Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿practica usted lo que predica? Empty¿practica usted lo que predica?

more_horiz
*buenas noches hermanos.

para su reflexión, comparto con ustedes una experiencia que le ocurrió a un amigo mío en la ciudad de caracas.

*Dicho hermano en la fe, es un funcionario policial y me comento lo siguiente:

"Estaba el en un punto de control en un semáforo que comunica una de las arterias viales que dan a las ciudades dormitorios de la gran ciudad y observo a un caballero que dio un frenazo atrás de un carro que se freno ante la luz amarilla, esperando su luz roja. Dicho chofer, esperando que el vehículo en cuestión no se detendría estaba dispuesto a comerse la luz pero sin embargo, debió frenarse por lo mencionado anteriormente (el chofer que IVA adelante se freno y lo hizo frenar a el).
Este caballero empezó a gritar improperios, a maldecir, a tocar cornetas, renegar y darle puñetazos al volante.
Ante esta actitud, el funcionario en cuestión, lo apunto con una pistola, le ordeno bajarse del vehículo, lo esposo y se lo llevo detenido a la comandancia.
Luego de verificar la identidad del caballero en cuestión, El funcionario policial lo increpo y se dirigió a el diciéndole:

*Ciudadano XXXX, favor le pido disculpas por mi actitud, lo que ocurre es que yo observe como usted venia a exceso de velocidad, luego pego un frenazo impresionante, luego empezó a maldecir, renegar, decir improperios, groserías y vulgaridades; Yo empecé a detallar el carro y observe lo siguiente:
*las palabras DIOS es Amor en el vidrio trasero, El símbolo del pez que denota a los cristianos al lado de sus luces de stop, en el parabrisas dice: Practica la meditación y jamás sufrirás de estrés.
Por eso ante tales incongruencias y diferencias, automáticamente asumí "QUE ESE VEHICULO HABIA SIDO ROBADO y no era suyo". Mis disculpas ciudadano por predicar lo que no practica, puede usted retirarse y me disculpa...


*¿Cuántas personas hay que mencionan a DIOS de la boca para afuera pero su corazón y pensamiento no están en sintonía con el?

*¿Cuántos se jactan de autodenominarse Marialionceros y no conocen la esencia de su culto?

*Cuantos predican sin practicar?

La anécdota de este hermano sirve para una gran reflexión Y por eso la comparto con ustedes espero les sirva de mucho...

Paz y bendiciones para todos..amen

description¿practica usted lo que predica? EmptyRe: ¿practica usted lo que predica?

more_horiz
tremenda enseñanza gracias por compartirla

description¿practica usted lo que predica? EmptyRe: ¿practica usted lo que predica?

more_horiz
Algo de lo que hoy en dia muchas personas pecan, y yo la primera pues es cierto que a veces en circunstancias se nos olvidan y sale el animal a pasearse en vez de respirar calmarse y pensar sosegadamente y ser mas tolerantes, humildes y ponernos en los zapatos de los demas, eso es dificil pues hoy en dia nos dejamos llevar por las circunstancias que hacen que los sentimientos y pensamientos no los razonemos y es mas facil el mal que esta a la vista que el bien que hay que buscarlo, yo estoy trabajando en eso para controlarme a mi misma pues si no se controlarme yo el dia que me baje un espiritu como voy a saber como manejar esa esperiencia? Gran aporte roberto Salas le leo mucho y escribe cosas que solo puedo decirle olé olé y olé. Saludos y bendiciones

description¿practica usted lo que predica? EmptySabia reflexion

more_horiz
Muy hermosa noche...excelente aporte...

Sin desperdicio de conocimiento...eso me hizo recordar....muchos cambios que actualmente estan ocurriendo en mi vida...claro esta que el cambio exterior se magnetiza y exterioriza....siempre y cuando inicie desde adentro...al cambiar los pensamientos...cambia el comportamiento y por ende cambia el vocabulario...hagamos el intento los invito y sabran lo maravilloso que se siente...lo grande y sublime que se percibe...Gracias por este hermoso relato...feliz y hermosa noche...La Bendicion del Universo realce la luz que brilla sobre nuestra aurora....Mil bendiciones de vuestros Guias Espirituales derrame la luz necesaria para comprender y para triunfar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿practica usted lo que predica? EmptyRe: ¿practica usted lo que predica?

more_horiz
saludos.
gracias hermano roberto salas exelente agregado al foro muy buena su reflexion para todos

saludos y bendiciones

description¿practica usted lo que predica? EmptyRe: ¿practica usted lo que predica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder