Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan Del Chimo EmptyDon Juan Del Chimo

more_horiz
Buenas Hermanos Y hermanas Quisiera que me ayudaran con respecto a un pequeño problemita, resulta que no consigo una imagen , estampa o foto, refente de don juan del chimo. es para ver si alguien posee algun conocimiento de donde pueda allar una imagen o algo referente a el por favor si no es mucha molestia me lo haga saber...!
muchas gracias que San Miguel Arcangel Los Guien Siempre...!

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
Derbys Anthony escribió:
Buenas Hermanos Y hermanas Quisiera que me ayudaran con respecto a un pequeño problemita, resulta que no consigo una imagen , estampa o foto, refente de don juan del chimo. es para ver si alguien posee algun conocimiento de donde pueda allar una imagen o algo referente a el por favor si no es mucha molestia me lo haga saber...!
muchas gracias que San Miguel Arcangel Los Guien Siempre...!



Saludos y bendiciones.

Con todo respeto, ¿Como supo de esa supuesta entidad?, (supuesta, pues jamas en mi vida he trabajado con ella, ni banqueado yo ni mis hermanos de portal, ni en los portales que conozco)

Saludos y bendiciones.

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
Buen dia.. Hermano toño mis respetos hacia usted y hacia sus conocimientos en el mundo espiritual... Que usted no haya trabajado con dicha entidad ni la haya banqueado no significa que no exista... He tenido de dicha de verlo encajonado en materias no he tenido la oportunidad de banquearlo pero si existe no he visto imagenes de el ni fotos pero es muy buen espiritu a la hora de trabajar... No puedo dar mayor informacion pero si puedo asegurar que existe que dios y mi madrecita los bendiga siempre

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
No es supuesta entidad...! yo no voy a hablar de algo que no exista o que no alla visto...! y afirmo 100% de que si existe por que a mi guia espiritual le baja como protector por que un o de mis hermanos espirituales lo esta encajonando como primer protector...! despues tendran la dicha de saber mas de el por que ya no ha contado bastante de el y su metodo de trabajar pero todo a su debido tiempo y permiso...! Que Dios Lo Bendiga y Proteja siempre...!

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
reina madre escribió:
Buen dia.. Hermano toño mis respetos hacia usted y hacia sus conocimientos en el mundo espiritual... Que usted no haya trabajado con dicha entidad ni la haya banqueado no significa que no exista... He tenido de dicha de verlo encajonado en materias no he tenido la oportunidad de banquearlo pero si existe no he visto imagenes de el ni fotos pero es muy buen espiritu a la hora de trabajar... No puedo dar mayor informacion pero si puedo asegurar que existe que dios y mi madrecita los bendiga siempre


Saludos y bendiciones.

Disculpe, pero es claro el idioma que manejamos y la expresión esta bien usada, mas no es motivo que deba generar incomodidad, en el uso y costumbre de la palabra radica el contexto, lo que se nos dice y no se tiene comprobado se le llama supuesto, esto no indica que se este tildando de falsedad.

Son muchos los casos de foristas que mencionan supuestas entidades que no son conocidas, así como también son muchos los casos en los que mencionan nombres de entidades como: Juana la peorra, el policía del espacio, o cortes como una supuesta corte de caballeros, que según preside Juana de Arco, entonces conteste usted, ¿Afirmaría o creería en tales cosas tan solo porque se lo digan? o le daría el beneficio de la duda preguntando respecto a esos supuestos.

Disculpe pero en mi objetividad debo preguntar sobre los supuestos, alejando toda sensibilidad subjetiva.

Saludos y bendiciones.

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
Buenas noches hermano... Para nada su opinion genera incomodidad en mi persona simplemente aporte una opinion acerca de dicha entidad mas en lo de juana la peorra, el supuesto policia del espacio y los otros mencionados por usted no me atreveria a opinar pues no conozco nada de ellos... Tampoco acostumbro a afirmar o a creer cosas que los demas digan como quien dice hasta no ver no creer y si lo afirmo es por que en realidad lo he visto.. Saludos y bendiciones a usted y respeto hacia su conocimiento

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
reina madre escribió:
Buenas noches hermano... Para nada su opinion genera incomodidad en mi persona simplemente aporte una opinion acerca de dicha entidad mas en lo de juana la peorra, el supuesto policia del espacio y los otros mencionados por usted no me atreveria a opinar pues no conozco nada de ellos... Tampoco acostumbro a afirmar o a creer cosas que los demas digan como quien dice hasta no ver no creer y si lo afirmo es por que en realidad lo he visto.. Saludos y bendiciones a usted y respeto hacia su conocimiento


Saludos y bendiciones.

Comprendo.

Por ello es que pregunto, hay veces en que personas publican sobre ellos o preguntan sin tener experiencia alguna con la entidad, eso es la que quería me contaran, para conocer al respecto, pues en portales me he sorprendido al conocer entidades que jamas en la vida imagine que existiesen, aun que confieso que tengo mis reservas cuando los nombres son novelescos o tipo comics  Smile .

Espero que algún(a) hermano(a) que conozca a esta entidad comente sus experiencias y comparta información respecto a ella, solo así se puede conocer.

Saludos y bendiciones.

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
"Derbys Anthony" escribió
Buenas Hermanos Y hermanas Quisiera que me ayudaran con respecto a un pequeño problemita, resulta que no consigo una imagen , estampa o foto, refente de don juan del chimo.

*hermano derbys buenas tardes reciba usted mis saludos y respetos.

No todas las entidades espirituales que bajan a misionar con pacientes en el astral de la reyna poseen imágenes, estampitas ni cuadros, a decir verdad solo un bajo porcentaje de los mismos los poseen.

Ellos como entidades espirituales lo saben y entienden sin molestarse ni darle importancia que bustos alegóricos a ellos no estén en portales ni altares, sin embargo el hecho de que usted no tenga una estampita o busto de determinada entidad espiritual, no indica para nada, que no lo asista ni que no baje si se llegan a dar los permisos y se cumplen las respectivas pautas terrenales y espirituales de parte de médiums y bancos espirituales.

paz y bendiciones a todos amen....

descriptionDon Juan Del Chimo EmptyRe: Don Juan Del Chimo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder