Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)  EmptyNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos.

Por favor necesito que por via de Mensajeria Privada, me contacten y faciliten para contactar a un hermano espiritista, con el fin de realizarme un chequeo y realizar ciertas preguntas, ya que deseo saber sobre ciertas cuestiones personales de mi mundo espiritual.

Que nuestro Señor Jesucristo, los ilumine para que me ayuden en esta solicitud.

Última edición por BENITOJ el Jue Ago 28, 2014 8:25 am, editado 2 veces

descriptionNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)  EmptyRe: Necesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)

more_horiz
BENITOJ escribió:
Buenas tardes a todos mis hermanos.

Por favor necesito que por via de Mensajeria Privada, me contacten y faciliten para contactar a un hermano espiritista, con el fin de realizarme un chequeo y realizar ciertas preguntas, ya que deseo saber sobre ciertas cuestiones personales de mi mundo espiritual.

Que nuestro Señor Jesucristo, los ilumine para que me ayuden en esta solicitud.


buenas tardes hermano benito reciba usted mis saludos y respetos ¿de donde es usted?

descriptionNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)  EmptyRe: Necesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)

more_horiz
roberto salas escribió:
BENITOJ escribió:
Buenas tardes a todos mis hermanos.

Por favor necesito que por via de Mensajeria Privada, me contacten y faciliten para contactar a un hermano espiritista, con el fin de realizarme un chequeo y realizar ciertas preguntas, ya que deseo saber sobre ciertas cuestiones personales de mi mundo espiritual.

Que nuestro Señor Jesucristo, los ilumine para que me ayuden en esta solicitud.


buenas tardes hermano benito reciba usted mis saludos y respetos ¿de donde es usted?


Con la buena luna, a todos mis hermanos.

Hermano Roberto mis saludos y respeto.

Mi ubicacion es en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoategui, y gracias por atender a esta llamada de ayuda.

Que nuestro Señor Sabaot (Rey de los Ejercitos), los bendiga e ilumine sus caminos.

descriptionNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)  EmptyRe: Necesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)

more_horiz
"BENITOJ" escribió:
Hermano Roberto mis saludos y respeto.
Mi ubicacion es en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoategui, y gracias por atender a esta llamada de ayuda.

*Buenas noches hermano Benito, gusto en saludarlo, espero este bien.

Aun no me agradezca que no he hecho nada por usted aun mi hermano.

hermano lamentablemente usted y yo estamos distanciados geográficamente hablando.

Si a estas alturas ya esta recibiendo ayuda, asesoría o asistencia de cualquiera de los hermanos que aquí hacen vida, ignore mi mensaje; si no es así, favor escríbame a mi privado indicándome su problemática y según lo que usted me indique, procederé a informarle si le doy asesoría a través de mensajería privada o le indico la dirección de uno de mis equaces (caravanas espirituales, hermanas y amigas cerca de su zona de ubicación para que le brinden la asistencia que usted requiere).

Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionNecesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)  EmptyRe: Necesidad De Ayuda en un Centro Espiritual de la Zona de: (Puerto la Cruz - Barcelona)

more_horiz
roberto salas escribió:
"BENITOJ" escribió:
Hermano Roberto mis saludos y respeto.
Mi ubicacion es en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoategui, y gracias por atender a esta llamada de ayuda.

*Buenas noches hermano Benito, gusto en saludarlo, espero este bien.

Aun no me agradezca que no he hecho nada por usted aun mi hermano.

hermano lamentablemente usted y yo estamos distanciados geográficamente hablando.

Si a estas alturas ya esta recibiendo ayuda, asesoría o asistencia de cualquiera de los hermanos que aquí hacen vida, ignore mi mensaje; si no es así, favor escríbame a mi privado indicándome su problemática y según lo que usted me indique, procederé a informarle si le doy asesoría a través de mensajería privada o le indico la dirección de uno de mis equaces (caravanas espirituales, hermanas y amigas cerca de su zona de ubicación para que le brinden la asistencia que usted requiere).

Paz y bendiciones a todos amen...




Que la luz del Sol nos ilumine.

Hermano Roberto, le escribi por la Mensajeria Privada.

Saludos y mis respetos, y que Dios y nuestro Señor Jesucristo lo bendiga y le siga proporcionando luces para el bien de la humanidad.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder