Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionduda sobre dolores al levantarse. Emptyduda sobre dolores al levantarse.

more_horiz
Buenas tardes hermanos y hermanas.

Les queria hacer una pregunta;
Hace tiempo que me levanto y me despierto con mucho dolor de piernas,  duermo bien me acuesto 00;30 o a las 1 de la madrugada, y me levanto a las 10;00 o 11;00 de la mañana, duermo bien,pero al levantarme me duelen demaciado las piernas como si fuera que camine demaciado.
Una ves lei que eso pasa cuando uno tiene un altar en el cuarto donde se duerme, y como al tener un altar es como que el espiritu de ese altar nos lleva a curar personas...
Y tanbien me despierto a partir de las 4;30 o 5 de la madrugada y cuando amanece tipo 6;30 o 7 logro dormirme.

Dios Padre los bendiga.

Última edición por Nahuel aprendiz el Mar Sep 02, 2014 11:26 pm, editado 1 vez

descriptionduda sobre dolores al levantarse. EmptyRe: duda sobre dolores al levantarse.

more_horiz
Hermano Nahuel aprendiz se recomienda no tener el altar en el cuarto porque cuando los espíritus de las cortes llegan al cuarto donde esta su altar le absorben mucha energia a usted y por eso es que se levanta cansado y con dolores en el cuerpo trate de colocarlo en otro sitio y observe lo que sucede se sentira mejor.

descriptionduda sobre dolores al levantarse. EmptyRe: duda sobre dolores al levantarse.

more_horiz
Yo tmb tengo mi altar en mi cuarto pero no tengo otro sitio donde ponerlo, es cierto que me levanto con dolores a veces como si una paliza me hubieran propinado o que aunque duermo bien siempre suelo hecharme a la tarde por que a veces me siento cansada pero por otra parte me siento bien al dormir con ellos aqui protegiendome pudiendoles rezar antes de dormir o escondiendome en mi cuarto por que es mi santuario desde que estan aqui y me siento bien al tenerlos aqui, aun asi hermana nena cree que deberia quitarlos de mi cuarto? Gracias de atemano por leerme saludos y bendiciones

more_horiz
buenas noches, hermana Nena (saludo y mis respetos) no tengo el altar en mi cuarto, no me explique bien, quise decir que eso pasa cuando uno tiene el altar en el cuarto, yo no, yo lo tengo afuera en el patio trasero, pero me sucede lo mismo que le pasa a la hermana Ukumi (saludo y respetos).

gracias.
Dios Padre Celestial los bendiga.

more_horiz
Hola Nahuel aprendiz; el síntoma que usted registra no es otra cosa que asedio espiritual y usted comprende muy bien qué género de seres promueven tales arremetidas contra las personas. Dolores a nivel de los plexos nerviosos, al nivel de las vertebral cervicales, los omóplatos, el lumbar, y en menor proporción otras regiones del cuerpo sugieren que el individuo está siendo cercado por espíritus perturbadores y que estos están arremetiendo contra el espíritu en el momento en que éste se libera de la prisión de carne durante el sueño físico. Ésto se soluciona cuando mediante una disciplina el individuo consigue sintonizar con el astral elevado y así ponerse bajo el cuido de espíritus elevados que le permitan la reposición de las energías y el descanso pleno. Los problemas para dormir, la falta de energía, los dolores generalizados, entre otros son síntomas asociados a asecho del bajo astral, consecuencia de la sintonía con esa región del mundo espiritual.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Buenas tardes hermano Chico Xavier (saludo y respetos).

Ahora entiendo el por que de esos dolores, muchas gracias.

Bendiciones.

more_horiz
Hermano Chicoxavier gracias por la explicacion pero como logro hacer eso que usted dice? Todas las noches rezo un salmo 91 un credo a mi angel de la guarda y a san miguel arcangel para poder dormir en paz, he encendido velones me dado baños he hecho sahumerios y limpiezas en mi casa pero solo consigo apaciguarlo unos dias, por favor necesito ayuda de verdad la hermana consagracion me a dado varios consejos que es lo que ya le dicho que he hecho, que mas he de hacer? No quiero aceptarlo pero me cuesta venir a mi cuarto a dormir me cuesta dormirme solo me pasa en la noche y estoy desesperada a las personas que me he dirigido de mi pais lo unico que an hecho es intentar venderme cosas para sacar beneficio no consigo que nadie pueda ayudarme de real por que las que podrian no estan en mi pais y esto ya me esta afectando en la salud, por favor pido ayuda de veras que no puedo con esto mas me agota demasiado, por las mañanas cierro mi aurea con una oracion pero aun asi no consigo que me dejen, una de las personas a las que acudi me pide un dinero que no tengo pa saber solo el motivo por lo que tengo un espiritu en la espalda segun me dijo, yo ya no se que hacer llevo dinero gastado que no tengo en las cosas que le dicho que he hecho para salir de eso pero nada, en este foro lei que al ser materia y sensible mi luz a ellos si se ab acercado a mi por mi luz al no ayudarles por eso me increpan pero no se como hacerlo como ayudarles soy materia pero no tengo quien me ayude para aprendee ni abanzar ni quien me apadrine estoy en una situacion en ese sentido estancada, como el pez que se muerde la cola que para hacer una cosa necesito aprender otra pero no tengo quien me enseñe, no hago mas que rezar le pido a dios a mis indios a san miguel a la mano poderosa qye me ayuden y estan en mia yuda menos en eso, tengo paciencia me pongo en manos de dios para que lo tenga que ser sea pero es anguatioso cuando hay noches que sientes que te tocan te hechan el aliento te dan golpes y hacen ruidos para molestarte y no dejarme dormir por favor que alguein si es tan amable me ayude de veras que lo necesito gracias

more_horiz
ukumi si eres de Caracas puedes ir a un centro espiritual en el cual trabajo. Avisame si puedes y te decides. Saludos.

more_horiz
Hola ukumi, en realidad no me había fijado en el particular detalle de que usted reside en España, que es una región del mundo de donde hoy surgen muchos casos desesperados de personas con problemas como el suyo que no consiguen una resolución y se les ha convertido en una penitencia la vida diaria.
Hay varios artículos publicados en mi facebook que derivan de la terapia realizada por el psicólogo osvaldo shimoda a personas con sensibilidad acentuada, es decir, médiums que se encuentran en el mismo estado de perturbación por todas partes del mundo. Le sugiero la lectura de los mismos procurando ver otros casos y cómo esos casos fueron resueltos. Continuando debo comentar que, uno de los problemas de la mediumnidad tienen relación directa con el descontrol mismo sobre esa sensibilidad que lo hace victima de su propia condición cuando no consigue desligarse de la patria espiritual en aquellos momentos en que necesita por ejemplo descansar y reponer sus fuerzas; la energía que el médium utiliza procede del sistema nervioso el cual sobreexcitado demasiado tiempo trae el agotamiento físico, así como la enfermedad que deriva de la falta de descanso y la no reposición de energía. En éstos casos, se sabe que la necesidad de conocimiento adquirido por el estudio es un deber de cada individuo, no obstante, también se sabe que, todo lo que gira entorno a los asuntos espirituales suelen ser un amplificador de esos disturbios y la persona termina atrayendo grandes cantidades de Espíritus a su entorno que empeoran su caso. Básicamente, su deber implica estudio, reforma intima y mediante el ejercicio controlado el desarrollo y consecuente educación de su sensibilidad a fin de que la misma no se salga de control y se vaya en su contra. Los síntomas mencionados por usted son los típicos que sufre aquel médium que se encuentra en sintonía con el umbral o bajo astral, y de ahí deriva, de la naturaleza de los Espíritus que allí habitan, todos los malestares y el vampirismo que ocurre cuando ellos consumen en sentido literal la energía que se desprende de usted. La solución consiste precisamente en emprender ese largo viaje para romper con esa sintonía, corrigiendo en el médium aquellos elementos que lo hacen exponerse a compañías indeseadas y uno de esos métodos que son un apoyo es la oración constante, la cual busca, en simple concepto elevar al hombre acercándolo a la idea de Dios, con lo cual, se distancia del agresor y se acerca más a quienes le pueden extender un auxilio sincero siempre y cuando hayan condiciones para interceder. No le puedo decir que existe la manera definitiva para resolverlo porque le mentiría, al contrario, en el principio suele haber una amplificación del problema hasta que surge el periodo de normalidad, y que con la llegada de los Espíritus amigos a proteger ellos disminuyen mucho el efecto negativo que esa coacción tiene sobre su vida física. También le digo que su lucha será diaria, permanente y tiene un propósito educativo, y debe asumir lo suyo con toda la resignación posible entendiendo que se trata de un hecho perturbador, sí, pero necesario de atender ya que por una razón muy especial para con su progreso usted necesita equilibrarse y atender su parte espiritual consiguiendo ya sea por un proceso u otro la armonización para poder tener una vida normal; rechazar la mediumnidad solo implica mayores sufrimientos así como posponer los compromisos que con ella vienen. No pague por resoluciones que no son ciertas, nadie le va a resolver el problema porque el problema es intimo, es decir, es usted, y solo usted mediante el equilibrio y la educación sensitiva puede lograr una solución duradera; ellos solo pueden alejar la influencia externa pero siempre habrán otros preparados para substituir a los que se acercan porque a donde quiera que vayas siempre habrán Espíritus y se seguirán sintiendo atraídos por usted. Yo no aconsejo a nadie ni tener altares ni invocar absolutamente nada sin previa formación porque se sabe que, cuando estos casos existen hasta la colocación de una vela, sugiriendo que es una ofrenda transforma el espacio intimo de esa persona en un desorden, y por ello tener un altar dentro de la habitación, la cual debería de estar aislada de todo aquello que excita al espíritu y lo pone en contacto con esas ideas, porque solo así, separando una cosa de otra en el principio es que conseguirá liberarse brevemente de muchas de las perturbaciones. No me voy a extender demasiado, si puede comunicarse conmigo a través del MP, no sé si dispone de whatsapp para intentar intercambiar algunas ideas, de lo contrario, por aquí puede realizar preguntas muy objetivas, para ello abra un tema y yo dentro de lo posible perseguiré responde a fin de traerle un poco de luz a su situación. Usted no puede dejar de orar y realizar con frecuencia aquello que le trae tranquilidad temporal, ésto porque su situación será duradera, su sensibilidad con los años podría aumentar y solo en ocasiones aisladas hay la interrupción, pero no creo que sea su caso ya que la aparición brusca y desequilibrada de una sensibilidad acentuada suele ser un llamado brusco que hace el mentor espiritual de la persona para presionarlo a atender los asuntos del Espíritu, su parte sutil.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Gracias hermanos por las respuestas y al hermano chicoxavier me comunicare por mp muchas gracias de veras
privacy_tip Permisos de este foro: