Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnombres de plantas para curaciones Emptynombres de plantas para curaciones

more_horiz
como puedo aprender a trabajar con plantas  para curaciones o donde den cursos

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
yudi escribió:
como puedo aprender a trabajar con plantas  para curaciones o donde den cursos


Saludos Yudi, si quieres aprender de plantas desde el punto de vista del conocimiento formal puedes estudiar Botánica, si quieres aprender sobre su uso ritualístico y curativo en el Espiritismo necesitas encontrar un buen guía terrenal.

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
eso  es lo que quiero conseguir un buen guia espiritual le pido a dios y ami reyna q meponga en el camino

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
yudi escribió:
eso  es lo que quiero conseguir un buen guia espiritual le pido a dios y ami reyna q meponga en el camino


Todo a su tiempo, no hay necesidad de apresurarse, uno va investigando, hace peticiones y eventualmente llegará lo que usted necesita, sea constante, disciplinada, honrada y justa en todos los aspectos de su vida, haga la oración parte de su vida cotidiana y cuando usted este lista aparecerá su guía, recuerde que el tiempo de Dios es perfecto.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
yudi escribió:
eso  es lo que quiero conseguir un buen guia espiritual le pido a dios y ami reyna q meponga en el camino



* ¿Onde esta usted ubicada hermana??

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
Permitame recomendarle el libro el monte de lidia cabrera, al final tiene una buena recopilacion, que aunque no sea su rama la puede orientar, Saludos

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
buenas tardes donde puedo conseguir,ese libro se ve interesante.

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
es posible descargarlo de internet o en librerias, lidia cabrera no era religiosa, al menos que yo sepa, se mezclo en los años 40 y 50, aproximadamente con diferentes grupos religiosos afrocubanos (Yoruba, Arara, Palo Monte y Abakua) para traer a la luz lo que hasta entonces era oculto. En su recopilacion quedo registrada gran cantidad de estas tradiciones, y por supuesto el uso de las plantas.

Saludos

descriptionnombres de plantas para curaciones EmptyRe: nombres de plantas para curaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder