escribió:
yo realmente me niego a creer que las entidades y la reina nos exponen a esas situaciones porque así lo quieren.

*No es porque así lo quieren hermano, son leyes espirituales que se cumplen de manera inexorable, lamentablemente en estos momentos usted no esta en capacidad de comprenderlos, si no con todo gusto le explicara manito...

"windwalker3" escribió: por lo tanto que debemos hacer bueno sencillo debemos cultivarnos para que cuando nos topemos con cosas que pueden afectarnos negativamente de cualquier índoles estemos preparados para enfrentarlas,

*Asi es mi hermano, ponqué si yo se lo que debo hacer y lo hago de la manera que corresponde tendré un mayor porcentaje de que las cosas funcionen bien, partiendo de la premisa que lo que empieza bien termina bien.
Y si llegase a presentarse un inconveniente ya se tiene la pericia y el conocimiento de enfrentarlo y solventar la situación...

"windwalker3" escribió:
porque si no me preparo y pienso que la reina y las entidades resolverán o que ellas tienen todo bajo control sencillamente me arrodillo y me abandono a lo que tenga que pasar porque se que estoy blindado gracias a ellos.

*Ciertamente eso es: Tener Fe, hacer las cosas bien, como debe de ser, seguir los preceptos y pautas adecuados y correctos, seguir los principios de espiritualidad correcta y por supuesto que DIOS y sus legiones de luz lo blindaran y protegerán de todo mal, ya que quien anda con DIOS lo ampara su providencia mi hermano...

"windwalker3" escribió:
hay casos de casos y cuentos de cuentos vividos en la montaña,

*No creo en cuentos e camino manito, casos de caso si hay pero cuentos no creo en ellos...

"windwalker3" escribió:
pensar que la reina o las entidades son responsables de todos ellos porque son los dueños de la montaña seria también adjudicarles los encantamientos que viven las personas en la montaña,

*Porque una cosa tendría que ver con la otra mi hermano, si usted mesmo dijo que el hecho de no implica que ¿recuerda?

"windwalker3" escribió: porque el hecho de que tu hicieras algo malo te encantan?

*Cada quien es digno de su salario y cada quien cosecha lo que ha sembrado, no puedes pretender andar por la vida sembrando mangos y cosechar duraznos, leyes espirituales se encargan de esas cosas, sin embargo como ignoramos muchas cosas las atribuimos a la suerte, casualidad, etc...

"windwalker3" escribió:
quiere decir que ella es responsable de hacer encantar a la persona durante 3 meses como dijeron o mas tiempo y mando a los duendes solo porque tu hiciste algo malo, eso no es asi, la reina y sus cortes son espíritus bondadosos llenos de sabiduría y conocimiento.

*NOP quiere decir que si usted como misionero espiritual pide sus respectivos permisos, realiza las pautas adecuadas y se dedica a hacer el bien muy difícilmente lo encanten ni pierdan en la montaña mi hermano, esa es la situación, lo que expuse y mantengo, jamás he dicho, insinuado ni dejado a la imaginación de que la Reyna y sus espíritus de luz son maliciosos, malignos, brutos y que no tienen conocimiento, por supuesto que son espíritus bondadosos llenos de sabiduría y conocimiento, no entiendo su comentario...

"windwalker3" escribió:
espero haber podido aclarar esa y otras mas cosas, con mucho respeto compañero saludos es super entretenido tener charlas como estas gracias por tomar un poco de tu tiempo y conversar.

*Bueno, en lo personal si le entendí mi hermano, le agradezco el respeto, le pido disculpas por mi manera de expresarme con palabras de campo y errores ortográficos y a mi me entretiene mucho también el intercambio de ideas con usted...

Paz y Bendiciones a todos amen..

more_horiz
saludos

compañero "roberto salas" igual que a usted me cuesta poder escribir correctamente y por algunos de sus comentarios note que no me di a entender y no logre plasmar las ideas que tenia en mente y caímos en un tema incluso de lo que se puede decir y lo que no se puede decir en ámbito espiritual y cuando son revelados sus misterios, sin embargo mientras mas información siempre es mejor, así se salva al que posee la duda y se evita de algún tropiezo al pensamiento.

more_horiz
toda la tarde tratando de expresar lo que pienso del tema y no he podido Sad

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
 saludos y el respeto que usted se merece
hermano ROBERTO SALAS
muy cierta son su opinion,relatos o orientaciones
de la realidades o codigos
quizas normal o leyes
son aceptadas sus palabras

nuevamente le hago saber que respeto sus palabras y que ciertamente eso es lo que normal debe ser
pero tambien es muy cierto y usted confirma con sus palabras que existen
espiritus encantados (encantamientos) y que toman acciones conocidas , son hasta medio famosas las accioes o resultados de los encantamientos....
puedo agregar con un poco de humildad otra version
es muy cierto que existen espiritu de alta luz , que muestran o
enseñan las virtudes o acciones a tomar  
enseñan a sus misioneros obtengan el dominio en situacion de encantamientos
(se preguntaran porque espiritu de luz ensañan eso )
para que sus misioneros no necesiten tener a un lado un espiritu
para enfrentar dicha situacion y obtener buenos resultado...
esas entidades conociendo muchas veces el futuro de sus misioneros o personas cercanas a ellos (sus misioneros)
esas entidades espirituales para mi
estan adelantado a las realidades
tambien puede suceder como buen maestros quiera probar a sus misioneros
y les coloque las pruebas ideales para observar las obras(acciones o ideas)
de cada quien,para estar conciente si estan actos sus alumnos o siervo para la batalla
(digo batalla porque hay espiritu de accion a tomar que dicen esas palabras)  
  "listo para la batalla"
(listo para enfrentar ciertas realiades)
dicen por ahi ::que es sabio quien te enseña a pescar
(no regale pescados ,enseñalos a pescar )
asi seran independientes , estables,solidos,firmes en sus acciones ,obras y fe
pienso que es de sabio entrenar misioneros de luz en situaciones
que pueden suceder a su rededor ....
por eso, las caravanas o misioneros que encuentran encantamientos en sus caminos NO es que son malos practicantes
hay excepciones : las cuales aqui quiero dejar saber a los misioneros que empiezan sus caminos y observandos versiones distintas o parecidas vallan tejiendo sus propias redes o atando sus propios lazos
mi madrina santa barbara de chango los bendiga a todos.

*Interesante aporte hermano, gracias por su opinión y compartir su pensar y experiencia con nosotros...

Paz y bendiciones apara todos amen...

more_horiz
"windwalker3" escribió: saludos compañero "roberto salas" igual que a usted me cuesta poder escribir correctamente.

* Tranquilo mi hermano, lo importante es que yo lo entiendo, por lo correcto no se preocupe que yo ni me percate....

"windwalker3"
y por algunos de sus comentarios note que no me di a entender y no logre plasmar las ideas que tenia en mente.

*Tranquilo mi hermano cuando guste intercambiemos anécdotas e inquietudes a través de mensajería privada, estamos a su orden y me encanta su forma de escribir y expresarse mano...

"windwalker3"
y caímos en un tema incluso de lo que se puede decir y lo que no se puede decir en ámbito espiritual y cuando son revelados sus misterios,

*Hummm, Nop manito, por lo menos por mi parte soy muy cuidadoso en lo que escribo, con el tiempo he aprendido a escribir lo que debo escribir y lo que respecta a secretos, caminos y misterios que no se deban develar difícilmente los publico de manera abierta, favor no se me angustie que no se ha develado secretos de forma abierta...

"windwalker3"
sin embargo mientras mas información siempre es mejor, así se salva al que posee la duda y se evita de algún tropiezo al pensamiento.

*extraordinarias palabras, dicen mucho de lo que es usted hermano...

"windwalker3"

*Amen yo me despido fraternalmente ya que no soy humilde, un verdadero placer intercambiar temas con usted...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
reina madre escribió:
toda la tarde tratando de expresar lo que pienso del tema y no he podido Sad

*¿Ponqué no ha podido expresar lo que piensa mi hermana?

Favor no deje de expresar sus pensamientos, inquietudes y aportes que nutren y dan vida a este foro al igual que lo hacen los aportes de todos los hermanos que aquí jacen vida...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
He tenido problemas al abrir la pagina del foro ya que estoy conectada por telefono. Y escribi varios mensajes pero ninguno fue publicado pero me gusto mucho haber hecho esta pregunta por que sali de muchas dudas y me quedo gran ensenanza de cada palabra que he leido de los hermanos que tomaron su tiempo para ayudarme en aclarar mi incognita gracias y que la madrecita les de mas conocimiento
privacy_tip Permisos de este foro: