*buenas tardes hermano lasser 1975, reciba usted mis saludos y respetos.
Observo que usted de buena fe me intenta explicar, pero su explicacion me dejo mas perdido que Tarzan en New York...
"Lasser1975" Escribio.
1-la velacion era de proteccion para ingresarme en un espiral de energia que me protegeria de cualquier daño. Algo asi como un grupo o una hermandad. (Cosa que paso).
*Nuestro angel de la guarda y cuadri guia espiritual no necesita de velaciones para protegernos, tampoco precisan espirales de energia.
Si en el portal espiirtual en donde usted va misionar, los integrantes del mesmo, se identifican como hermandad o grupo espiritual, el que usted pertenesca a esa caravana no tiene nada que ver con velaciones de proteccion ni espiirales...
"Lasser1975" Escribio.
2-Se me dijo que mis protectores ivan a cambiar.
* ¿Quien se lo dijo? ¿Un terrenal? ¿una entidad espiritual correctya y debidamente encajonada? ¿digame a mi correo privado ¿que entidad espiritual fue?
"Lasser1975" Escribio.
Asi fue rotaron a mi protectora
* Requetecontra Whats ¿
?
Mi estimado hermano nuestros protectores espiirtuales no son ruedas, no son satelites alrededor de un planeta, no son un planeta alrededor del sol, ni muychos menos vigilantes de garitas para estarse Rotando. Usted me habla de espiirtismo para me parece que hablara en chino o aleman ponque no entiendo nadita de nada...
"Lasser1975" Escribio.
una india para ese entonces y me asistio otro hermano lo cual cambio mi temperamento.
* Sera que usted quiere decir que es medium espiritual, bajo una entidad India en su cajon y dio paso a otro hermano para que lo encajonara y se manifesto dicha entidad espiirtual? ¿a eso se refiere usted? o fue que el medium que le estaba realizando esa velacion encajono a una india como usted dice y le dio paso a otro hermano para que le realizar el trabajo o velacion en cuestion???
"Lasser1975" Escribio.
3-indagaron mucho sobre mi cuadro espiritual.
*
Hermano, eso no se indaga, a traves de un correcto y adecuado chequeo espiritual se realiza la peticion y consulta, el consultante recibe la respuesta y tambien se le informa si ha de revelar dicha informacion, solo una parte de la mesma o no revelarlo, pero de ayi ha que indaguen mucho, hummm, nop mi hermano, lamento informarle que lo cotorrearon mi hermano....
"Lasser1975" Escribio.
y como insertar eso a su favor conmigo alli dentro de dicha proteccion.
*
Insertar, Espirales, protectores que rotan o giran, mi hermano eso es Raroooo, cada vez me asusto mas por usted ¿Que fue lo que me le hicieron manito? ¿en que manos fue usted a caer?
"Lasser1975" Escribio.
Al darme cuenta de sus deseos de controlarme, de limitarme de subyugarme (todo gracias seria a mis espiritus los cuales ahora desconosco como quedo mi cuadro espiritual).
*Alli se comienzan a ver los efectos de las malas praxis espirituales y el desconocimiento de la correcta y adecuada espiritualidad....
"Lasser1975" Escribio.
empezo una lucha interna dentro del grupo para liberarme o salir de su control. Cosa que no se a logrado del todo.
*Lo que empieza mal, no puede terminar bien mi hermano.
"Lasser1975" Escribio.
Aun sigo investigando sobre lo sucedido...
*Lastima que debio investigar antes de que ocurriean los hechos mano, ahora usted debe averiguar es de un portal de luz que le neutralicen dicho trabajo Extraño que no me cuadra para nada, cuidese hermano, no se descuide y no bromeo...
"Lasser1975" Escribio.
deseo dejar testimonio rn este foro que existen hermandades o cofradias que pactan entre sus espiritus y conforman una espiaral protectora,
* ¿Hermandades? puede ser que en este foro hayan, lo ignoro.
*¿Cofradias? Ayer vi una en television en la pelicula piratas del caribe...
*¿Pacten entre espiirtus? En el espiritismo marialioncero no existen pactos manito.
*¿Espirales? Las unicas que conosco son los espiirales de plagatox.
"Lasser1975" Escribio.
si embargo tambien quiero referir que alterar el orden espiritual con el que nacen las personas no es imposible.
*Si se refiere a alterar o interrumpir su cuadro guia espiirtual, eso no lo puede hacer ningun terrenal hermano, ya que el cuadro guia espiirtual de la persona es asignado de arriba y las cosas del espiritu no pueden manipularse terrenalmente. el espiirtu es el espiritu, la carne o lo terrenal es lo terrenal.
Observo mucha falta de guiatura y discernimiento espiirtual espiritual.
"Lasser1975" Escribio.
Cuantas cosas quisiera relatar de esto pero existe el temor a iniciarme en un nuevo error.
*A veces los temores son infundidos por DIOS o nuestros guias espiirtuales para botar tierrita, cortar por lo sano y no jugar mas mi hermano...
*ojo pelao. juya mientras pueda y busque mucho de DIOS manito...
Paz y bendiciones a todos amen...