Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

power_settings_newConéctate para responder
+8
osangronis
espiritismovenezolano
roberto salas
raimar_256
Carpe Diem
Consagración India
danieladq2
Coriza
12 participantes

description¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa? - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

more_horiz
Coriza escribió:
Buenas Que Dios lo Bendiga ante todo.
Como usted mismo dijo hay muchos, pero no todos son buenos.

La mayoría o bueno con los que me he conseguido aquí son charlatanes.



Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Se le hace difícil por cuanto al dinero o por conseguir un buen espiritista, porque en Monagas hay muchos según se.

Saludos y bendiciones.



Saludos y bendiciones.

Ummm, ya veo, el asunto es que el espiritismo se trabaja en la forma siguiente:

1° Chequeo de acuerdo a las luces y posibilidades del espíritista y mediante los implemento usados en la rama o religión respectiva (tabaco, chamalongos, vela, videncia, etc), para saber que sucede, que es  lo que hay, con que y como trabajar. Lo cual requiere experiencia y conocimiento que usted no posee.

2° Realizar el ritual adecuado. Debe hacerlo un experto, pues lo mas probable es que usted no posea la fuerza para trabajar algo delicado como es el mundo espiritual.

3° Colocar una protección (para lo que se necesita saber cual es la adecuada al caso, eso se sabe de igual manera que el punto 1° y usted no puede hacerlo.

Como vera no es cosa de receta dada por esta vía, para ello es necesario cierto nivel de conocimiento y experiencia, incluso para usar una receta que le sea dada por acá.

Saludos y bendiciones.

description¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa? - Página 2 EmptyRe: ¿Como hago para sacar un espíritu malo que se encuentra en mi casa?

more_horiz
Coriza escribió:
Buenas Que Dios lo Bendiga ante todo.
Como usted mismo dijo hay muchos, pero no todos son buenos.

La mayoría o bueno con los que me he conseguido aquí son charlatanes.



Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Se le hace difícil por cuanto al dinero o por conseguir un buen espiritista, porque en Monagas hay muchos según se.

Saludos y bendiciones.



Coriza, lo que ocurre con frecuencia no es que las personas sean charlatanes porque hayan errado o no hayan podido solucionar el problema sino que no saben o no pueden aun cuando creen que si y es que la lógica nos lleva a entender que, siendo ellos devotos de los espíritus aun siendo engañados por los espíritus problema, dan fe de certeza respecto a todas las nociones que reciben y partiendo de allí también en sus propias vidas viven muchas miserias que derivan de ese exceso de confianza que le entregan a sus comunicaciones y lo mismo ocurre con quien cree en todo lo que se le dice ya sea por medio de una incorporación o a través de la intuición de una persona preparada, ¿o acaso se nos da cédula de identidad cada vez que algo se comunica? yo ya estoy cansado de ver los casos de embustes expresos a través de las consultas incluso de las personas que se juzgan mas infalibles y lo que pasa es que esas personas terminan siendo burladas tal cual somos burlados nosotros mismos en el día a día al ser incapaces de responder acorde a la situación. Yo en lo particular aun no veo motivo de alarma y todo aparenta ser mas el plan de un conjunto de espíritus burlones que andan explotando el terror de la manera que hasta ahora han mostrado accesible y como ya he dicho, los casos de este tipo los he visto sin que haya brujería de por medio ni siquiera una bruja desdoblada causando algún problema, sencillamente hay bromas que se acentúan entorno a nuestra ignorancia sobre los espíritus y los procedimientos erráticos que divierten a dichos espíritus. Yo le dejé un vídeo, ahí hay puntos claves ya que lo primero que debe hacer para que cese el problema es empezar a restar importancia a tales manifestaciones, reírse de ser posible y hacer bromas respecto a eso, sin ninguna violencia, siguiendo el hilo de lo que ocurre y perder el miedo ya que ellos nada le pueden hacer más que manipular sus creativas imaginaciones para excitar el miedo y así continuar en su propósito pueril, y bien, usted puede ir a consulta pero entienda que la posibilidad de que quien hable al médium consultado sean los mismos bromistas y se decepcione e incluso termine gastando dinero en lo innecesario. Siempre se culpa entonces al médium por las maldades y travesuras del espíritu y ese hábito hay que cambiarlo porque el médium generalmente se convierte en víctima desde que eso le acarrea la difamación y humillación; muchos en sus casas oyen que alguien los llama por su nombre y la creencia popular dice que hay que decirles groserías y con ello se callan pero, ¿no es eso lo que quieren? básicamente, la mejor respuesta sería saludar en respuesta ¡epale Fernando! y se acaba el problema, el espíritu no le encuentra la gracia que le devuelvan la broma; eso ocurre en muchos casos pero procediendo los bromistas según tácticas particulares.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder