reina madre escribió: Buen dia.. Hermano toño mis respetos hacia usted y hacia sus conocimientos en el mundo espiritual... Que usted no haya trabajado con dicha entidad ni la haya banqueado no significa que no exista... He tenido de dicha de verlo encajonado en materias no he tenido la oportunidad de banquearlo pero si existe no he visto imagenes de el ni fotos pero es muy buen espiritu a la hora de trabajar... No puedo dar mayor informacion pero si puedo asegurar que existe que dios y mi madrecita los bendiga siempre
Saludos y bendiciones.
Disculpe, pero es claro el idioma que manejamos y la expresión esta bien usada, mas no es motivo que deba generar incomodidad, en el uso y costumbre de la palabra radica el contexto, lo que se nos dice y no se tiene comprobado se le llama supuesto, esto no indica que se este tildando de falsedad.
Son muchos los casos de foristas que mencionan supuestas entidades que no son conocidas, así como también son muchos los casos en los que mencionan nombres de entidades como: Juana la peorra, el policía del espacio, o cortes como una supuesta corte de caballeros, que según preside Juana de Arco, entonces conteste usted, ¿Afirmaría o creería en tales cosas tan solo porque se lo digan? o le daría el beneficio de la duda preguntando respecto a esos supuestos.
Disculpe pero en mi objetividad debo preguntar sobre los supuestos, alejando toda sensibilidad subjetiva.
Saludos y bendiciones.