Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNeutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual) EmptyNeutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual)

more_horiz
Maferefun Osha
Mi pregunta es la siguiente: ¿ los santos guerreros eleggua,oggun,ochosi y ozun son santos protectores para todos los seres humanos iniciados? Y si algun enemigo tambien tiene sus santos guerreros se podria presentar choques o intereses o ellos siempre hacen un rol neutral?
no se si quedo clara mi pregunta lo que quiero saber es si los guerreros me garantizan proteccion asi sea que mis enemigos tengan guerreros tambien? y si es afirmativa la respuestas entonces son arbitros o apoyos imparciales....?

descriptionNeutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual) EmptyRe: Neutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual)

more_horiz
Saludos Lassen

Olódúmarè, el Ser Supremo, es quien ejerce justicia a través de los Òrìṣà y concede bendiciones a quienes obran bien y castiga al malvado.

Èşù es uno de los Òrìṣà encargados de ejecutar el castigo a quien lo merece.

Neutralidad no hay.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionNeutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual) EmptyRe: Neutrales (Proteccion y defenza para todas las personas por igual)

more_horiz
Gracias por la aclaración...
privacy_tip Permisos de este foro: