Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño con erick el rojo Emptysueño con erick el rojo

more_horiz
Buenos dias herman@s quiero que me ayuden a interpretar este sueño..
en la noche del dia jueves yo soñe que estaba en el portal donde asisto y bueno soñe que yo estaba trabajando pero como si estuviera montado al 100porciento y bueno era con este muerto llamado erick el rojo pues estaba trajando arrechamente y muy sangriento y el fue quien me habia reventado cajon pero el no es mi muerto mi protector es mr robinson yo soy de la corte roja y en eso mr robinson le entrega una espada a el pero en alma no el montado en otra materia..ahora yo nose pero me supongo que es que mr robinson le quiere dar mi puesto a erick el rojo para que me ayude al desarrollo aunque nose que pensar claramente me gustaria que me ayudaran

descriptionsueño con erick el rojo Emptyerick el rojo

more_horiz
buenos días. chango nigeria : hermanito estudia bien los asuntos del espíritu , ese espíritu lo vio usted tal cual es , es decir asi lo va a poner a usted , erick el rojo es un espíritu castigador de las materias a quienes monta , el entierra alfileres , agarra una hojilla y corta a las materias es decir hasta que nos los ve sangrando no se queda tranquilo, actua como si las materias tienen la culpa de que el este muerto.es todo violento, si usted quiere recíbalo y si no quedese con su protector que tiene , el recibir a esa calidad de espiritus no le da mas gerarquia en el espiritismo .hay formas de rechazar a un espíritu que quiere entrar en una materia , y no creo que mister robinson le de paso asi como asi.

descriptionsueño con erick el rojo EmptyRe: sueño con erick el rojo

more_horiz
Lo que puedes interpretar es que, durante el sueño, el Espíritu quiere algo diferente de lo que tú quieres en vigilia, con ello, ese sueño es una realidad para tu Espíritu, en la vida como tal, no precisamente debe ser así. ¿Me explico? también cabe la posibilidad de una comunicación, no obstante, los sueños no suelen ser exclusivos que muestran lo que otros Espíritus quieren, sino que exhiben lo que el propio Espíritu ve, quiere o supone. Analiza entonces, ¿qué utilidad tiene ese sueño para ti?

descriptionsueño con erick el rojo EmptyRe: sueño con erick el rojo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder